29.

494 36 0
                                    

— ¿De terror?

— JaeBum, sabes que odio las películas de terror, ni se te ocurra —sentenció seria.

— Lo sé, lo sé. ¿De acción?

La menor asintió. Se encontraban en la sala de la casa de Im. Suni había ido a visitarlo luego de la Universidad, sólo quería ver como se encontraba, pero el azabache le pidió que por favor se quedara un rato más, y ella no se pudo negar.

— ¿Y Nora? —preguntó repentinamente el pelinegro, y en ese momento, la menor no sabía que responder, realmente no sabía, jamás se imaginó que él, fuera hacerle esas preguntas, no se le pasó por la mente en ningún momento.

— Ehm... está en casa de Bam —respondió nerviosa —. Sabes que Nora lo adora y.., cuando pasó lo del accidente, Kunpi lo primero que hizó fué queres llevarsela para cuidarla.

— Le pediré que la traiga, la extraño a mi pequeña.

— ¡No! —exclamó —, digo... no preocupes, yo le diré o la traeré, tranquilo.

Y en ese momento no supo dónde carajo meterse. ¿Cómo mierda iba a traer a una gata desde Estados Unidos?

JaeBum asintió, y se dijo una y mil veces así mismo que jamás tendría que haber nombrado a su bebé. Sabría que Suni se preocuparía, y en el momento no lo pensó, sólo largó la pregunta, justamente, porque al estar así sentados en en sillón con la castaña, lo hizo acordarse a todos los recuerdos junto a ella, en los cuáles Nora figuraba, además, extrañaba demasiado a su gata.

Sonó el timbre y JaeBum estaba por levantarse a atender, para ver de quién se trataba, ya que nadie tenía permitido llegar a la puerta sin antes pasar por las grandes rejas fuera de la casa, pero Suni se adelantó y fué ella.

Y cómo por obra del destino...

— ¡Suni, querida! —bramó la mujer con una gran sonrisa —. ¡Tanto tiempo!

La mayor se adentró un poco más y la abrazó. Suni no podía creerlo, no podía, y se quedó estupefacta en el lugar, pero terminó correspondiendo al cálido gesto de la mujer.

Detrás de él padre de JaeBum, pudo divisar a Jackson, con una sonrisa nerviosa.

— ¡Bummie, hijo! —exclamó al verlo, parado en el umbral de la puerta del living.

— ¿Que diablos hacen aquí? —preguntó bruscamente al ver a ambos mayores ya dentro de la casa.

No quería verlos, si bien había regresado a Corea por Suni, una de las razones era porque ya no soportaba a sus padres. Además, ver a su madre saludar como si nada a la menor, cuando ella fué quién lo separó de su ex-novia, era algo que lo llenaba de rabia. ¿Cómo podía tener el descaro de ser así?

— ¿Cómo que qué hacemos aquí? Tus amigos nos avisaron de tu accidente, JaeBum —contestó el padre.

— No tendrían que haber venido, estaba bien sin ustedes —vociferó, y enseguida se dirigió a las escaleras para ir a su habitación.

Siempre tenían que arruinar todo, los detestaba por éso. Siempre tenían que aparecer y mandar todo al carajo. Claramente estaba disfrutando de estar con la su "novia" así, viendo una pelicula, juntos, como antes, pero no, tenían que llegar sus padres e interrumpir éso.

Mientras tanto, Suni y Jackson estaban observando sin decir palabra alguna desde la puerta. ¿Que rayos había sido ese comportamiento?

JaeBum no notó algo al responder, un gran error, a decir la verdad. No notó en la manera en la que le habló a sus padres frente a sus amigos. Cuando era adolescente, se llevaba más que bien con los mayores, el no quererlos ver más fué cuando lo separaron de ella, y cuando ya era un adulto.

Un error grande, si se supone que se llevaba bien con ellos en ese entonces, y si había perdido la memoria, ¿por qué se había comportado así?

