05.

1.2K 74 7
                                    

Llegando a la Universidad, pude divisar a mi grupo de amigos, el de siempre.

Hoy ya no estaba tan enojada, pero no quería hablar con ellos.

Cuando Jackson notó que llegaba, se quedó mirando mi auto y se acercó a él cuando estacioné.

Agarré mi mochila que estaba en el asiento del copiloto y bajé.

— Suni. —se acercó a mí y me abrazó — ¿Como éstas, cielito?

No respondí ante tal pregunta y no correspondí al abrazo. Me siento mal, yo no soy así.

— Amorcito, cielo, corazón... — lo interrumpí.

Jackson siempre era de decirme así, y más cuando no le prestaba atención, odia que lo ignoren.

— Te perdono. — dije. — Pero que sea la última vez que me mientes.

— Sisi... — me volvió a abrazar. — No te volveré a mentir, mi solcito.

— Pareces un bebé. — reí y toqué la punta de su nariz.

— No es así. — hizo un puchero y rió.

— Hola. — dije llegando al lugar donde se escontraban mis amigos.

— Suni, por favor lo siento, no volveré a mentirte, lo prometo, por favor perdóname. —en este momento tenía a un JiMin abrazándome súper fuerte con sus ojos cerrados. Reí.

Parecía un niño.

— Tranquilo, ya pasó. —reí y acaricie su cabello.

— Gracias, gracias, gracias... —besó muchas veces mis mejillas. — Te amo, te amo.

— Yo igual, Jimin. Debemos entrar a clases ya.

— Tienes razón. —dijo JinYoung — Vayamos.

— ¿Como en los viejos tiempos? —preguntó JiMin estirando su mano para que yo le diera la mía.

— Como en los viejos tiempos. —reí y le di mi mano para luego entrelazar nuestros dedos.

— ¿Ese no es Mark? —preguntó HeeSook haciendo que todos le prestemos atención y miremos al auto que estaba estacionando detrás nuestro.

— Sí, —afirmó YoungJae — empieza la Universidad aquí, ya saben, no terminó sus estudios todavía.

— ¡Hola! —dijo acercándose a nosotros.

— No nos dijiste que empezarías con nosotros. —dijo YoonGi — Es genial.

— A clases yá. —dije aún teniendo mi mano entrelazada con la de JiMin.

Lamentablemente al entrar al gran Insituto tuve que soltarlo para ir a mi clase con Jackson, ambos estudiamos lo mismo; Administración de negocios Internacionales.

Extrañaba demasiado mis años en la preparatoria, todo era más fácil, estaba en la misma clase con la mayoría de mis amigos, ahora ya no tanto, varios estudiamos cosas distintas, aunque alguno de ellos siguen la misma carrera. Yo sólo con Jackson.

— Los vemos luego, chicos. —dijo Jackson despidiéndose de los demás. — ¿Vamos, mi amor? —preguntó.

— Vamos. —reí.

Ya era demasiado normal que Jackson me hable así, siempre fue cariñoso conmigo. Pero no, nunca nada, es una amistad muy fuerte la que tengo con él, después que la de JiMin, obvio. Aunque, últimamente estaba más con Jacky que con mi mejor amigo. Eso no era porque yo quisiera, los malditos estudios son el problema.

Again you ; Lim Jaebeom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora