Capítulo 15

2.4K 222 37
                                    




- ¡Ay Dios! -gritó cuándo sintió algo helado recorrer su espalda, al darse la vuelta asustada y confusa, vio a Karin con el vaso totalmente vacío.

Ella le sonreía llena de odio.

- ¡¿Qué sucede contigo?! -le gritó Sasuke exasperado

-Nada, solo necesitaba algo frío ¿no crees? -ella se alejó con una sonrisa.

-Perdón -dijo Sasuke abrazándola. Se quitó su chaqueta y la coloco en sus hombros.

-Sasuke, no puedo con esto -dijo con los ojos llenos de lágrimas para alejarse de su lado.

La ira lo consumía por completo, estuvo a punto de besarla, la oportunidad que tanto esperaba para poder por fin desahogar todo lo que llevaba dentro fue destruida por la espantosa aparición de Karin.


En cierta parte, era su culpa, las chicas lo perseguían porque había estado con todas cuando quería, casi todas las chicas más populares de la escuela habían pasado por él, se sintió un asco.


- ¿Qué le pasó a Sakura? -preguntó Ino preocupada acercándose de la mano con Sai,

-Karin le derramó el vaso en la espalda mientras bailábamos -dijo Sasuke mirando el suelo.

- ¿Qué acaso no puedes controlar a tus perras? - grito llena de ira mientras corría en busca de su amiga.

Sai le palmeó el hombro entre tanto Sasuke intentaba no llorar, su noche se veía arruinada solo porque había sido un imbécil mujeriego y ahora estaba pagando con creces todo su comportamiento en el pasado.

Ino volvió al cabo de diez minutos, sonriendo, se acercó a Sai muy tranquila

- ¿Dónde está? -preguntó Sasuke dispuesto a recuperar su momento.

-Viene entrando, pero yo diría que está muy ocupada Sasuke -respondió Ino sonriendo - vamos Sai

Ambos miraron hacia la entrada, Sakura entraba riéndose con Sasori, se acercaron precisamente hacia él. Sai observo la escena con cierta lástima

-Gracias por la chaqueta, iré a bailar con Sasori -farfullo Sakura fríamente entregándole la chaqueta.

-D... De nada -susurró Sasuke.

Ella se fue de la mano con Sasori, los vio bailar entretenidos ¿Lo estaba haciendo a propósito? Después de todo Sakura había asistido al baile con Sasuke.

Algunas chicas se le acercaban a Sasuke para conversar, pero él solo observaba fijamente a la pareja que ha cada momento se ponían más románticos ¿Qué rayos le pasaba? Sasori había estado con Konan, era imposible que siguiera gustándole un imbécil como ese.

Entonces realidad lo golpeo con fuerza, Sasuke era peor ya que tenía un largo historial con las mujeres y no podía reclamar nada, aún así mantenía la esperanza de que ella lo llegara a querer


Siguió observando la escena, Sasori le agarro la mano con ternura a Sakura


.


Aunque tus labios me maldigan, eso no es a lo que me refiero

Aunque tu corazón me lance lejos, eso no es a lo que me refiero

¿Porque no entiendes el significado de mis lágrimas?

Love MazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora