Sasuke la miraba extrañado, Sakura estuvo rogándole para que aceptara, había dicho que quería reírse y olvidar las cosas dolorosas por unas cuantas horas.
- ¡Sakura tu nunca te has emborrachado! -dijo mirándola estupefacto.- ¿Prefieres que me emborrache en un bar que con mi mejor amigo? -preguntó ella.
Sasuke sintió que la amenaza de "emborracharse en un bar" no era en vano, así que era mejor acceder a su petición.
El suspiró largamente, mientras su mano recorría el cabello de Sakura con dulzura.
-Está bien, escúchame solo beberás lo que yo diga, es para que no te sientas mal luego ¿sí? solo de un trago a la vez, porque si no terminarás vomitando -advirtió Sasuke seriamente.
Sakura asintió con una dulce sonrisa, Sasuke siempre cumplía sus caprichos.
Nunca le decía que no cuando la miraba fijamente, aunque Sakura no tenía idea del porqué, claramente era porque Sasuke no se resistía a ella.
-Está bien, sé que me cuidarás -aseguro a la vez que pasaba sus brazos alrededor del cuerpo de Sasuke, abrazándolo.
Sasuke suspiró, ella era tan irresistible, tan poderosa sobre él. Nunca podía decirle que no, pese a que lo intentara.
-Bien, iré a ver que podemos tomar, pero primero comerás algo ¿oíste? - Sakura asintió.
Sasuke fue al pequeño bar que pertenecía a su madre cuando se presentaban invitados. Vio las botellas una a una quizá el vodka no la haría sentir tan mal posteriormente... Al menos de lo que allí había era lo más suave. Agarro la botella a un mismo tiempo que tomaba dos vasos, los llevo consigo y los coloco sobre la mesita de centro.
Sakura lo observo mientras Sasuke fue a ver que podían comer antes de ingerir alcohol.
- ¿Quieres papas fritas?
-Claro -dijo sonriendo.
Cogió la bolsa de papas al mismo tiempo miraba la botella y la analizaba. Sasuke negó con la cabeza divertido, era tan inocente su pequeña. Solo imaginarla cuando bebiera le causaba gracia.
-Aquí tienes -abrió la bolsa de papas y comenzaron a comer mientras hablaban un montón de cosas sin sentido. Sasuke le sirvió un vaso de vodka.
Ella le sonrió nerviosa, ingirió un poco, no sabía tan mal como lo imaginaba Sasuke la observó con cuidado, sin decir absolutamente nada.
Al cabo de cuarenta minutos, Sakura se reía sola entre tanto Sasuke aún no se mareaba. Ella se reía divertida de cada cosa que hacía su mejor amigo.
-Bueno ¿sabes? Ni siquiera estoy mareada -balbuceó Sakura.El joven se río divertido al escucharla decir que no estaba mareada, su amiga se encontraba bastante borracha en tan poco tiempo.
La miró con ternura, nunca permitiría que Sakura estuviera indefensa con algún loco que no la protegiera como él lo hacía. Nadie en absoluto la cuidaría tanto.
-¿Por qué me miras tanto? -preguntó ella con voz chillona.
-Nada, nada -dijo Sasuke riéndose y levantando las manos de forma inocente.- ¿Sabes? -parloteo de repente -si no fueras un mujeriego imperdonable y un engreído, me gustarías -comento riéndose. Sasuke sintió algo extraño en el estómago -y si yo te gustara... -balbuceó -seríamos una buena pareja -comenzó a reírse divertida por su absurda idea.
- ¿Por qué dices eso? -preguntó Sasuke con intriga, pese a que estuviera borracha, parecía muy sincera.
-Porque sacándote el defecto de acostarte con cada cosa con pelo largo y un buen trasero, cuando estás en la escuela no eres el mismo, mi querido amigo tu eres uno de los mejores chicos que conozco -dijo mientras jugaba con el cabello de Sasuke
Mientras tanto él, estaba en una especie de debate mental ¿Así que era uno de los mejores chicos? Sus labios se curvaron en una sonrisa, tomó otro vaso y se sirvió más vodka. Ahora estaba un poco más mareado, aunque aún tenía conciencia.
-No me acuesto con todas las cosas con pelo largo y buen trasero -dijo frunciendo el ceño -y no soy un engreído.-En la escuela, lo eres -respondió Sakura mientras bebía más - ¿Por qué no me cuentas con quien perdiste la virginidad? Nunca me lo has dicho -expreso con una sonrisa torcida.
- ¿Y para qué quieres saber esa estupidez? -preguntó Sasuke algo tenso.
- ¿Estupidez? No lo es -contradijo ella.
-Cuando estés sobria, te lo cuento -dijo sonriendo. Sabía que probablemente no se acordaría.
Sakura se quedó en silencio, se levantó porque quería buscar su bolso para sacar su celular, aunque al hacerlo se tambaleó.
Rápidamente Sasuke la sujeto por la cintura, porque se hubiera caído muy fuerte y pudo lastimarse en el trayecto
-Por favor, ten cuidado -pidió el joven.
Sakura se reía de forma exagerada, al tiempo que Sasuke aún mantenía sus manos en su cintura, lo que provocaba que mientras estaba de espaldas a él, sus cuerpos se mantuvieron muy pegados entre sí, principalmente su trasero.
Sasuke intento ignorar la situación haciendo el mejor esfuerzo posible.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
RomantikAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san