Capítulo 12

2.7K 246 13
                                    




Sasuke se levantó con mejor ánimo, después de todo lo acontecido del día de ayer, su cabeza daba vueltas recordando su determinación al querer conquistar a Sakura, prácticamente era en lo único que podía pensar.


Se dirigió a la casa de Sakura, excepcionalmente estaba lista antes de que llegara. Tocó el timbre y con una dulce sonrisa le abrió la puerta, Sasuke la abrazó con fuerza, regalándole una de sus características sonrisas que lograban derretir a Sakura.

-Vamos -dijo sonriendo. Tomó su mano entrelazando sus dedos, Sakura no dijo nada al respecto, no le pareció raro ya que ambos suelen ser muy cariñosos el uno con el otro, nunca iba más allá de la amistad o eso creía.

Al llegar a la escuela por inercia y rutina le soltó la mano

- ¡Hey! tenemos clase juntos -dijo Sasuke agarrándole la mano otra vez.

Sakura frunció el ceño ¿qué le pasaba a Sasuke? El no suele comportarse de esa manera en la escuela... intentó no darle vueltas al asunto.

Entraron a la clase y se sentaron juntos, nunca lo habían hecho por lo que era muy confusa la situación que se estaba desarrollando, en esa clase la compartían con Jūgo.

Sakura sentía que Sasuke estaba diferente el día de hoy, aunque no le molestaba su cambio, Jūgo arqueó una ceja cuando llegó y vio a Sasuke sentado con Sakura

-Estás muy raro hoy, Uchiha -dijo Sakura

- ¿Por qué lo dices? -pregunto algo tenso.

-Sueles ignorarme en la escuela -explico soltando una dulce risa.

-He decidido no volver a ignorarte todo el mundo sabe que te adoro, es estúpido tratarnos como un par de desconocidos ¿no crees? -preguntó Sasuke. Ella aún confusa, asintió.

-Como digas -respondió sonriendo.


El profesor de biología aún no llegaba, hasta que apareció la subdirectora que les avisó que su profesor no vendría a clases por ende tenían la hora libre. Jūgo se acercó a Sasuke y charló con él mientras Sakura ojeaba su cuaderno distraída.

-Sakura, quiero hablar contigo - dijo Sasuke en un murmullo- pero no aquí -miró a su alrededor a todos sus compañeros, siempre estaban pendientes de todo lo que él hacía. La tomó de la mano y la llevó hasta los jardines de la escuela.

Se sentaron en una banca, la joven estaba confundida por las extrañas actitudes de su amigo.

- ¿Qué ocurre? -preguntó desconcertada

-Sucede que quiero hacerte una propuesta -anuncio impaciente mientras pasaba la mano por su cabello, siempre lo hacía cuando estaba nervioso-

-Depende de que estemos hablando -respondió con recelo. A veces las ideas de Sasuke eran algo... extrañas-

-Quería saber si... ¿quieres ir al baile de primavera conmigo? - Sasuke lo soltó sin pensarlo mucho. Espero su respuesta -

- ¿Hablas en serio? -preguntó. No es que no quisiera ir con su amigo, le resultaba un poco extraño que no llevara a alguna de las chicas con las que suele estar y prefiriera llevarla a ella.

-Claro que sí, pero si no quieres... -Sakura lo interrumpió de inmediato.

-No es eso tonto, me asombra saber que no iras con algunas de las... chicas con las que sueles pasar el tiempo –expreso dudosa

-No quiero ir con ninguna de esas huecas entonces ¿aceptas ir conmigo? - pregunto de nuevo

-Bueno, Sasuke yo acepto ir contigo -respondió sonriéndole con dulzura

Love MazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora