Sakura se sentía extraña a su vez estaba segura que ha Sasuke le ocurría algo. Los rumores en la escuela se extendieron por todas partes que incluso llegaron a sus oídos.
"Sasuke está enamorado de Sakura, lloró como un niño pequeño al verla junto a Sasori."
No sabía si creer en lo que había escuchado ya que casi siempre los rumores eran mentiras, aunque había una mínima posibilidad que estos fueran verdaderos, lo escuchó de muchas personas que estuvieron presente en dicho evento, personas que fueron testigos oculares.
Agregando el hecho que Sasuke se marchó esa noche sin decirle nada, hoy se había comportado muy brusco y frío, sin duda algo extraño estaba pasando.
Su mente recordó lo que sucedió antes de que Karin le lanzara el trago encima.
Sasuke con sus fuertes y varoniles manos en su cintura, apegando su cuerpo, mientras la miraba intensamente, su boca estaba a la altura de la suya, sintió nerviosismo en su cuerpo cuando sus labios estaban rozándose, al igual que la aparición de las mariposas en el estómago, absolutamente todo había sido nuevo, nunca había experimentado tantas sensaciones juntas, ni siquiera se hubiese imaginado estar en ese tipo de situación con su mejor amigo Sasuke Uchiha
Sasuke era el último chico con el que saldría, era un mujeriego imperdonable, un arrogante y engreído, a pesar de sus defectos a Sakura no le importaba todo aquello ya que era su mejor amigo.
Aunque en ese baile cambió mucho las cosas para ella, las emociones que había sentido no eran normales, si bien no le gustaba Sasuke, algo había nacido, algo que ella nunca se habría percatado, incluso parecía que había nacido mucho antes. Muy en el fondo en su subconsciente de la joven, los recuerdos del día de su borrachera no se habían ido del todo, su mente estaba bloqueándolos, pero podía casi asegurar que algún suceso extraño había pasado entre ellos, por lo cual Sasuke se había callado.
Intentó no pensar más en él, aunque era muy complicado ¿qué tal si Sasuke estaba enamorado de ella? No, no podía ser. ¿Sakura? ¿la chica menos popular y agraciada de la escuela? No, eso era imposible; para Sasuke Uchiha no existía en su vida una chica que no fuera de belleza despampanante, a lo cual Sakura carecía.
-Hija -la voz de su madre la sobresaltó. Levantó la cabeza y miró directamente a su madre - mañana vendrá a cenar alguien especial que tienes que conocer -dijo sonriéndole. Asintió sin decir nada, no le daba muy buena espina.
Su madre nunca le ponía atención si no era para conveniencia propia, esto ocurría desde que sus padres se separaron, lo que ocasionó un gran distanciamiento al punto de que su hermana de tan solo quince años se fuera a vivir con su padre, ya que no se soportaban la una a la otra. Su padre la llamaba muy pocas veces, se conformaba con que la menor estuviera con él.
Todo esto hacía su vida miserable, aun recuerda con dolor las marcas que lleva en la piel de sus muslos, los psicólogos y todo aquello, nunca hubiera creído que sería como esos chicos que se desahogan haciéndose daño a sí mismos. Nadie, absolutamente nadie lo sabía, ni siquiera Sasuke, después de todo cada persona oculta un secreto dentro de sí.
Incluso después de un par de horas al estar meditando, Sakura empezó a recordar que estuvo a punto de acostarse con su mejor amigo, Sasuke estaba tan absorto en tocarla y besarla, que no se percató de las cicatrices en sus muslos, nunca se había cortado las muñecas porque cualquier persona se hubiera dado cuenta de su estado.
Realmente estaba cansada de su vida, sin Sasuke e Ino se habría hundido hasta el fondo, ahora más que nunca comenzaba a sentir de nuevo la soledad, Sasuke enfadado e Ino de novia con Sai ¿Qué más podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
RomanceAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san