26.

529 36 3
                                    

— No te enojes.

— ¿Por qué lo haría, tonta?

— No lo sé, ésto es demasiado extraño, pero quería aclararte algunas cosas por si las dudas —explicó.

— Tranquila, no me lo molesta. Además, es JaeBeom, y confío en tí, no hay motivos para enojarme —dijo —. Te quiero mucho, Sun.

— Y yo a ti, Mark. Gracias, en serio, siempre me entiendes y sólo... gracias.

Era lunes y Tuan, había pasado a recoger a Suni por la mañana, antes de ir a la Universidad. Comenzaba la semana de finales y, en el día de ayer, no se habían visto para nada.

La menor le contó completamente todo, incluyendo lo del beso, y también, que tendría fingir ser novia de JaeBeom, por el momento. Algo qué, realemente a Mark no le molesto, los celos no eran lo suyo y con confiar en Suni y saber como era bastaba para no preocuparse en el tema.

Llegaron al instituto y el dueño del auto estaciono en el campus, espero a que la castaña agarrara sus libros y bajaron juntos. La quería en serio, y lo tenía más que claro.

Con su brazo izquierdo rodeó los hombros de su novia y caminaron ambos hacia la gran construcción. Divisaron a sus amigos a lo lejos, y sí, cómo esperaban, todos se encontraban leyendo apuntes y resúmenes.

Ésta era una de las peores fechas para los estudiantes, en sí, todo el año era complicado, pero los finales agotaban a cualquiera. Además de qué, la Universidad Nacional de Seúl era una, a decir verdad, la más exigente.

— Hola, chicos —saludaron los recién llegados al unísono, con una sonrisa.

— Hm, ¿hay algo qué... deban decirnos? —preguntó YoungJae, dejando de leer unos apuntes en su cuadernillo y cerrandolo, para observar a ambos que se encontraban abrazados sonriendo —. Es qué, están muy sonrientes, y son finales, ¿quién está feliz en finales de semestre?

— Yo tengo miedo, es la primera vez que rindo finales terminando el año —comentó Taehyung, ya qué, era su primer año cursando la universidad.

— Todos sentimos ese miedo, Tae, aún así siendo el segundo año —concordó HeeSook.

— Tal vez sí tengamos algo que decir —declaró Suni, así haciendo que todos prestaran atención. Miró a Mark.

— Formalizamos.

Y éso bastó para verles las caras estupefactas a los presentes.

Estaban nerviosos al dar la noticia, aunque no era algo de no esperar, en algún momento iba a pasar, todos ya sabían que esos dos andaban en algo.

Algo qué, a Jackson no le agradó para nada, o sí, pero no estaba listo para ver a Suni con alguien, la última —y única vez— su querida amiga sufrió, y mucho, no quiere que vuelva a pasar, y no es que desconfíe de Mark ni de el cariño que le tiene a la menor, el tema es el miedo que tiene a volver a verla sufrir.

— ¡Me muero! —chilló Heesook acercandose a su mejor amiga y abrazandola fuertemente —, felicitaciones, que lindo todo que lindo todo —bramó con una sonrisa —. Y mira, Tuan, tú, la cuidas. No me querrás ver enojada —amenazó, y luego se acercó al más alto para darle un corto abrazo.

Y así, todos los felicitaron, estaban contentos por Suni, después de tanto realmente merecía ser feliz.

Pero alguién no habló, alguién se quedó callado, mirando el suelo. Jackson.

— ¿Pasa algo? —curioseó JinYoung, dirigiendosé a Jackson.

— Jackson —musitó Suni, tocandole el brazo, su amigo no decía nada, y temía a que se haya enojado.

Again you ; Lim Jaebeom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora