27.

556 37 3
                                    

— Con cuidado.

— Tranquila, puedo sólo, amore.

Le habían dado el alta a JaeBum, y los encargados de heberlo ido a buscar habían sido Mark y Suni.

Aunque tendrían que haberse quedado en las clases de apoyo o estar estudiando, obviamente, prefirieron ir a buscar a su amigo al hospital y pasar un rato con él.

Tuan había ido a guardar el auto en la cochera de la gran casa de Im. Aunque de seguro después tendría que sacarlo porque debería llevar a su novia a casa, ya que la chica no había usado su auto.

— ¿Quieres algo, Jae? —preguntó repentinamente Mark al entrar al hogar, cerrando la puerta detrás sí.

— Hmm, quiero darme un largo baño.

— ¿Necesitarás ayuda?

— No, Suni.., está bien —respondió tranquilo —. En lo que sí necesito ayuda, es en subir las escaleras, todavía siento las piernas algo débiles.

Su amigo sólo se acercó e hizo que el azabache colocara su brazo sano al rededor de sus hombros.

Era cierto que se encontraba algo débil, haber estado solamente una semana acostado en una camilla, la mayoría del tiempo sedado, y sin moverse lo había inestabilitado un poco, pero bien sabía, en unos pocos días volvería a tener su fuerza habitual o, aunque sea un poco más que la actual, para por lo menos poder mantenerse parado unos minutos sin caerse o sentir que lo hacía.

La menor se dirigió a la cocina a avisar que el dueño de la casa ya había llegado y en ésta semana deberían tener cierto cuidado con él, hasta que ellos, entraran en vacaciones luego de ésta pesada semana de exámenes.

(...)

— Gracias —admitió JaeBeom, mientras con ayuda de su amigo se recostaba un minuto en su cama, hasta que le preparen la tina y el baño.

— ¿Por qué?

— Por todo, por haber estado éstos días, por haber vuelto, también.., por haber cuidado a Sun —dijo con cierta pena, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, y debía tener tiempo sólo para él, para poder pensar.

— N- no es nada. Es una gran chica, Beom, estuvo muy preocupada por tí —contó mientras se sentaba en la punta de la cama y veía a su amigo —, ella y Jackson. Iban todos los días sin falta, más que nada Wang. Sun se siente culpable, esa noche.., la llamaste, y ella te escuchó mal, se preocupó, se siente mal porque no volvió a llamarte para ver que sucedía y volvió a dormirse, al rato recibió un llamado de que estabas en el hospital.

— Lo sé, no la merezco. Y no, no es culpa de ella, mierda, jamás lo fué —maldijo —. Mark, tengo miedo.

— ¿Miedo?

— Sí, a que me deje, no lo sé... es una gran chica, la quiero demasiado como para que algún día se vaya de mi lado.

— Ella te quiere, no lo hará —afirmó, sonriendo de manera en que sus dientes no se vieran —. Ahora ve a bañarte, diré que preparen algo para comer —comentó, mientras salía de la habitación.

— Señor Im —llamó la empleada —, su baño ya está listo, dejé todo preparado.

— Gracias, y sólo JaeBeom, ¿bien? —dijo, sonriendo. A lo que la chica sólo asintió y salió de ahí.

Again you ; Lim Jaebeom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora