— Son unos idiotas. —dijo Jackson de brazos cruzados y mirando hacia un lado.
— Sólo era una broma, nenita de mamá. —habló Bam con un tono de burla.
Todos reímos. A Jackson no le podías hacer una broma que ya se enojaba, pero luego la venganza era peor.
Ahora puedo decir que realmente el grupo está completo.
— Iré a buscar más refrescos. —dije levantandome para luego dirigirme a la cocina de la casa de Jackson.
Tenía que agarrar diecisiete latas de gaseosa, DIECISIETE. Sí, somos un grupo grande.
Me acerqué al refrigerador y estaba lleno, tanto de comida, como bebidas. Agarraba las gaseosas y la colocaba una por una en la bandeja. Recordaba que bebida le gustaba a cada uno, asique tenía re rebuscar y llevar exactas e indicadas para el gusto de todos.
— Coca-Cola para Jungkook, Pepsi para Jackson... —hablaba mientras agarraba las gaseosas y las ponía en la bandeja.
Así seguí diciendo las gaseosas para todos.
— Y... —dije mientras rebuscaba la última gaseosa. — Sprite para Jae. —terminé de decir.
— Aún lo recuerdas. —habló alguien desde el umbral de la puerta.
— Ay, JaeBum. —exclamé llevandome la mano al pecho. — Casi me matas del susto.
— Lo siento, lo siento. Se me había olvidado que la niñita se asusta por todo. —soltó con sarcasmo.
— No cambias. —dije pegándole en su hombro.
— No, nunca, jamás. —dijo firme. Yo negué con la cabeza mientras reía. — Dame la bandeja, yo la llevo. —asentí y él la agarró.
Caminamos hasta la sala de estar y JaeBum dejo las cosas en la mesita ratona.
— ¿Qué estaban haciendo que tardaron? ¿Uhm? —preguntó Jackson parandose de su lugar. — No molestes a mi bebita. —miró a JaeBum y me abrazó.
— Yah, Jackson. Me estaba ayudando con las gaseosas. Deja los celos, bobo. —con mí dedo índice toqué la punta de su nariz y él largó una risilla y volvió a sentarse.
Pasó el tiempo y seguíamos ahí, hablando y riendo. Le habíamos contado algunas, bueno, varias cosas que pasaron en todo éste tiempo a Mark y a JaeBum.
Debían estar al tanto, aunque las cosas no habían cambiado tanto.
De un momento a otro, mi mente volvió a preguntarse en que había llevado a casa anoche, a la madrugada. Mi vista se mantenía fija en el suelo, y tenía el ceño fruncido.
— Suni. —habló YoungJae que se encontraba sentado a mi lado. — ¿Pasa algo? —preguntó sacandome de mis pensamientos.
Yo lo ví, reí y negué tranquila.
— Jackson. —llamé a mi amigo de repente.
— ¿Que pasa, cielo?
— ¿Vos me llevaste a casa anoche? —pregunté mientras lo miraba. Su cara se tensó. — ¿Y?
— N-no, yo no te llevé. —respondió nervioso. — ¡Mierda! Otra vez no estuve para ti. ¿Como carajo me pude olvidar que tenía que llevarte a casa? —se paró rápidamente y comenzó a caminar de un lado a otro.
Hacía eso para controlarse cuando estaba furioso.
Si no había sido él, ¿entonces quién fue?
— ¿Entonces quién fue? —preguntó quedándose quieto de una vez.
— Yo. —respondió JaeBum desde su lugar completamente tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Again you ; Lim Jaebeom
FanfictionCuando eres jóven y vives tu primer amor, pensarás que es para siempre, que nadie jamás podría separarlos. Eso pensaban ambos jóvenes enamorados, se amaban... pero aquello no alcanzó para los planes del destino. Jaebeom decidió irse sin más, para q...