— ¿Te paso a buscar mañana?
— No, está bien, no te preocupes. Como Jimin rinde después de las nueve al igual que yo, íremos a desayunar juntos —comentó —. Se va en una semana, Mark, en menos, y quiero pasar éste tiempo con él. Me pone triste el hecho de que se vaya.
— Claro, disfruta. Y tranquila, lo volverás a ver, son mejores amigos hace años, y la distancia no romperá éso —dijo con una sonrisa —. Puedes viajar en vacaciones si quieres, no se separarán.
— Tienes razón —concordó —. Adiós, cariño. Nos vemos mañana —se despidió, no sin antes darle un beso en la mejilla —, y suerte en tu exámen.
El mayor rendía en la primera hora, asique no se verían. Y ella, aprovecharía que su mejor amigo también rinde en horarios similares a los de ella, y saldría a desayunar con él, antes de entrar a cursar. Se iba y quería pasar éste poco tiempo con su mejor amigo.
Jimin era su mejor amigo desde hace años, por éso mismo era que le dolía tanto que el mayor se vaya. Park era demasiado importante para ella, siempre había estado a su lado, y le costaba aceptar que su amigo de toda la vida se volvía a Busan.
Bien sabía que no sería la última vez en verlo en su vida, pero éso no evitaba que sea doloroso. Podrían estar días sin verse, pero ella, sabía que estaban en la misma ciudad, sabía que si lo necesitaba sólo agarraba el auto y se dirigía a su casa, pero ahora estaría en otra ciudad.— Adiós, linda. Suerte para ti también —deseó y esperó a que la castaña entrara a la gran propiedad.
(...)
Ambos amigos se dirigían a uno de los cafés, a uno de los que siempre habrían recurrido. Desde pequeños, con su familia, desde adolescentes luego de la secundaria y preparatoria, y ahora, en su segundo año de universidad.
— ¿Como vá todo?
— Con Mark, todo más que bien —respondió sin despegar la vista del camino —. Y con Jae.., nada va mal, pero ésto no es bueno, no puedo estar de novia con Mark y tener que fingir ser novia de JaeBum, tendré que "cortarle".
— ¿Sabes, Sun? Ésto de JaeBeom no me da buena espina —admitió, mirando fugazmente a su amiga —. No puedes negarme que es raro, bastante. ¿El doctor le mostró los análisis?
A Park, ésto no le estaba cayendo nada bien, desde el día en el qué le digieron que JaeBeom había pérdido la memoria. Si bien no es algo imposible, algo en su comportamiento no le cerraba.
— Ahora que lo pienso —dudó —, no, jamás nos mostró nada —murmuró afirmando —. ¿Por qué lo dices?
— Es qué Mi, no sé es raro, no tengo un buen presentimiento.., ¿se entiende? —musitó —. Tal vez sí, me estoy confundiendo, pero creo que JaeBeom no está tan pérdido como dice.
— Hace mucho no me decías Mi —exclamó la menor con una sonrisa.
Y era verdad, hace bastante tiempo su mejor amigo no la llamaba así. Cuando era más pequeña varias personas la nombraban como "Mi" y no como YoungMi. Era una abreviación que no le disgustaba, pero sí la hacía poner nostálgica, su abuelo solía decirle así siempre, y recordaba cuando ella se sentaba en su regazo y él le contaba cuentos. Lo extrañaba.
Dejaron de llamarla por su nombre cuando un día, su madre de la mismisima nada, en una reunión familiar la llamó diciendole "Suni", y a su hija, a decir verdad, le agradó la idea. Y quedó así.
ESTÁS LEYENDO
Again you ; Lim Jaebeom
FanfictionCuando eres jóven y vives tu primer amor, pensarás que es para siempre, que nadie jamás podría separarlos. Eso pensaban ambos jóvenes enamorados, se amaban... pero aquello no alcanzó para los planes del destino. Jaebeom decidió irse sin más, para q...