Salió de la escuela, después de un agotador día. La profesora de Química la había regañado dos veces, casi nunca le sucedía, pero hoy estaba con sueño y estaba a punto de dormirse. La pillaron desprevenida con dos preguntas, y no supo que decir. Ino la miró preocupada, pero solo tenía sueño, así que no le dio importancia.
Espero a Sasuke afuera como siempre. Mientras pasaban los escolares. Miró a Sasori, el chico nuevo, llevaba tres semanas en la escuela. Le encantaba, su cabello y sus ojos la volvían loca, esa personalidad misteriosa, le fascinaba.
Aquel pelirrojo volteó y se encontró con unos ojos verdes que lo miraban, le sonrió, ella embobada le correspondió la sonrisa. El siguió su camino, mientras Sakura estaba en las nubes.
-Llegué -la voz de Sasuke la sobresaltó
-Estás en otro mundo Sakura ¿Algún chico? -bromeó Sasuke, aunque claramente no quería escuchar un sí de la boca de su amiga.
-Sasori... -susurró -me acaba de sonreír -dijo ilusionada.
-¿Sasori? -preguntó -¿El nuevo? -preguntó Sasuke. Ella asintió emocionada-Me toca biología con él, es callado. -observó Sasuke -quizá esconde algo.
-No exageres Sasuke, no lo conoces –dijo Sakura mientras caminaban.
-Como sea -dijo Sasuke exasperado, no le gustaba mucho el tema de chicos o por lo menos no con él. -debo contarte algo interesante -dijo el chico.
-¿Qué? -preguntó Sakura
-Hice una apuesta con Naruto -dijo sonriendo -debo tirarme a la maestra de matemáticas. -dijo orgulloso.
-¿Qué tú qué? -preguntó ella abriendo los ojos con sorpresa, tal como Sasuke había predicho.
-Como oíste, si no Naruto se llevará mi consola, aparte que Anko está como quiere, tiene un trasero de los mil dioses -dijo Sasuke sonriendo y recordándola.-Ashhh tú no tienes remedio -musitó el frunciendo el ceño. Sasuke sonrió.
-Tengo que disfrutar y cubrir mis necesidades biológicas -dijo frunciendo el ceño.
-Primero, Anko tiene doce años más que tú. -dijo ella fríamente -segundo, ¿disfrutar? Terminarás pegándote una enfermedad por acostarte con tanta perra, tercero, esas "necesidades" pueden aguantar.
-Solo porque tú no hayas probado, no significa que los que sí lo hemos hecho, no tengamos la necesidad realmente tengo que tirármela, sea como sea -dijo él.
-No tiene nada que ver que yo sea virgen, lo digo porque la gente normal no está encerrada en su habitación todas las noches, con una chica o chico diferente -dijo ella arqueando una ceja.
-Tu concepto de normal, es mi concepto de nerds, sin ofender -dijo Sasuke. Ella rodó los ojos.
-Como sea, haz lo que quieras, cumplí con advertirte. -dijo ella -solo te digo, que cuando quieras dejar de tener todas las noches una chica diferente en tu cama y quieras tener a la misma chica para siempre, no podrás hacerlo
-¿Y por qué no? -preguntó Sasuke desafiante.
-Porque la chica que quiera estar contigo para toda la vida, la chica que quiera amarte y serte fiel, no es como las putas con las que te acuestas, esa chica se tomará las cosas en serio y sabiendo tu pasado, ten por seguro, que nunca la encontrarás -dijo ella fríamente.Sasuke sintió un extraño malestar en el pecho cuando dijo eso. Si tan solo supiera que la chica que él quería amar, era ella. Ahora se percató de que ellos nunca saldrían, la conocía tan bien, Sakura conocía la fachada de casanova que mostraba. No tenía idea de lo que él sería capaz de hacer dejaría todo por ella. Así de simple.
-Tonterías -dijo Sasuke mientras miraba al frente seriamente.
-Como quieras, cambiando de tema -dijo ella exasperada -hoy mis padres no están, mi hermana salió ¿veamos una película? -propuso ella.
Sasuke lo pensó, por un lado amaba estar con Sakura toda la tarde, pero ahora se sentía herido, se sentía vulnerable.
-Quizás mañana Sakura -dijo dando un largo suspiro -tengo que estudiar.
-Está bien, entonces yo entro -indicó su casa, habían llegado.La casa de Sasuke estaba una cuadra más allá. -cuídate, nos vemos mañana, tratare de salir puntual-dijo ella sonriendo.
-Eso espero-dijo el riéndose suavemente -cuídate mucho -pidió sinceramente.
Se acercó a él y besó su frente. Algo de todos los días para Sakura, pero para Sasuke, significaba mucho. -adiós.
Sasuke caminó a su casa, saludó a su madre, y se tiró en la cama. Miró su techo, durante un largo tiempo. ¿Haría bien en mantener esa fachada de mujeriego? Sí, el creía que sí. Solo así, nunca nadie se enteraría de nada.
Se sentó, miró su celular. El fondo de pantalla era una foto de ambos, sonriendo a la cámara, en sus vacaciones pasadas.Ella siempre simple, su cabello revuelto por el viento, su maravillosa sonrisa, sus ojos verdes, esos labios... que siempre había soñado besar. ¿Qué dirían todos si supieran que estaba enamorado de Sakura? Sería la noticia del año, seguramente. Sasuke Uchiha ama a una "CHICA" que no es popular, que no le gustan las fiestas, ni se ha acostado con chicos.
Pero él lo prefería así, prefería que fuera tranquila, en vez de emborracharse, se quedara en su casa, viendo películas y comiendo helado, leyendo un libro, tocando el piano o cantando. Ella era así, simple, pero para Sasuke, era perfecta.
No tenía nada que envidiarle ni a la porrista más hermosa, ni a la deportista más sexy. Solía usar una simple polera y un jeans ajustado en color blanco generalmente un poco maquillada casi siempre con sus converse. Aunque él la había visto en ropa interior, por accidente, hace unas semanas. Tenía una figura bonita, ni muy flaca. Todo en ella era perfecto, no tenía idea porque no tenía un novio, bueno su amiga exigía mucho en los chicos, odiaba a los fiesteros, hipócritas y todo eso.
No tenía idea como lo soportaba a él.
Bueno ella lo amaba, no como él quisiera, pero lo amaba como a un hermano. Le confiaba su vida, sabiendo que jamás lo traicionaría. Era lindo sentirse querido por Sakura, pero desearía poder ser algo más que su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
RomanceAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san