09.

1K 65 1
                                    

La alarma sonó a la misma hora de siempre, y otra vez a la rutina; levantarme, ducharme, prepararme, desayunar y salir.

Como hoy Mark vendría a casa le pedí a Changmin que me lleve.

— Avisame cuando tenga que venir a buscarte. —habló él mirándome por el espejo retrovisor.

— Tranquilo, Chang. —reí. — Luego regreso con Mark, por eso te pedí que me traigas y por eso dejé mi auto.

— Bueno, cuídate. —me regaló una leve sonrisa.

— Adiós. —dije amable bajando del auto.

Divisé a mi grupo de amigos, así que me acerqué, y como todas las mañanas; JiMin y Jackson se acercaron a mí casi corriendo. Están locos.

— Mi mejor amiga, hermosa, divina. —me abrazó a lo que yo correspondí. — ¿Como estás?

— Bien, bien. —respondí con una sonrisa y besé su mejilla, era nuestra manera de saludo cada mañana; siempre era la misma.

— ¿Porqué no viniste en tu auto? ¿Le pasó algo? ¿Estás bien? ¿Quién te trajo? —preguntaba Jackson una tras otra.

— Jackson, espera. —reí. — No vine en mi auto porque después voy con Mark, no le pasó nada, estoy bien, y me trajo él chofer. —respondí tranquila.

— Amo cuando me explicas y contestas todo. —rió por lo bajo.

JiMin se puso a mi lado y tocó mi mano, dando a entender que teníamos que entrelazar nuestros dedos. Luego de eso los tres nos acercamos a los demás y saludé a todos en general.

— ¿Son novios? —preguntó JaeBum mirando nuestras manos juntas.

— Sí. —respondió JiMin. — Hace unos cuatro meses ya. —terminó de hablar, besó mi coronilla y luego apoyo su mentón en mi cabeza.

Momento de fingir.

— ¿En serio? —preguntó de la peor manera, los demás se reían.

— Habla en serio. —dije ésta vez yo.

Ahora se viene el fin de la actuación.

— Lo somos, ¿no lo crees? —volví a hablar y besé a JiMin, como lo hicimos cuando estábamos en el club nocturno haciéndole creer a Mark que lo éramos.

— Me están mintiendo, ¿no? —suspiró y rió con ironía. — Eres un maldito imbécil.

Dejó su mochila, se acercó a JiMin; lo agarró del cuello de su ropa y levantó su puño.

— Dale, hazlo. —habló JiMin viendo el puño del pelinegro y riendo de manera irónica.

— Basta, JaeBum. —hablé y me acerqué a él para alejarlo.

— Tranquila, Suni. —dijo JiMin y con su mentón señaló que me alejara.

JaeBum acercó más su puño a la cara del castaño, pero éste mismo agarró su muñeca y lo frenó. Le dió un empujón y ésta vez fue el quién agarró a el pelinegro. A pesar de qué era más bajo de estatura manejo muy bien todo.

— Sigues siendo el mismo idiota tóxico y celoso, JaeBum. No cambias. —habló mi mejor amigo y lo soltó con brusquedad.

— Eres un imbécil. —respondió intentado otra vez querer pegarle a JiMin, pero alguién lo paró.

— JaeBum, no seas estúpido y controlate. —habló JinYoung agarrándole el brazo.

— Vuelves a tocar a JiMin y te las verás conmigo. Hablo en serio, Im. Sabes que no tengo paciencia tampoco. —dijo YoonGi frentre a JaeBum. — Fijate tus actos, así Suni no volverá a tí. —dijo ésta vez frente a frente del pelinegro.

Again you ; Lim Jaebeom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora