— ¿Que hace ella aquí? —preguntó Youngjae al verla entrar a la sala de espera en la cuál están desde hace unas horas.
— No lo sé —respondió Heesook con el ceño fruncido.
— ¡¿Dónde está JaeBum?! —exclamó alterada buscando a quién preguntarle.
— SunJi, calma —musitó el castaño desde su lugar a lo que la rubia se exalto —, no grites. JaeBum está en allí adentro —señaló la puerta frente a ellos.
— ¡¿Por qué no me avisaron? ¿Cómo fué?! —chilló.
— Sunji, ¿que haces aquí? —preguntó Jinyoung llegando al lugar —. Vete, por favor —pidió con calma.
Esa chica era irritante hasta en momento serios.
— ¡No! —negó a lo que Jinyoung señaló el lugar de salida. Ella suspiró —. No, no me iré —respondió más tranquila.
— Por favor, JaeBum no te quiere aquí de seguro —insitó —. En serio SunJi.
— ¡Claro que no me iré! ¡Ya dije! —volvió a exclamar más fuerte —, ¡todo es culpa de ella! ¡le diré la maldita verdad a Suni! ¡es su culpa que JaeBum esté aquí y así! —amenazó.
— Cállate —dijo Jinyoug ya sin paciencia —, deja de arruinar las cosas.
— ¿De que verdad hablas? —preguntó la recién llegada —. Habla SunJi.
Suni acababa de llegar con Jackson, Sunhee y Mark al hospital, se quedarían ahí toda la noche y luego se turnarían.
Desde que salió del elevador y caminó por el extenso pasillo escuchó los gritos de esa maldita perra, y no dudó en preguntar de cuál verdad hablaba.
— Suni, no importa éso —habló Jackson —, déjala, está loca.
— No, Jackson —negó —. Quiero saber —insistió mirando fijamente a la rubia que se encontraba frente a ella.
— En serio Suni —insitó Wang mientras intentaba sacarla de ahí.
Ya habian demasiados problemas como para que SunJi mandara todo al carajo diciendo la verdad, y si su solcito se enteraba de seguro se debastaría.
— ¿A caso sabes algo Jackson? —miró a su amigo, y éste negó nerviosamente.
En realidad, sí, si sabía, pero eso es algo que no deberia decir ni Suni deberia enterarse, por lo menos no ahora.
Y no mentiría si decia que se sentia mal, le estaba mintiendo a su amiga y éso era algo que no iba con él.
— ¿Que no sabes? —devolvió la pregunta SunJi —, a caso... ¿debo recordartelo?
— Ya —musitó Suni —, habla.
— ¡No! —ésta vez interrumpió Youngjae.
— ¿A caso no recuerdan cuando perdí un bebé de JaeBum? —finalmente habló —, ¿como lo ocultó? —preguntó con una sonrisa ladina —. Chicos... chicos, pensé que tenían más memoria.
Suni no comprendía nada. Realemente su cabeza estaba llena de confusiones.
— Eso no es cierto —afirmó, pero nadie habló —, no ocurrió, ¿cierto, Jackson? —volteó a ver a su amigo, que se encontraba cabizbajo, vio a Jinyoung y también lo estaba, luego a Youngjae, por último a Tuan —. S-sabían... Mark, tú... Jackson, Jinyoung, Youngjae —nombró al último mirandolo con decepción.
Y algo que nadie más sabía era que lo que SunJi decia era falso, ni Jaebeom sabía que esa lunatica había inventado todo en aquel entonces para sobornarlo, ella habia mandado a hacer esos papeles médicos falsos, estaba loca, y sólo generaba problemas.
Le había echo creer a Im que se habían acostado aquella vez, cuando realmente no fué así, solo lo llevó hasta su cama e hizo que pareciera que habían estado juntos, y nada de eso era cierto.
Cuando pensó que se sentía mejor, ahí fue dónde su mundo se volvió a derrumbar. Pero algo que no iba a hacer; llorar. Sabía que ella sólo quería dañarla asique se mantendría fuerte.
— ¿Cuándo fue todo ésto? —preguntó firme, al menos intento sonarlo.
— Preparatoria, último año —respondió de la manera más fuerte y dolorsa posible, sabía bien que en ese tiempo JaeBum y Suni salían, asique no dudó en decirlo —. Ya sabes todo, ya no tengo nada más que esconder —dijo como si nada, acomodó su bolso y pasó entre medio de Suni y Mark, chocando a la primera nombrada con su hombro y saliendo de ahí con una sonrisa victoriosa.
Bien no había sido toda la verdad, dijo la mejor parte.
— Genial —musitó con una sonrisa amarga.
— Lo sien–
— No, Jackson —suspiró —. No estoy enojada con ustedes, aunque ocultarlo estuvo más que mal —explicó —, estoy furiosa, pero no es momento para discutir —terminó de hablar y se fué a sentar al lado de su mejor amiga, que aún se encontraba atonita.
— Es una maldita hija de perra —maldijo Heesook.
— Ya no importa lo que és, no hablemos de ésto, ¿si? —pidió y la contraria asintió mientras entrelazaba su brazo al de su amiga.
Todos se encontraban sentados en silencio. SunHee y Heesook se habian ido hace unos minutos.
Esperaban a que el médico de el informe del día, ya eran siente treinta de la noche y aún seguían ahí.
En ése momento llega Hoseok y saluda a todos.
— ¿Dijeron algo? —preguntó una vez sentado.
— Aún no —respondió Youngjae —, ¿los demás están bien?
— Digamos —respondió Jung —, vine yo sólo para no ser demasiada molestia, aunque Seokjin dijo que vendría mañana a la noche a cuidar de él —contó —. También están estudiando para los finales —explicó —. Nos turnaremos, ¿si?, deben estudiar también, y descansar.
— Gracias, Hoseok —agradeció Jackson. El pelirojo sólo sonrió.
— Familiares del Señor Im —llamó el médico el cuál estaba encargado de Jaebum.
Jackson y Suni se pararon rápidamente de sus asientos y siguieron al Doctor para luego entrar por dos puertas grandes, dónde había un gran pasillo en el cual se encontraban varias salas con pasientes.
— ¿Y bien?
— Quiero decirles que JaeBum se encuentra mejor, ya respira con menos dificultad pero aún está con respirador —informó, a lo que ambos castaños sonrieron —. Aunque, un pequeño virus entró en su cuerpo, no es nada grave —explicó al ver la cara de preocupación de los menores —, es un virus hospitalario, es muy normal que a los pasientes les agarre. Los mantendremos aislado hasta que el virus se vaya —contó —. Sobre su golpe en la cabeza, ya no hay otro riesgo allí por el momento. Quiero aclarar que no está en peligro, pero sólo está hace unas horas, no se preocupen. Esperamos que para la semana que viene lo podamos pasar a una sala ya —aclaró —, éso es todo chicos. Paciencia —animó —. Hasta luego.
— Muchisimas gracias, doctor —agradecieron Jackson y Suni con una reverencia y salieron de allí.
Vieron que los que se encontraban ahí estaban impasientes así sonrieron para calmar nervios y contarles el informe de JaeBum.
No actualizo hace bastante jsjsjs, perdón por eso en serio.
Realmente el colegio me está matando, ya que cierra el primer trimestre y estoy con muchos examenes y trabajos practicos.
Pero ya tengo unos capitulos en borradores, y no queda mucho para que termine:(
Estoy preparando otras más, la siguiente es de Jackson, y de otra que se viene es sorpresa ahre, además de que tiene un trama mas fuerte y tengo que narrarlo bien.
Se acerca el comebackkkk quedan días estoy llorando msksksk, a votar y a hacer stream 💪 se lo merecen, trabajaron duro en esto.
Bueno solo eso, chauuuuchis 💚
ESTÁS LEYENDO
Again you ; Lim Jaebeom
FanfictionCuando eres jóven y vives tu primer amor, pensarás que es para siempre, que nadie jamás podría separarlos. Eso pensaban ambos jóvenes enamorados, se amaban... pero aquello no alcanzó para los planes del destino. Jaebeom decidió irse sin más, para q...