Capítulo 64

1.2K 102 5
                                    




Recorrió con lentitud en medio de un inmenso valle, a cada paso que daba se divisaba lo extremadamente verde que era. Descendió la mirada al suelo, observando sus pies descalzos, experimentando cada roce del césped en su piel. Permitiendo que la brisa la envolviera de pies a cabeza, removiendo su cabello y sintiendo un cosquilleo en cada centímetro de su piel.

La intensidad del sol se imponía en todo su esplendor, todo relucía tan perfecto, en ese instante deseo quedarse en ese lugar para siempre. Se acomodó en el césped para dirigir su vista al cielo, aspiro con fuerza el aire puro y se recostó de espaldas, cerrando los ojos. Disfrutando de la paz que trasmitía dicho lugar desconocido.

—Sakura... —una voz muy familiar la sobresalto de inmediato, abrió los ojos con rapidez, sin embargo, los incandescentes rayos del sol irritaban su vista, llevo su mano cubriendo la fuerte luz solar e intentando divisar a la persona que estaba delante suyo

Un joven de gran estatura con los ojos de color negro, sonrió alegre como si fuera un niño pequeño, ella al reconocerlo, se levantó raudamente y se abalanzo sobre él, sus labios se encontraron en un fugaz beso.

—¿Dónde estabas? —pregunto riendo. Sasuke solo atino a sonreír, pero no respondió a su interrogante— ¿En dónde nos encontramos?

Sasuke volvió a sonreír con ternura mientras la rodeaba con sus brazos.

—Quisiera estar aquí para siempre... —susurró Sakura

—Debo irme —murmuro alejándose de ella

—¿A dónde vas Sasuke? —pregunto desconcertada— Sasuke... —susurro al mismo tiempo que era testigo como se desvanecía en el aire en medio del bosque.

Despertó agitada con el corazón palpitando con prisa. Observo a su alrededor, se hallaba en la habitación de Sasuke, respiro con serenidad y sintió el alivio recorrer por sus venas. De pronto toda esa paz, desapareció al recordar lo que había ocurrido con Orochimaru y Sasuke. Se levantó velozmente, no obstante, un mareo repentino la dejo de nuevo en la cama.

—¡Oh dios mío! ... —susurro, siendo presa del pánico

Las náuseas se apoderaron de ella, logrando que se recostara en la cama para intentar respirar profundamente. Al cabo de unos minutos adquiero las fuerzas necesarias para levantarse de la cama, camino hasta el pasillo, sin embargo, antes de bajar las escaleras escucho algunos murmullos.

—Deberíamos llevarla de vuelta al hospital —no pudo reconocer la voz, pero se parecía mucho a Naruto

—No estoy segura de ello, recuerda que el doctor menciono que el shock en ocasiones perduraba semanas, hoy se cumple dos días en ese estado —pudo reconocer la inconfundible voz de su mejor amiga Ino

—Tal vez sea la mejor opción para ella, ¿de que serviría que este despierta con todo lo que está aconteciendo? —pregunto Sai, el mejor amigo de Sasuke, dicha voz que pudo distinguir fácilmente

—En algún momento ella despertará y preguntará por Sasuke, se dará cuenta que el ... bueno ustedes entienden —musito Jūgo afligido

—¿Qué sucede con Sasuke? —pregunto Sakura, apareciendo mientras descendía de las escaleras

Todos guardaron silencio, solo Ino se levantó de su asiento para comprobar que Sakura se encontrara bien.

—Estoy bien, Ino —musito seria— ¿Por qué no responden mi pregunta? ¿Qué está pasando con Sasuke?

Love MazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora