Un inquieto Sasuke batallaba para colocarse correctamente el nudo de la corbata, se exasperaba fácilmente al visualizar que no quedada de manera adecuada.
—Estúpida corbata —murmuro hastiado
Sakura arqueó una ceja al escuchar su murmullo, se acercó hacia él para arreglarlo cuidadosamente, logrando que el nudo de la corbata terminara impecable.
—¿Debes ser bueno en todo? —preguntó Sakura, besando su mejilla. Él sonrió travieso
—Lo siento, es un talento natural ser perfecto —le guiño un ojo divertido
Sakura se acomodó sus tacones, llegando a Sasuke cerca de la nariz.
—Al menos yo puedo besarte sin tener que levantarme de puntillas —bromeo al notar la diferencia de altura
Él se acercó para rodear con sus manos la estrecha cintura de su novia, besando sutilmente su nariz.
—Estas perfecta, como siempre —susurro suavemente en su oído
—Gracias Sasuke —sonrió sonrojada por su comentario— por favor, acomódate la camisa dentro del pantalón —Sasuke rodo los ojos por su petición, no obstante, hizo caso a su pedido sin rechistar— bien hecho
—Sakura, quiero decirte algo muy importante —declaro firme, mientras sostenía las manos de su novia
El cuerpo de Sasuke se tensó y su expresión facial se endureció por completo.
—Pase lo que pase, nos tenemos el uno al otro... todo irá bien. Ahora estamos juntos y eso es más que suficiente —Sakura asintió— yo quiero darte las gracias, por todo lo que hiciste por mí, durante estos últimos meses; desde mantenerte firme en la situación, hasta ayudarme a comer en el hospital, cuando apenas podía moverme... solo quiero agradecerte, porque desde que te conozco me has enseñado tantas cosas que desconocía —Sakura reprimió las ganas de llorar— desde instruirme a que existían cremas para peinar mi cabello —ambos rieron— hasta enseñarme que las apariencias engañan, que no hay que juzgar un libro por su portada —Sasuke sonrió— en apoyarme en situaciones difíciles que se me presentan en la vida o que tampoco es malo ser débil... me enseñaste a levantarme luego de caer y que las personas que te aman te harán enfadar con consejos que alguna vez consideres estúpidos... pero que resultan ser totalmente sabios.
Sakura estaba con un nudo en la garganta, escuchando cada una de sus palabras, asombrada por tan fuerte proclamación.
— Me enseñaste que el amor estaba muy cerca y que el sexo no es lo mismo que hacer el amor, lo más importante es que me demostraste como amar —susurró él, en tanto sus ojos se cristalizaban— te amo, gracias por estar aquí conmigo. Gracias por no abandonarme, ese día que corriste tras de mí en la escuela, luego de la pelea con Sasori, para después otorgarme la oportunidad de decirte que te amaba con toda mi vida —Sakura sonrió, no pudo seguir conteniendo las lágrimas que se acumulaban en sus ojos. Ambos se abrazaron con fuerza, tratando de obtener el valor necesario para seguir adelante, al mismo tiempo que juntaron sus labios para un cálido y dulce beso— ahora cerraremos una etapa horrible, pero... estará cerrada y enterrada para siempre, cuando ese bastardo esté en la cárcel.
—Te amo tanto mi amor, gracias por todo, Sasuke —expreso Sakura sollozando— me demostraste que serías capaz de dar la vida por mí, yo sin pensarlo también daría todo por ti. Y ahora... luego de esto, viviremos juntos y tendremos nuestro "felices por siempre", quizá no tan literal, pero contigo, estando juntos, será nuestro felices pese a todo.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
RomantizmAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san