Al día siguiente Sasuke no quiso ir a la escuela, estaba más deprimido que nunca, la noche anterior cinco chicas habían estado con ellos.
La gran diferencia es que Jūgo, Sai y Suigetsu tenían personas que realmente les gustaban, mientras Naruto y él conocían recién a las chicas.
Como era de esperar, Sasuke tuvo sexo con su chica en el baño ¿Qué pasaba con él?
-Vamos, no puedo ser tan malo ¿o sí? -se preguntó mientras tomaba una ducha. El agua tibia recorría su cuerpo, mientras recordaba a la rubia de la noche anterior.
Tenía un cuerpo espectacular y le había propuesto otra cita, pero él se había negado por ende recibió una cachetada. No quería más esta vida, pero no tenía idea como cambiarla.
Su celular de pronto interrumpió sus pensamientos.
Contestó, la voz de su mejor amiga totalmente quebrada y destruida lo alarmó.
- ¿Sakura? -preguntó preocupado- ¿pasa algo?-Escapé del colegio ¿puedes venir a buscarme? -estaba llorando, su voz la delataba.
-Claro Sakura voy enseguida, espérame en la esquina -cortó el teléfono, agarro sus llaves prácticamente corrió hasta el colegio.
En la esquina estaba esperándolo al verlo se tiró sobre Sasuke y se lanzó a llorar. Su corazón se apretó al escuchar su llanto, la forma destruida en que sollozaba.
Sasuke la abrazaba y le decía que todo estaría bien, mientras ella se escondía en su pecho, respiraba con dificultad. Sujeto su mano y la hizo caminar, necesitaban llegar a su casa, no quería que nadie la viera así.
Al llegar a casa Sasuke fue por un vaso con agua, la hizo sentarse para luego observar como bebía el líquido con cierta dificultad.
-Ahora me contarás claramente que pasó -declaro Sasuke mientras la miraba atentamente. Ella asintió.
Sasuke se dedicó a examinar sus facciones, su labio inferior temblaba, siempre le pasaba cuando lloraba o estaba nerviosa, sus ojos cristalinos y rojos producto del feroz llanto lo miraban con temor, con inseguridad.
Sus mejillas tomaron un color rojo.
-Konan... -susurró.
Como por arte de magia prácticamente pudo comprender casi todo; Konan era una chica que solía juntarse con Sasuke y su grupo.
Capitana del equipo de porristas, hermosa y atractiva para los chicos. Se había acostado con la mitad del colegio o más.
- ¿Qué te hizo? -preguntó Sasuke.
-Me dijo cosas horribles -dijo mientras las lágrimas volvían a caer por su rostro, ese perfecto rostro de ángel que Sasuke deseaba -me gritó que era una idiota delante de todos, me tiró su bebida solo porque choqué con ella, luego... -le costó hablar y describir lo que había pasado -me dijo que tú eras mi amigo solo por pena porque yo era una estúpida que estaba sola todo el día, que ningún chico me pondría atención... le dije que estaba equivocada, luego me dijo ¿hablas de Sasori? puedo decirte que anoche estuvo en mi cama. Solo se metió contigo para alejarte de Sasuke porque yo se lo pedí. Entonces Sasori miró hacia otro lado y yo... me siento mal -dijo -me trató de lo peor y me dijo que...
- ¿Qué cosa? -preguntó Sasuke mientras sus puños se presionaban con fuerza.
-Probablemente mi madre no me tomaba en cuenta porque desearía nunca haberme tenido -entendió porque estaba destruida. Su madre no era muy comunicativa, solía preocuparse de otras cosas más que de su propia hija.
Sakura tapó su rostro y siguió llorando. Sasuke sintió su pecho apretado al verla llorar de esa forma.
-Ven acá -le dijo indicando sus piernas. Cuando Sakura estaba triste, solía sentarse en sus piernas y apoyarse en su pecho a la vez le decía un montón de cosas para animarla. Ella obedeció, Sasuke cerró los ojos al sentirla tan cerca, mientras Sakura seguía llorando -escucha ¿tú le crees a Konan? es una estúpida, que no tiene nada mejor que hacer que molestar, ella no es como tú, no caigas en su juego -le dijo Sasuke con ternura -solo tiene amigas falsas, una vida de distorsión y se acuesta con todos los imbéciles que se le crucen -ella lo miró, con una mueca extraña.
-Tú también haces eso, no eres el mejor para hablar de ella de esa forma... -respondió dolida
-Pero yo no tengo amigos falsos y no estoy molestando a nadie ¿cierto? -Sakura asintió.
-Los chicos y tú no pertenecen a ese grupo -Afirmo Sakura -ustedes no son como ellas, tú tampoco -Se levantó un poco y lo contemplo a los ojos, esos ojos grandes lo miraban con cautela -tú... eres diferente Sasuke, cuando estás conmigo eres una persona y con ellas eres otro. Todo lo que haces es para seguirles el juego... no lo hagas, no cambies tu esencia... -pidió afligida, en su mente cruzó la idea de un futuro juntos, donde Sasuke no fuera el mujeriego que era y estuviera profundamente enamorado de ella, pero no, no podía permitírselo, Sasuke jamás se enamoraría de Sakura, ambos eran amigos, solo amigos
- ¿Qué te hace pensar eso? -preguntó Sasuke un poco desafiante. Sakura lo observo fijamente a los ojos, Sasuke casi sintió que el cuerpo no le respondía al percatarse de sus ojos verdes.
-Lo veo en tus ojos -respondió ella -lo siento Sasuke, te conozco -esa afirmación logró hacer latir locamente el corazón de Sasuke.
Luego de un largo silencio, Sakura dijo algo que lo sorprendió
-Sasuke, quiero que nos emborrachemos.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
RomanceAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san