Ya era viernes, sólo han pasado dos días pero Jae Beom seguía igual, sus amigos agradecían que no haya empeorado.
Mucho no podían esperar, era obvio que su recuperación tardaría.
Ya no se la pasaban todo el día en el hospital, el doctor les habia dicho que no era necesario, ya que Im estaba bajo cuidado todo el tiempo y con que sólo vayan en horario de visita bastaba.
Habían decidido turnarse para quedarse en la noche, y en los horarios de visita, que sólo era una vez por día, media hora.
Le hablaban aunque el estuviera dormido, creían que era una manera de darle sus energías a JaeBum.
Era viernes y hoy le tocaba a Suni quedarse toda la noche en la sala de su amigo.
— Hoy me quedo yo, Jackson —avisó al castaño que se encontraba sentado a su lado.
— No tengo problema en quedarme yo —respondió —. ¿No prefieres ir a descansar? Es viernes.
— Estuviste allí desde que ocurrió el accidente —musitó —, el que debe descansar eres tú. Enfocate en estudiar para los parciales finales, en descansar, iré yo, ya está dicho.., y no quiero ningún pero —se apresuró a decir cuando vio que el contrario abrio la boca para hablar.
Y tenía toda la razón, Wang no estaba descansando para nada. Se dormía en las clases, estaba atrazado con los apuntes y estudios, y a veces ni estaba en su casa —a menos que sea para bañarse y comer algo—. Se la pasaba de la Universidad al hospital y viceversa, no se movia de allí nunca y los últimos dos días el se habia quedado cuidando de su amigo.
Jackson era una persona que se preocupaba por todos, antes que a el mismo, y con JaeBum no sería la excepción; es uno de sus amigos más cercanos.
Suni se encargaba de ayudarlo con los estudios, pasarle las notas que tomaba en clases y resúmenes.
— Es que tengo miedo, Sun —declaró —. No quiero que le pase nada, siento que debo estar en el hospital en todo momento.
La castaña lo miró comprensiva, lo entendía, pero no podia ver a su amigo sin descansar.
— Lo sé —acarició su rodilla —, pero por favor descansa, todos estamos aquí y todos nos haremos cargo de Jae.
Y dicho eso entró el profesor quién se encarga de dar la primera clase del día.
(...)
— Jackson, come —retó JinYoung al ver que su amigo no comia lo que se encontraba en su bandeja —. Debes comer.
— No tengo apetito —respondió pero si ganó una mirada de reproche por parte de todos sus amigos —. Está bien —rodó los ojos.
— Tengo los apuntes míos fotocopiados de todas las materias para que estudies —avisó Suni —, son mayormente redes conceptuales y cuadros —aclaró —. Estudia por favor, no quiero que te lleves nada —pidió mientras le entregaba varias hojas a su amigo.
— Nosotros nos ocuparemos del tema de la denuncia —informó Youngjae —. JinYoung y NamJoon llamarán a los Im para avisarles —hizo una mueca —, aún no saben. Tú descansa que ya hiciste demasiado.
Jackson rió, agradecía tanto tenerlos a su lado.
— Gracias, en serio —agradeció con una sonrisa —. Pero también estudien, todos deben rendir y no quiero que ni uno reprobe —amenazó, y luego se escucharon risas por parte del grupo.
Siguieron comiendo de su almuerzo, hoy debían quedarse hasta las tres porque en el instituto daban clases de repaso para los finales. Apenas eran las doce y diez del mediodia y ya se quería ir.
— Pregunta —musitó YoungJae—. Ustedes dos —señaló a Suni y Mark.
— ¿Nosotros? —preguntaron a unísono.
— Sí —afirmó —, ¿en que rayos andan? —exclamó al ver que ultimamente estos nombrados andaban muy juntos, demasiado, al criterio de Choi.
— ¿Qué? —respondió la castaña con asombro, rió nerviosa —. En nada, ¿por que lo dic-
Fue interrumpida.
— Ahora que veo —dudó Bambam —. Jae tiene razón, andan muy juntitos —dijo alargando la última palabra.
— Como si fueran pareja —continuó YuGyeom con un cierto tono de inocencia, que a decir verdad no se dió cuenta de lo que habia salido de su boca.
Mark se ahogó con su comida al escuchar eso y recibió miradas confusas por parte de sus compañeros de mesa.
— Mark —llamo Jackson —, habla.
— ¿De qué? —dijo despreocupado —, no tengo nada que decir —musitó mientras dejaba sus palillos a un lado—. No somos pareja y si bien lo fueramos lo diriamos, sin vueltas. No hablaré más porque lo que hacemos o no con ella es cosa nuestra. Tampoco metan a JaeBum, demasiado la lastimó. Quiero a Suni y si algún dia llega a ser mi novia no la lastimaré, esto lo digo especialemnte por tí, Jackson. Ya hablé, provecho —se paró de su asiento, agarró su bandeja para dejarla en la mesa dónde van directo a lavarlas y salió de allí.
— Wow —se sorprendió YuGyeom.
YoonGi comenzó a aplaudir.
— ¿Por qué aplaudes? —preguntó Jungkook.
— Porque tiene toda la razón en todo lo que dijo —respondió —. Es cosa de ellos, y nadie debe entrometerse. JaeBum ya no tiene nada que ver aquí, si ambos se quieren, que sean felices —explicó —. Suerte Suni, se que lo quieres —dicho eso se paró de su asiento y salió de el lugar, ya se hacia la hora de volver a clases.
Tardé michisimo, solo espero que les haya gustado. Yyyy esta noche subo otro capitulo.
Subí una nueva historia, está en mi perfil. Vayan a verla 🙏🏻
Hasta luegooo ♡
ESTÁS LEYENDO
Again you ; Lim Jaebeom
FanfictionCuando eres jóven y vives tu primer amor, pensarás que es para siempre, que nadie jamás podría separarlos. Eso pensaban ambos jóvenes enamorados, se amaban... pero aquello no alcanzó para los planes del destino. Jaebeom decidió irse sin más, para q...