Pasado.

497 25 0
                                    

Dos años atrás.

Dormía placidamente en su cama, bajo las frazadas, encima de ese gran y cómodo colchón. Escuchó que alguien abrió su puerta, pero, no le dió ni la miníma importancia.

Sintió el colchón hundirse a un costado de ella, y luego unos suaves y finos labios besar su frente. Despertó lentamente, y se encontró con JaeBeom, viéndola con una gran sonrisa, tan lindo, tan precioso, lo más hermoso a sus ojos.

Se sentó en la cama y se recostó sobre el respaldar de ésta misma, dió un gran bostezo mientras pasaba sus manos por sus ojos.

— Feliz cumpleaños, princesa —pronunció, sonriendo, mientras se paraba de la cama, y se dirigía a el escritorio, del otro lado de la habitación —. Felices dieciocho —dijo, dejando una bandeja con un desayuno en el regazo de Suni, y volviéndose a sentar en la punta de la cama.

— ¿Que és esto? —preguntó, estupefacta, por el gesto de su novio, sonreía —. Gracias, Beommie.

— Éso no es todo.

Se levantó de su lugar, y se dirigió a la puerta, salió, y cuando volvió a ingresar, tenía un gran peluche en sus manos, dos globos con el número 18 y un paquete envuelto en papel de regalo.

—Jaebum —reclamó, no creía que él había preparado éso, además de qué, no lo veía necesario, el mayor no era una persona romántica o tierna, y no quería que se sienta obligado a serlo sólo por ella.

— Cállate —cortó —. Es un día especial, te mereces ésto y más.

— Sabes que no era necesario —informó —. Pero, en serio, gracias, es todo tan hermoso.

— Toma —dijo, dandóle la caja envuelta con papel de regalo a la cumpleañera.

Lo abrió con cuidado, mientras tenía a un par de ojos viéndola. Abrió la caja, y se encontró con un álbum de fotos. Lo sacó lentamente, y sonrió.

— Miralo.

Y éso hizo, lo comenzó a ver detenidamente, eran fotos de ambos. Fotos de ellos y sus amigos, fotos dónde ella salía distraída. Fotos de ambos, ya cómo pareja. No evito sentirse conmovida, y sus ojos se cristalizaron.

JaeBum había echo todo eso por y para ella, y era un gesto tan hermoso. El álbum parecia echo por él, y éstaba demasiado lindo. El mejor regalo, sin dudas.

— Ven —musitó, palmeando con su mano, el lugar libre en su cama, a un lado de ella —, desayunaremos ésto juntos.

— Sun, es para tí, cómelo tú —respondió, pero vió el semblante serio de su novia y se levantó, para luego sentarse dónde ella le había indicado anteriormente —, eres terca ¿sabes?

— Demasiado —concordó —. Eres el mejor novio del mundo, gracias, otra vez.

— Y tú la mejor novia, no agradezcas, te daré todo lo que esté a mi alcance —admitió, viendola como jamás había visto a nadie —. Primer cumpleaños como pareja, y habrán muchos más. Te amo.

— Y yo a tí —con una de sus manos agarró el rostro del pelinegro, y lo besó, siendo correspondida.

(...)

— ¡Feliz cumpleaños, mi cielo! —exclamó su mejor amiga, al verla llegar al campus, con Jae —. No puedo creer que ya tengas dieciocho, mi pequeña —fingió un sollozo, y la abrazó fuertemente.

— Eres mayor que yo por meses —se quejó, correspondiendo al gesto amoroso de su amiga —. Gracias, Sook.

— ¡Feliz cumpleaños a mi gran amor! —exclamó, ésta vez Jimin. Su mejor amigo —. Feliz cumpleaños a la más hermosa de todas —dijo, acercandose a ella para abrazarla y levantarla y girar con ella, mientras la sostenía.

Again you ; Lim Jaebeom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora