Sakura camino del brazo de su novio por el aeropuerto, faltaba una hora para que su vuelo partiera con dirección a Japón. Sasuke caminaba un poco cabizbajo por tener que despedirse de Sakura, sin embargo, una parte de él estaba feliz porque estaba seguro que volverían a reunirse nuevamente. Sasuke tenía planeado que apenas Sakura llegara a Japón, se encargaría de buscar un departamento para vivir juntos.
Quizá era muy apresurado tomar aquella decisión, dado que Sasuke contaba con veinte años y Sakura solo tenía diecinueve años, pero era la única alternativa para ambos. Era un hecho que Sakura viviría sola si o si, obviamente él estaría en cada paso que ella emprendiera.
Por lo que tendría que hablar seriamente con su madre para comunicarle la decisión de irse a vivir junto con su novia, estaba seguro que recibiría el apoyo incondicional de su madre puesto que tenía conocimiento de cuánto amaba a Sakura.
De pronto Sasuke la envolvió entre sus brazos, se quedaron abrazados por varios minutos estancados en medio de las personas que pasaban apresurados a tomar sus vuelos correspondientes.
Él beso su mejilla con mucho cuidado, Sakura sonrió con ternura mientras presionaba sus labios contra los de su novio.
—Te extrañare, será un mes eterno —comentó Sasuke
—Yo también te extrañare demasiado Sasuke, pero todo saldrá bien ¿verdad? ¿me esperarás? —preguntó Sakura mordiéndose el labio
Sasuke sonrió y beso su frente al mismo tiempo que la abrazo cálidamente para susurrarle al oído.
—Toda la vida —Sakura rió enternecida al escucharlo
Caminaron entrelazando sus manos hasta unos asientos apartados del bullicio central, con el fin de esperar la hora del abordaje al vuelo a Japón. Sakura se apoyó en el hombro de Sasuke, lanzando un suspiro de cansancio, estaba apenada por su partida, sería un largo y eterno mes sin poder verse.
Sakura tenía miedo de volver, no obstante, debía enfrentar los temores de los que llevaba escondiéndose alrededor de un año, aunque no estaba segura si se hallaba lista para ello.
—Tengo sueño —comentó Sasuke— no me dejaste dormir anoche
—¿Yo? —preguntó divertida— tú eras el que quería... —dejó la frase al aire. Sasuke sonrió ladino
—Y pensar que eras tan sana e inocente, hasta que decidí conquistarte —inquirió Sasuke riéndose
—Cierto —afirmo frunciendo el ceño— me has llevado por el mal camino
—Ahora sabes por qué tenía tanta experiencia, me volví adicto —expreso Sasuke riendo a carcajadas, Sakura le dio un golpe en el hombro
—Gracias —respondió sarcástica. Sasuke beso sus labios
—Sin duda, tú eres la mejor de todas —susurró en su oído
—Te amo —farfullo Sakura tomándolo por la nuca para besarlo
Sasuke se acomodó en un asiento para que su novia se quedara sentada sobre sus piernas, como si se tratara de una niña pequeña.
Se besaron apasionadamente, como si se fueran a separar para siempre, Sakura sentía que no podría estar sin besar a su apuesto novio, era una verdadera adicción. Se abrazó más a él para profundizar aún más el beso.
Sasuke se separó un poco para tomar aire e inmediatamente la acercó de nuevo para devorarle los labios.
—¡Dios! con eso no tengo ganas de irme jamás —musitó Sasuke juntando su frente con la de su novia
—Siendo así, no te vayas Sasuke —susurró ella, muy cerca de su rostro, logrando que su aliento se encontrara contra los labios de Sasuke
—Tengo que irme, pero me lo haces demasiado difícil pequeña, además, no llegaras antes de que sea mi cumpleaños —comento frunciendo el ceño— tendré que celebrar mi cumpleaños besando una foto tuya
—¡Lo siento, mi amor! —se disculpó Sakura riendo levemente— ya sabes... necesito todo este tiempo para trámites, la transferencia de papeles y todo lo que conlleve para viajar con tranquilidad, si no fuera por esos inconvenientes, me iría contigo ahora mismo —expuso tomando su mano
Sasuke la rodeo con sus brazos mientras seguían charlando con calma, tendrían que pasar un mes separados del uno al otro, era demasiado tiempo para ambos, sin embargo, debían aceptar la realidad. La hora transcurrió raudamente, parecía que el tiempo escaseaba cuando se hallaban juntos, hasta los tomó por sorpresa el primer llamado para el abordaje.
Sasuke visualizo su boleto y se percató que era su avión.
—Vamos —declaro tomando sus maletas y con la otra mano entrelazo con Sakura. Ella suspiro largamente, odiaba las despedidas, sobretodo refiriéndose a su novio a quien creyó alguna vez haber perdido para siempre, pero que había vuelto hacia ella
El miedo se adhería a su cuerpo al imaginar perderlo nuevamente, estaba decidida que apenas tuviera todos sus trámites en orden, volvería al lado de Sasuke. Lo necesitaba tanto como respirar, lo amaba como si su vida dependiera de ello, tenía en claro que sería capaz de estar con él por el resto de la eternidad.
Anhelaba con ese "vivieron felices para siempre" existiera para ellos.
—No puedo creer que la hora haya pasado tan rápido —manifestó frustrada
—Lo sé —respondió Sasuke
Sakura levantó la mirada para encontrarse con aquellos ojos negros que erizaban su piel y hechizaban su cuerpo, podría perderse horas en ellos, sin aburrirse.
Sasuke rodeo su cintura con los brazos, ella se colocó de puntitas para alcanzar sus labios. Se besaron, teniendo en cuenta que en ocasiones el destino era incierto, no sabían si podría ser la última vez que se besaban. Los labios de Sasuke se movieron rítmicamente con los de ella, mientras sus lenguas jugaban y danzaban en sus bocas.
Él la apretó más, sintiendo cada curva del cuerpo de su novia contra el suyo, no deseaba dejarla ir. Sakura llevo sus brazos por el cuello de Sasuke al mismo tiempo que lo acercaba lo más posible a ella. Daba la impresión que saltaban chispas con cada movimiento de sus labios.
El aire comenzaba a faltar, a pesar que lo único que les importaba en ese momento era seguir besándose. Finalmente se separaron por falta de oxígeno, Sasuke no aparto sus manos de la cintura de Sakura.
—Espero verte pronto —susurró
—Así será —aseguro Sakura
—Te amo —murmuro contra su cuello— pase lo que pase, te amo con toda mi vida— él la abrazó contra su pecho, mientras Sakura escondía su rostro
Sasuke olió su cabello, recordando aquel aroma floral que le fascinaba.
—Te veo en Japón pequeña, recuerda que nos espera ese departamento juntos
—Te veo en casa, mi amor —afirmo Sakura. Uniendo sus labios en un delicado beso— yo también, te amo Sasuke, no te dejare otra vez
—Sonríe Sakura, te ves hermosa cuando sonríes
Llamaron de nuevo en el altavoz para abordar su vuelo, Sasuke la abrazo, beso sus labios por última vez para disponerse a abordar el avión.
Sakura lo observo caminar por el pasillo hasta la entrada del abordaje, cuando estaba por desaparecer de su campo de visión, Sasuke se giró para mirarla fijamente, sonrió ampliamente y grito.
—¡TE AMO SAKURA HARUNO, TE AMO CON TODA MI VIDA! —muchas personas se voltearon a mirarlo desconcertados por su acción, otros simplemente sonreían enternecidos
—¡TE AMO SASUKE UCHIHA! —gritó ella con unas rebeldes lágrimas en sus ojos
Sasuke sonrió por última vez, haciendo un gesto con la mano y lanzándole un beso al aire. Sakura se rió e imito el gesto de atraparlo para sellarlo en su corazón. Su novio retomo su camino hacia el pasillo y traspaso la seguridad del aeropuerto.
Sakura suspiro triste, indudablemente extrañaría a su Sasuke, no obstante, debía volver a casa e intentar seguir con su vida, con la esperanza que pronto volvería a encontrarse con él.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
Roman d'amourAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san