La oscuridad se cernía sobre Sakura mientras caminaba hacia el final del pasillo, sus manos temblaban en cada paso que daba. No estaba segura, pero tenía un maldito presentimiento de que algo malo iba a suceder.
Caminaba insegura observando hacia todos lados con cautela, esperando que Sasuke apareciera pronto para sentirse más segura y protegida a su lado, no obstante, no pudo verlo en ningún lado y aquello hacia que se sintiera más nerviosa de lo que ya se encontraba.
Había llegado hasta el final del pasillo, transpiraba frio y temblaba por el miedo, rápidamente extrajo de su sudadera su móvil, lamentablemente no había ningún tipo de señal, era imposible comunicarse con Sasuke. Salió fuera del lugar, mirando a su alrededor muy alerta, suspiro aliviada al darse cuenta que no había ninguna presencia, empezaba a relajarse cuando de repente escucha una voz masculina, aquella que tanto temía estaba detrás suyo.
—¿Intentabas escapar? —la voz de ese hombre, su padrastro, el ser que más odiaba en este mundo le congelo el cuerpo por completo
Sakura solo podía pensar en "Sasuke, Sasuke ayúdame por favor"
Sintió que en cualquier momento iba a morir por el terror que experimentaba su cuerpo al tener tan cerca a ese bastardo, poco a poco fue dándose la vuelta para encararlo, sin embargo, se encontró con un par de ojos negros, unos que conocía mejor que nadie.
—¿Sasuke? —preguntó más tranquila
Su imaginación le estaba jugando demasiado lejos, vio cómo se acercaba lentamente, su rostro denotaba una seriedad que nunca antes había visto, él parecía diferente, no era el Sasuke de siempre.
—¿Sasuke qué sucede? —el joven camino a paso firme hasta ella, cogiéndola bruscamente de los brazos— ¡Sasuke! ¡Me haces daño! —intento zafarse de su agarre
Con los ojos enfurecidos le propino una bofetada en el rostro que hizo que cayera al suelo. Sakura no reaccionaba por la situación que estaba aconteciendo, era imposible creer que Sasuke le estuviera haciendo daño.
Visualizo a sus costados, no había nadie en su entorno, por lo que se levantó raudamente sin dejar de mirarlo ni un segundo. No se asemejaba al joven que ella amaba, el joven dulce y cariñoso que siempre estaba a su lado. Retrocedió despacio, Sasuke se aproximó nuevamente por lo cual Sakura comenzó a correr, sintiendo la presión y el miedo recorrer todo su cuerpo, temiendo que sus piernas le fallaran en esa travesía.
Sasuke la perseguía iracundo sin cesar y en su mano derecha brillaba un pequeño objeto. Ella intento gritar; sus pulmones, la nariz le quemaban de modo que era imposible pronunciar palabra alguna.
El cansancio se hacía presente, sus piernas le dolían, estaba demasiada exhausta para seguir corriendo, hasta que tropezó para caer de bruces al suelo. Sasuke la cogió con fuerza del cabello y le pateo directamente al estómago. Sakura grito de dolor al sentir el golpe mientras que él aprovecho para empezar a desnudarla con violencia al mismo tiempo que ella intentaba forcejear, siguió golpeando su rostro con rudeza sin importarle si la lastimaba en el proceso.
Gritaba con dolor pidiendo ayuda, pero nadie iba a socorrerla, todo se había convertido en una tortura, era demasiado irreal.
Entonces cuando creyó que ya le había hecho el daño suficiente, Sasuke mostro el objeto brillante que llevaba consigo, una navaja, la alzo, listo para atacarla y arrebatarle la vida.
—¡NO! —gritó cuando abrió los ojos. Su corazón latía a mil por hora
Temblaba y lloraba, muerta de miedo, examino a su alrededor y no se hallaba en su hogar. El pánico se apodero de ella ahogándola, quería huir lo más lejos posible de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
RomanceAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san