Capítulo 06

2.9K 250 19
                                    




La puerta se abrió de golpe.

- ¿Sasuke? -Sakura estaba sorprendida de verlo

-Por poco no me reconoces ¿eh? -dijo dolido

- ¡Que tonto eres! -respondió algo divertida -solo que no creí que vendrías, Naruto me comento que la profesora Anko te castigó.

-Fue un buen castigo -dijo recordando cómo se la tiró -¿puedo pasar?

-Claro, pasa -entraron, se dirigieron al sofá. Sakura le ofreció un vaso de jugo que él acepto y se sentó a su lado

-Así que hoy no me esperaste -dijo él fríamente.

Sakura se tensó, se sintió bastante mal por no haber esperado a su amigo.

-Lo siento Sasuke, olvidé avisarte que Sasori pasaría por mí -dijo acariciando la cara de su amigo.

Por un momento Sasuke olvidó el motivo de su enojo, suspiró ante el toque, su corazón se aceleró como nunca.

-Está bien, te perdono -dijo el cediendo, no podía enojarse, él era demasiado bueno.

-Te quiero Sasuke ¿lo sabías? -se lanzó a sus brazos para abrazarlo, el contacto de su cuerpo contra el de Sakura lo hizo estremecerse, sin que ella lo notara- Eres el mejor amigo del mundo.

-Yo también te quiero -dijo el suavemente "Si tú supieras cuanto" pensó

-Bien ¿y qué tal el castigo? - Sasuke se tensó un poco pero luego sonrió.

Nunca desperdiciaba un momento para intentar darle celos, aunque no resultaran como el planeaba, aún mantenía la esperanza.

-Cumplí la apuesta -respondió Sasuke arrogante; ella arqueó una ceja. -Me la tiré, en su oficina.

- ¿Hablas enserio? -preguntó anonadada

-Sí, estaba escribiendo todas las idioteces que se le ocurrieron como castigo, entonces le pedí ayuda en algo, esa era la excusa, bueno allí la acorralé contra la pared, le puse seguro a la puerta y la subí en el escritorio -dijo Sasuke orgulloso -entonces...

-No quiero saber más -dijo Sakura con asco en su cara.

-Gritaba como loca -se burló -sobre todo cuando la volteé y...

-¡¡¡SASUKE!!! -gritó abriendo los ojos. Él se río divertido ante la reacción de su mejor amiga -supongo... que usaste protección.

-Al principio Anko no quería, decía que no era igual con eso puesto - Sakura puso los ojos en blanco, mientras Sasuke reía. -pero le dije que era muy pequeño para tener hijos, ella río y bueno me lo puse. Debo admitir que tiene mucha experiencia, digamos que ha sido una de las mejores que he tenido -dijo muy altivo

- ¿Es esto lo que quieres para ti, Sasuke? -preguntó una Sakura inquieta al escucharlo narrar de su "gran proeza". Sasuke arqueó una ceja- ¿Por qué no encuentras una chica y tienes una relación seria? -El suspiró rodando los ojos.

-No creo en el amor -dijo el finalmente.

- ¿Por qué? -preguntó la chica.

Sasuke la miró fijamente, su rostro de ángel, esos ojos verdes e inocentes, esos labios deseables, su piel pálida contrastada con sus mejillas la mayoría de las veces con un color sonrojado.

Ella era el motivo, por ella, no podía amar a nadie más.

-Porque... porque no -dijo.

-Eso no es una respuesta Sasuke -dijo frunciendo el ceño

Love MazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora