— Tranquilo, todo estará bien —intentó calmar Suni, aunque ella se encontraba peor —. Mark, en serio, verás que estará bien.
La castaña luego de recibir el llamado de su amigo, llamó rápidamente a Mark, quién apenas atendió le dijo a la menor que ya se encontraba en camino al hospital y no dudó en pasarla a buscar.
Agradecía que su madre haya comprendido y la haya dejado ir a esas horas de la madrugada, Suni tuvo que obligar a su progenitora para que se quedara en su casa, que cualquier cosa le avisaría, ya que la mayor de había preocupado demasiado y digamos que JaeBum estaba un poco a su cargo.
— ¿Cómo pasó? —preguntó ella.
— No lo sé —respondió el contrario en un suspiro —, sólo sé que salió a eso de casi las tres de la mañana y luego me llamó YoungJae completamente asustado dandome la noticia —explicó —. Mierda, espero que no haya sido por enojo, ¿por qué diablos tuvimos que discutir?
El mayor estaba frustrado, y su miedo era enorme, no quería que a su mejor amigo le pase nada y ésto le preocupaba. Tenía la idea de que JaeBum había salido enojado, con uno de sus ataques de ira por la discusión que habían tenido hace unas horas.
La castaña no dijo nada, prefirió no preguntar nada más.
— Estará bien, sólo... tranquilo, ¿si? —dijo en manera de apoyo, mientras dejaba una de sus manos en la rodilla del rubio, quién vio el gesto y asintió con una sonrisa.
Ambos se daban una tranquilidad enorme, pero no lo admitían.
No volvieron a hablar en todo el camino al hospital. Suni seguía con su mano en la pierna del conductor, y de a ratos acariciaba ésta misma para calmar al mayor.
Al cabo de minutos llegaron y lo primero que hicieron fueron entrar al gran lugar.
— Hola, ¿que... —saludó la recepcionista pero al instante que dijo la primer palabra Mark la interrumpió.
— Im JaeBum, ¿dónde está? —preguntó preocupado.
— Ehm... —dudó pensativa la mujer mientras veía rápidamente los últimos papeles de los recientes pacientes que habían entrado al lugar —. JaeBum, piso cuatro, sala 237.
— Muchísimas gracias —agradeció amable Suni. Por otro lado Mark sólo asintió e hizo una reverencia en modo de agradecimiento.
Se dirigieron rápidamente al ascensor y éste apenas se abrió entraron allí en tiempo récord, la castaña apretó el botón del piso número cuatro e impacientes esperaban llegar al piso.
No aguantó más, no se resistió, intentó ser fuerte pero no puedo serlo.
— Suni —llamo el rubio, al ver a la chica llorar —, todo estará bien. JaeBum es fuerte.
— Es qué... n-no quiero p-perderl...
— Sh, ven aquí —dijo el mayor mientras agarraba los hombros de la chica y la atraía a su pecho —. No quiero verte llorar, y lo sabes. Todo estará bien —calmó mientras abrazaba con fuerza a la menor.
Ella sólo asintió y dejó que él secara sus lágrimas.
Llegaron al piso y al abrirse las puertas salieron casi corriendo, caminaron por el corredor que quedaba a su derecha y cuando divisaron a sus amigos en la sala de espera les quedó más que claro que JaeBum estaba en la sala al final del gran pasillo.
Suni corrió hacía Jackson, quién la esperaba con los brazos abiertos. Al llegar al castaño éste la abrazo con fuerza y acarició su cabello. Sabía, sabía que a Suni todo ésto le dolía, y no sabía de que manera calmar su dolor.
ESTÁS LEYENDO
Again you ; Lim Jaebeom
FanfictionCuando eres jóven y vives tu primer amor, pensarás que es para siempre, que nadie jamás podría separarlos. Eso pensaban ambos jóvenes enamorados, se amaban... pero aquello no alcanzó para los planes del destino. Jaebeom decidió irse sin más, para q...