Jaebeom se llevaba genial con sus progenitores, eran muy unidos, les contaba todo, y ellos, confíaban en su hijo. Hasta que a fines de su último año de preparatoria, notaron a su pequeño distraído, ¿la causa? Suni. Como todos padres, quieren lo mejor para sus hijos, y Jaebeom, estaba bajando sus altas notas, si bien eran buenas, no eran las mejores, cómo sus padres querían.
Deseaban demasiado que su tesoro asista a una de las mejores Universidades en el mundo, pero si no mantenía sus notas altas, cómo en sus años anteriores, ésto no sería posible.

Y sí, tenían el dinero para pagar cualquier Universidad por su hijo, pero querían que se lo gane.

Asi qué, cuando vieron que ya no tenía el mejor promedio de la Institución, decidieron llevarselo a Estados Unidos y separarlo, en ese momento, de su novia. Además de qué también, tenían que ir a seguir administrando una empresa familiar en aquel país.

Querían a la menor, y mucho, pero por un simple capricho de querer que su hijo tenga lo mejor, decidieron hacer éso. Aún sabiendo que su pequeño, estaría triste y no podrían hacer nada contra ello, ya qué sabrían que él sólo querrería estar con YoungMi. Fueron egoístas, más que nada su madre, porque su padre, se oponía a alejarlo de la castaña, pero no pudo hacer nada.

Suni se lo preguntaba una y otra vez, luego de haber presenciado esa escena.

— Sun, cielo, ¿quieres llevar a Nora con JaeBum? —preguntó mientras sacaba a la gata del contenedor de mascotas, en el cuál habían traído a la gata durante vuelo —. Lo extrañó mucho.

— Claro —cedió, aceptando al animal peludo y esponjoso entre sus brazos —. Jae, está algo confundido, sabe que perdió parte de su memoria, no lo presionen, por favor —pidió amable.

— Sí.., nos comentó Jackson, lamento no poder haber venido antes —explicó la mujer —, nos encargaremos de él a partir de ahora, les pagaremos los gastos médicos y las cosas de su tratamiento, también a los abogados. Muchas gracias por haberlo cuidado, Jae no lo entiende, pero es lo que más nos importa a su padre y a mí. Agradezcanle a JinYoung de mi parte por mantenernos informados todo éste tiempo.

— No se preocupen por el dinero, sólo, denlen el amor que Jaebeom quiere —dijo respetuosamente —. Con permiso, iré a llevarle a Nora.

Subió las grandes escaleras pensando en sí realmente preguntarle al pelinegro sobre su reacción.

Golpeó la puerta, y solamente si era ella le cedió el paso.

— Mira a quien tengo —canturreó con una sonrisa, mientras se acercaba a la cama, con el animal en brazos.

Jaebeom sacó su rostro de entre las almohadas, se giró hacía la puerta, y saltó de la cama a ver a Nora entre los brazos de la castaña.

— ¡Mi bebé! —exclamó, agarrando delicadamente a su pequeña —. Estás bien cuidada —musitó, mientras la veía atentamente.

— Se nota que también te extraño

— ¿Cuándo la trajo Bambam?

Mierda.

— Oh.., ehm, la pasó a buscar Jackson, hace.., uhm, hace unos días le venía diciendo que la traiga —mintió, nerviosa.

— Gracias.

— Jae —nombró cautelosamente, le preguntaría a qué se debió su comportamiento allá abajo.

— ¿Hmm?

— ¿Por qué reaccionaste así? —interrogó, y enseguida tuvo la mirada confusa del pelinegro —. Digo, tú siempre te llevaste bien con tus padres, y por lo que sé, aún también. ¿A que se debió esa contestación abajo?

— Es qué, siemplemente.., no, no lo sé. Las cosas no estuvieron muy bien con ellos. Prefiero no hablar del tema —se excusó, y siguió mimando a Nora.

Y ahí JaeBeom, se dió cuenta que ésto se le estaba yendo de las manos.

——————

Again you superó los 2k 🥺❤
Gracias, gracias, gracias, en serio.♡
Ya quedan pocos capítulos para el final :(
Espero que se encuentren bien, chaoo 🐦

Again you ; Lim Jaebeom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora