Sai miró atónito a Sasuke casi no podía creer lo que había escuchado. Sasuke el chico más mujeriego que conocía, ¿enamorado de una chica? frunció el ceño, no sabía que decir ante tan sorprendente confesión.
-Sospechaba algo, pero no estaba seguro... -musitó-Te contaré desde el principio -dijo Sasuke lanzando un largo suspiro - bueno, no es como que haya pasado algo importante para quererla solamente un día me di cuenta que si pudiese besarla lo haría, que si pudiese decirle que fuera mi novia lo haría, pero se bien que no es cualquier chica, ella es mi mejor amiga. Desde que descubrí lo que sentía por Sakura fue donde comenzó mi tortura.
- ¿Tú tortura? -preguntó confundido Sai
-Es difícil verla cada maldito día de mi vida, no poder decirle te amo y besarla ¿sabes? Ella es la única chica que en realidad deseo de todas las formas humanamente posibles... -musitó mientras Sai escuchaba atento -cuando la vi besarse a ese estúpido, me hice añicos por dentro.
- ¿Te acuestas con todas las chicas solo para intentar...? -preguntó Sai
-Olvidarla, sí -completó Sasuke- nunca ha resultado -dijo riéndose amargamente.
- ¿Y ahora qué pasó? -preguntó su amigo.
-Estábamos bebiendo vodka, porque ella llegó destruida luego de una discusión con una imbécil, quiso olvidarse de todo... bebiendo, nunca había tomado al extremo de emborracharse, amenazó con que si no la acompañaba se iría a un bar por sí misma. Es mi mejor amiga y la amo ¿crees que le diría que no? -sonrieron cómplices- entonces, se emborrachó, más que yo.
Nos encontrábamos en mi habitación, comenzó a decir que quería besarme, ansiaba averiguar porque tantas chicas querían estar conmigo, se lo negué rotundamente para luego empezar a decir que era muy poca cosa para mí y muchas tonteras más, hasta que la tomé y le di un beso... - Sasuke sonrió al recordar sus labios contra los de ella- al fin y al cabo, aún estoy algo borracho.
La situación se tornó más escabrosa cuando me sacó la polera y trató de sacarme los pantalones, la detuve a tiempo, luego me encerré en el baño para... relajarme -Sai entendió claramente y soltó una risita- por último... se durmió, estuve con ella hasta que tu llegaste.
-Estoy impresionado -dijo Sai finalmente- aunque siempre lo sospeche, realmente eres un buen actor ¿hace cuánto te diste cuenta?
-Hace tres años -dijo Sasuke. Sai siguió con su cara de sorpresa.
- ¿Por qué no se lo dices? -preguntó
-Porque me dejó en claro que nunca saldría con un mujeriego eso quiere decir, que no tengo ni la más mínima oportunidad para salir con ella -respondió triste.
-Deberías intentarlo, ¡tengo una idea! ¿no se acerca el baile de primavera? - Sasuke asintió- invítala, dile que no quieres ir con ninguna de las huecas que te suelen gustar y que quieres ir con ella.
- ¿Crees que funcionaría Sai? -preguntó con cierta ilusión.
-Sí, pero debes dejar de revolcarte con estúpidas, olvídate de la apuesta con Naruto es decir, no ocupes su moto a su vez elimina todo recuerdo de que te acostaste con esa profesora -declaro Sai- olvida el sexo y las chicas perfectamente huecas.
-Es complicado -dijo Sasuke. Sai lo miro con una mala cara al escuchar su respuesta
- ¿La amas o solo es un capricho?
-La amo con mi vida -respondió Sasuke muy seriamente.
- ¿Entonces por qué estás dudando? ¿Tanto te cuesta dejar de tener sexo con chicas huecas y aceptar que te enamoraste de una chica? -preguntó arqueando una ceja.
-No es eso... -dijo Sasuke.
- ¿A qué le tienes miedo Sasuke? -preguntó Sai- Si es tu reputación, ni te preocupes en decirlo.
- ¡No! Si Sakura me amara mi reputación sería lo último que me importaría, solamente tengo miedo a que me rechace de solo imaginarlo me hace trizas por dentro -expreso Sasuke mientras pasaba su mano por su cabello que caía tras su cuello.
-Arriésgate, sino nunca sabrás lo que puede pasar. -afirmó Sai- Yo me arriesgue y ahora estoy saliendo con Ino -dijo sonriendo. Sasuke también sonrió- Si quieres puedo hacer que investigue a Sakura, que le pregunte por ejemplo ¿alguna vez has considerado a Sasuke mucho más que un simple amigo? o alguna cosa así -dijo Sai.
-Pero Ino se daría cuenta que me gusta Sakura, aún no quiero que nadie más se entere. -afirmó Sasuke.
-Tienes razón, invítala al baile de primavera es en dos semanas. -animo Sai- lo recuerdo perfectamente allí conocí a Ino y me flechó, fui tan tonto como para esperar todo un año para arriesgarme, tú llevas tres largos años - Sasuke suspiró largamente-
-Lo haré, creo que debo intentarlo -dijo Sasuke finalmente.
-Bien hecho -dijo su amigo palmeándole la espalda.
Luego de que Sai se marchara, Sasuke fue a comprobar como seguía Sakura, ella dormía profundamente, su brazo derecho estaba por sobre su cabeza, algunos cabellos rebeldes le caían sobre el rostro, sus labios estaban entreabiertos. "Preciosa" pensó, hasta dormida le parecía perfecta.Se recostó otra vez junto a ella, estaba dispuesto a cuidarla.
Retiro el cabello de la cara con delicadeza y le besó la frente, Sakura se removió, pero inmediatamente se quedó quieta. Sasuke sonrió, paso su brazo por su cintura y se quedó dormido.
.
.
Abrió los ojos, le dolía la cabeza, no era muy intenso, aun así, no se sentía del todo bien. Sintió algo atrapando su cuerpo y se dio cuenta que no estaba en su casa, al darse la vuelta vio a su mejor amigo profundamente dormido, sonrió levemente, Sasuke tenía cara de angelito cuando dormía, parecía un niño bueno, como el que conoció hace unos años atrás.
Su mano casi por inercia fue a su mejilla, lo tocó con cuidado, su piel era muy suave; Sasuke luego de unos segundos abrió los ojos, sonrió al verla despierta, sus ojos negros brillaron de ilusión al verla junto a él.
-Hola -saludo Sasuke finalmente.-Hola Sasuke -respondió dulcemente jugando con su cabello.
- ¿Te duele la cabeza? -pregunto preocupado.
-Casi nada en realidad -admitió - ¿hice alguna estupidez? -preguntó algo confusa.
-Eh... no, solo hablabas incoherencias nada... más -mintió por supuesto No quería decirle que se besaron o más bien que casi tuvieron sexo ¿Serviría de algo? No, además de hacerla avergonzarse profundamente, no quería que se incomodara por el bochornoso incidente-
- ¡Que alivio! -dijo con una sonrisa despreocupada.
-Claro -comentó Sasuke fingiendo una sonrisa.
-Gracias -expreso con dulzura- eres el mejor amigo del mundo -le dio un abrazo en el que prácticamente quedó sobre él. Sasuke sonrió con cierta melancolía, el frágil y delgado cuerpo de Sakura estaba encima de él.
La sensación de sentir la calidez del cuerpo de su Sakura lo hacía sentir diferente, si por él fuera se quedaría así para siempre.
-De nada pequeña, sabes que haría cualquier cosa que tú me pidieras -dijo mientras acariciaba su largo cabello.
Al transcurrir un par de horas, Sasuke la llevó a su casa, Sakura le besó la mejilla y entró a su hogar, era bastante tarde habían dormido mucho. Él se tocó la mejilla embobado y se fue directo a su domicilio. Mañana sería el gran día, mañana la invitaría al baile de primavera.
Estaba decidido y no se retractaría por intentar ser feliz con la chica que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
RomanceAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san