24.

602 47 0
                                    

— Me sorprendió lo que dijiste hoy.

— ¿El qué? —preguntó, mientras entrelazaba lentamente su mano con la de la castaña —. Sin vueltas, y lo sabes. Me gustas y también lo sabes —soltó despreocupado, sonriendo.

Suni largó un pequeña risa. Sabía que el mayor gustaba de ella, y no era el único en sentir algo. Ella bien sabia hace bastante que quería al castaño, y no sólo amistosamente.

Sí, era algo complicado, ya que JaeBeom estaba de por medio de ambos, no físicamente, pero el tan sólo ella ser su ex novia, y Mark, su mejor amigo, no era algo muy bueno.

Ambos se quería mucho, debían dejar de lado y todo, y sí realemente se querían, debían arriesgar. Mark había tenido novias anteriormente, pero nunca le había llamado tanto la atención como lo hacía Suni, ella le daba paz y el se sentía tan seguro. Si bien había tenido novias que si le habian llamado mucho la atención, con la castaña era diferente.

Suni realemente quería estar con Tuan, pero su miedo de decepcionar a JaeBum era mayor, él habia vuelto por ella, pero realemente ya era un caso perdido. Quería que Im sea feliz, obviamente, pero ella no sería parte de ello, quería verlo bien, y si volvían ambos iban a ser infelices, eso era algo que no deseaba. Preferia ver al pelinegro con alguien más, antes que con ella, aunque le doliera.

Y sería un caso que aunque la destrozara, su mayor deseo era verlo sonreír, y no, no sería por ella, sería por alguien más, pero prefería eso antes que a volver a estar con él sabiendo que no funcionaria. ¿Tardaría en aceptarlo? Sí, Im fue su primer y único novio, su primero en muchas cosas, su motivo de felicidad cuando tenía diesisiete años, tanto como fue la causa de miles de sonrisas, fue su mayor dolor y lágrimas.

Pero prefería dejar lo malo de lado. Iba a pensar más en ella, debía hacerlo.

— Mark —llamó.

— ¿Hmm? —murmuró, dandole a entender a la contraria que hable.

— Quiero estar contigo.

Y esto bastó para que Tuan se ahogara con su propia saliva y tociera. Se había llevado una sorpresa grande, muy. Sabía que ella sentía cosas por él, pero no sabía que le gustaría formalizar.

— ¿Q- qué?

— Tranquilo, no quiero presionarte, sólo te dije lo que quería —explicó —. Si crees que no es el momento, esperaré.

— No, no.., no quiero esperar, si quiero que estemos juntos —admitió —. Sólo qué, me tomó por sorpresa.

Ambos querían pero no estaban seguros, era ahora o nunca.

Si dejaban que la inseguridad y el miedo les gane, jamás estarían juntos.

— Entonces, és formal —dijo Suni, parando en el lugar y posicionadose frente al castaño, sonrió.

— Lo és —afirmó y sin más besó suavemente a la menor.

(...)

— ¿Les decimos, o no? —preguntó pelimarrón —. Es muy chocante que sepan lo que pasó.

SunHee, YoungJae y JinYoung salían de la comisaría, y estaban realemente pensando en si hablar o no.

— Lo tienen que saber sea chocante o no, YoungJae.

— Jinyoung tiene razón —admitió SunHee —. Yo ahora me tengo que ir rápido por unos asuntos personales. ¿Prefieren decirlo mañana o avisarle a Jackson yá?

Again you ; Lim Jaebeom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora