-Bueno, bueno -dijo mientras se volteaba. Se encontraba frente a Sasuke, quien aún no soltaba su cintura, contemplo divertida a su mejor amigo -puedes soltarme, no me voy a caer -aseguro mientras le tocaba los labios de forma sensual.
Sasuke suspiró largamente
-Iré a tu habitación, se acabó el vodka –balbuceo aun estando ebria- Sasuke la siguió para corroborar que no fuera a caerse. Entraron a la habitación, Sakura se lanzó a la cama. -me gusta tu cama, puedes saltar y no pasa nada -dijo mientras lo observaba detenidamente -ven acá Uchiha, acuéstate conmigo - Sasuke abrió los ojos de sorpresa. Eso se había escuchado mal, sintió su cara arder porque realmente había creído que se refería a acostarse para tener relaciones sexuales.
No muy convencido a su vez un poco tenso, se recostó junto a ella, mientras Sakura apoyaba su cabeza en su pecho y hablaba incoherencias
- ¿Sabes? Me gustan tus ojos, pareces una rana -dijo riéndose como tonta, Sasuke no pudo evitar sonreír divertido al escuchar su comentario.
Sakura se apoyó en su pecho mientras lo miraba y sonreía. -No me había dado cuenta que eras tan guapo, deberías ser mi novio -farfulló burlona.
El joven pelinegro suspiró y curvó sus labios en una sonrisa, aunque estuviera borracha, las palabras que decía lo hacían ilusionarse estúpidamente.
Sabía que era producto del alcohol, así que intentó no tomar en cuenta lo que decía.
Una mano de Sasuke estaba en la cintura de Sakura mientras ella seguía diciendo disparates, su otra mano estaba detrás de su cabeza, como apoyándose en una almohada. La tensión se formó dentro de sí cuando Sakura lo vio fijamente, con sus dedos tocó los labios de Sasuke y sonrió tontamente.
- ¿Qué pasa? -preguntó nervioso, mientras su corazón latía con fuerza.
-Quiero besarte -expreso divertida.
A Sasuke casi se le salieron los ojos por su tan repentina declaración
- ¿Sabes? Podrías fingir que eres mi novio para que Sasori sepa lo que se perdió –manifestó socarrona al divisar el rostro impresionado de su mejor amigo - ¡Ahh! recordé que tú no puedes estar con alguien que no sea extremadamente perra, hermosa y lo más importante de todo que no sea una chica popular con los chicos.
- ¡Sakura! Estás demasiada borracha, estás hablando cosas sin sentido –afirmo muy nervioso e inquieto al oírla decir tantas incongruencias
- ¡No! Quiero besarte, siempre hay que probar para no quedar con la incertidumbre después, así podría darme cuenta que no me gustas o quizá pruebe lo contrario -balbuceó mientras Sasuke se sentaba en la cama con el corazón palpitando desbocado-
Sakura se puso de rodillas y lo abrazó por la espalda, Sasuke sintió que su cuerpo no le respondía, su respiración se volvió agitada. Las pequeñas manos de su Sakura comenzaron a acariciarle el pecho.
El volteó bruscamente, mientras ella se reía -bésame, vamos solo una vez
-No, luego te arrepentirás -respondió mientras fruncía el ceño.
-No lo haré, yo quiero besarte, quiero saber porque esas perras les gusta tanto estar contigo ¿realmente eres buen besador?
-El mejor, pero no te besaré. -declaro Sasuke intentando ser firme-
- ¿Soy muy poca cosa? -pregunto mientras se le llenaron los ojos de lágrimas, Sasuke se prometió no volver a darle alcohol e intentaba limpiar sus lágrimas -déjame.
-No.. No digas eso -dijo Sasuke. Se dio cuenta que también había tomado demasiado, porque no pensaba con demasiada claridad.
-Konan tenía razón, los chicos nunca se interesarían en mí, soy fea, nadie quisiera estar con una chica como yo y ... - sin siquiera pensarlo Sasuke atacó sus labios casi con desesperación. Sakura inmediatamente le correspondió con bastante intensidad. El corazón de Sasuke latía más fuerte que nunca, por fin, después de tanta añoranza estaba besándola, aunque estuvieran sumidos de alcohol en sus cuerpos-
Las manos de Sakura estaban alrededor de su garganta, mientras sus dedos jugaban con sus cabellos rebeldes que caían en su cuello, sus labios se movían de forma lenta, disfrutando cada movimiento.
Sakura lo atrajo más a su delgado cuerpo, obligándolo a ponerse sobre ella. Sasuke apoyó una mano en la cama para evitar aplastarla, en tanto la otra estaba en su cintura. Sasuke seguía besándola con la misma intensidad, casi no respiraban, sus pulmones estaban exigiéndoles aire.
Las manos de Sakura pasaron por debajo de la polera de Sasuke, recorriendo su pecho casi arañándolo. El joven no pudo evitar soltar un pequeño gemido a un mismo tiempo que se devoraban con la boca, Sakura comenzó a subirle la polera, necesitaba más de él. Su mente estaba desconectada de su cuerpo, primero por efectos del alcohol y segundo porque claramente nunca había experimentado tantas emociones con un chico y menos con su mejor amigo, era algo nuevo para ella, las sensaciones de estar solos en una habitación, besándose con desenfreno.
Sasuke coloco su mano hacia sus piernas. Ella lo obligó a quitarse la polera, nunca había perdido el control de esa manera con una chica y menos imagino perderla con su mejor amiga, pero las sensaciones que estaba sintiendo lo hacían ansiar querer más, desear más, así que se retiró la polera sin siquiera detenerse a pensar.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
RomanceAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san