Nota del autor.

557 26 1
                                    

Hola. 💚

Bueno, se terminó Again you.

Ésta historia se ganó un gran cariño mío, la empecé por aburrimiento, pero hizo que realmente tenga ganas de escribir más historias.

Me llevó meses, sí, pero me alegra ver el cambio que tuve como escritora en la hora de la narración, y bien no es muy grande, pude ver que algo mejoré con los meses, y en las siguientes historias que escriba voy a dar lo mejor de mí.

Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de votar en cada capítulo y en dejar comentarios, gracias a las personas que están desde un principio y a todas las que llagaron después, que en serio fueron muchisimas, y me sorprendió ver lo rápido que creció la historia.

Sólo espero que les haya gustado, y vuelvo a pedir gracias a las personas que llegaron hasta acá.

Voy a dejar algunas aclaraciones:

• No todo lo que es edades y tiempos es EXACTO, aunque intente hacer que todo quede perfecto y de que encaje.
• El estilo de narración cambió a mitad de la historia (primero narrada por Suni, después por narrador omnisciente), ya qué creí que era mejor y me ayudaba mucho a desarrollar todo desde un punto de vista en general.
• El sistema educativo que se usa en la historia es el que se usar en Corea, por sí no hay algo que se entienda, pueden decirme.
• El tema como hablé antes, de edades, no todos se llevan los años correspondientes, Yugyeom es el menor de todos, sin embargo en la historia, tiene una edad MUY cercana a los mayores.

Creí que Suni debía terminar con Mark, por empezar, por cómo se me fué dando la historia, y segundo porque creí que este personaje tenía que terminar encontrando la felicidad y demostrando que había dejado atrás ese amor tóxico que la lastimó y mintió por mucho, aunque este haya sido una gran parte de ella.

Voy a estar editando las faltas de ortografía desde el principio, y el tema de como usaba los guines también.

Si me quieren hacer alguna pregunta, si tienen alguna duda pueden hacerlo, lo voy a responder con gusto.

Si quieren pueden leer mi última mini historia, está en mi perfil, es de Namjoon, de Bangtan.

Nuevamente GRACIAS 💚😭

Se terminó la historia a la cual le tomé cariño en todo, hasta a los personajes.

Voy a andar subiendo más historias, espero que me sigan después de está y más.

Adiós.🥺 Y STREAM LULLABY PARA QUE LLEGUE A LOS 100 MILLONES ANTES DEL AÑO, tampoco se olviden votar en los AAA. ♡ amor para y hacia GOT7. 💚

(2021, podrían pasar a leer mis nuevos proyectos? <3 ahora estoy con 'Dynasty, de Mark Tuan', vayan ! ♡)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Again you ; Lim Jaebeom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora