-Te ves maravillosa -dijo con una sonrisa.
La joven pelirrosa le correspondió la sonrisa, siguió mirándose al espejo
-Me llevaré este vestido, me convenciste.
Sasuke le sonrío complacido, se acercaron a la cajera, Sakura estuvo a punto de pagar, pero la rapidez de su amigo pudo más ya que se adelantó con su tarjeta de crédito.
Ella protestó, pero él se negó.
-Bien, iremos por un helado ¿sí? -Sakura asintió con dulzura.
La tomó de la mano para comprar un helado un par de horas después la fue a dejar a su casa.
Sakura se acercó dando saltitos para despedirse, sin darse cuenta tropezó cayendo encima de Sasuke acorralándolo contra el auto, sus narices chocaron y sus labios se rozaron.
Se levantó raudamente muy avergonzada a la vez Sasuke estaba algo perplejo por lo sucedido.
-Adiós -se despidió abochornada casi corrió a su casa.
Sasuke la vio desaparecer, comenzó a reír sin motivo ¡la vida comenzaba a sonreírle!
El día tan esperado había llegado, Sasuke estaba tan nervioso que ni siquiera podía vestirse adecuadamente, su madre lo observo con ternura cada vez que vestía formal se veía adorable.
Terminó de mirarse al espejo y dio un largo suspiro, al visualizar la hora se dio cuenta que debía ir a buscar a Sakura. Se despidió de su madre quien le deseó mucha suerte, esperaba que realmente la suerte lo acompañara esta noche.
Condujo hasta la casa de Sakura y tocó el timbre nervioso, escucho su voz a lo lejos diciendo "ya voy", se rio entre dientes en lo que esperaba apoyado en el auto a que saliera, al abrirse la puerta se sorprendió al verla al frente suyo
Llevaba puesto el hermoso vestido blanco que había elegido, sus piernas se veían perfectas; largas y hermosas, utilizaba un calzado de color negro, su cabello estaba peinado de una forma muy delicada, las pestañas se veían más largas y redondeadas, sus mejillas levemente sonrojadas.En su cuello usaba un collar que Sasuke le había obsequiado hace un tiempo atrás, Sakura sonrió tímida al notar su escrutinio en su vestimenta.
- ¡Wow! -dijo Sasuke algo nervioso, se veía preciosa, realmente no sabía cómo seguía en pie ante semejante belleza.
-Te ves guapo -dijo Sakura dándole una alentadora sonrisa.
-Gracias... tú te ves... maravillosa -declaro Sasuke haciendo que la joven se sonrojara por su comentario
Sasuke le abrió la puerta del copiloto y manejó hasta la escuela. Había un silencio total en el trayecto, cada uno estaba sumido en sus propios pensamientos.
De vez en cuando miraba de reojo sus piernas, era un pervertido, no podía evitarlo sobre todo teniendo a su lado a una mujer tan hermosa.
Al llegar a la escuela, Sasuke le ofreció su brazo, Sakura le respondió con una sonrisa, ingresaron juntos y rápidamente pudieron notar que el ambiente era agradable, estaba decorado como un lugar nocturno sin olvidar los detalles de la bienvenida a la época primaveral, había un escenario donde tocarían algunas bandas, luces ubicadas en las esquinas del recinto. Sasuke se mordió el labio nervioso, si todo salía como el esperaba, ya no tendría que estar sufriendo por ella. Ahora Sakura sería suya.
- ¡Chicos! -la voz de Ino los sobresaltó.
La saludaron amablemente, Ino llevaba un vestido morado ajustado, la hacía ver muy sensual e iba de la mano con Sai
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
RomansaAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san