Capítulo 16

2.3K 210 31
                                    




Manejó hasta su hogar sin siquiera avisarle que se iba, aunque lo más probable es que ni siquiera se dé cuenta de su desaparición ya que estaba muy contenta con Sasori, no quería verla ni escuchar nada que tratara sobre ella, entro raudamente a su casa, su madre lo recibió con una sonrisa hasta que se percató de sus ojos rojos e hinchados.

Lo abrazó sin preguntarle nada, Sasuke derramo lágrimas de dolor por todos acontecimientos tan recientes, su madre dejo que desahogara todo lo que llevaba dentro de sí, tenía la certeza que cuando se calmara, su hijo le daría las explicaciones correspondientes.

Sasuke se disculpó con su madre y subió a su habitación para arrojarse a su cama a llorar. Los sollozos se podían escuchar en toda la casa, como si algo se hubiera roto en su interior, prácticamente era lo que sentía.

Se odiaba, odiaba su vida, odiaba la escuela, la odiaba a ella.

-Hijo - la voz de su madre lo hizo abrir los ojos. Era de día, se había dormido con el traje puesto - ¿quieres desayunar? -Sasuke asintió desganado sin decir mucho. Observo su celular, tenía muchas llamadas perdidas de los chicos y mensajes, pero ninguno solo de ella.

-Gracias Mamá -le dijo tiernamente cuando su madre le llevó el desayuno.

- ¿Quieres hablar? -preguntó su madre con dulzura.

-No hay mucho que decir, mamá -susurró con cierta ironía.

-Uhmm se trata de Sakura ¿no? - el asintió mientras miraba la tostada que tenía en la bandeja - ¿Te rechazó? - el negó con un suspiro.

-En resumidas cuentas, llegamos al baile y todo iba bien, hasta que una de mis ex le derramo la bebida en la espalda, ella se enfadó porque desde que llegamos las chicas la molestaban, se fue llorando, luego un imbécil se aprovechó para "consolarla" y terminó besándose con él - dijo Sasuke con mucho odio en la voz– el mismo imbécil que le ha estado coqueteando hace bastantes días.

-Entiendo pequeño -dijo su madre- pero recuerda que todo se vale en el amor y la guerra - se levantó, le guiñó un ojo y salió de la habitación.


Sasuke lanzó un suspiro cansado, le dolía la cabeza había llorado bastante.

Se fue a duchar, se quitó el traje para lanzarlo al suelo con ira, se bañó intentando relajarse para después ponerse a jugar con su consola, dio unas vueltas en su bicicleta, ya no quedaba mucho que hacer. Así que se dispuso a dar un paseo, las calles lucían tranquilas, un día domingo todo estaba en paz, el sol brillaba, era agradable podía sentía la brisa jugar con sus cabellos rebeldes

Mientras caminaba, chocó con la persona que menos deseaba ver

-Lo siento... –al levantar la mirada al frente suyo estaba Sakura lo miró sin decir nada - permiso -quiso pasar junto a ella

-Sasuke... -susurró Sakura

- ¿Uhmm? -preguntó fríamente

-Anoche... –Sasuke ni siquiera la dejó hablar

-Olvidemos que eso sucedió, ahora si no te importa, tengo un asunto importante que hacer -dijo bruscamente. Caminó otra vez sin titubear

Sakura lo observo mientras se alejaba ¿por qué tanta ira de su parte? No tenía por qué enojarse, ella debería estar enfadada ya que las perras con las que suele revolcarse, intentaron hacerle la velada imposible después Sasori apareció para consolarla. Debería estar feliz por ella, Sasori era un chico amable, no era para nada orgulloso como Sasuke. Suspiró y se retiró a su casa, no quería seguir pensando en él.


Entretanto Sasuke, recibió un mensaje de Sai.

"Estoy a cinco metros detrás de ti, voltea."


Sasuke volteó y lo vio acercarse con una sonrisa, algo permanente en él. Se sentó con él, no se dijeron nada por varios minutos

-Así que... ¿mal plan? -preguntó Sai.  Sasuke asintió

-Pésimo -musitó

-Anoche toda la escuela se enteró que estás loco por Sakura, desde que te vieron llegar con ella, hasta que te vieron llorando -dijo Sai. Por primera vez, Sasuke respondió

-No me interesa lo que digan o piensen de mí –inquirió indiferente. Sai sonrió y le aplaudió, Sasuke lo miró arqueando una ceja.

-Primer paso a la madurez hermano, que no te importe la opinión del resto -Sasuke sonrió de lado al escucharlo

-Tienes razón, últimamente me preocupa demasiado lo que crean de mí -dijo Sasuke –

-Olvida todo lo que digan sobre ti, cuando no te preocupas por lo que los demás piensen, es cuando comienzas a ser tú mismo -le guiñó un ojo

-Aunque sigo estando amargado –dijo

-No es fácil -respondió Sai - pero ¿seguirás luchando por ella?

-No lo sé, Sai -dijo Sasuke - ya no quiero hablar de ese tema -expreso dando un suspiro. Sai le palmeó el hombro.

Sasuke lanzó otro largo suspiro, todo había sido un verdadero fiasco, se sentía tan mal que casi no tenía ánimos de vivir ¿Por qué Sakura tenía que irse con Sasori? Si tan solo la estúpida de Karin hubiera desaparecido, él pudo haberla besado y le habría dicho que estaba enamorado de ella

- ¡Dios mío, no puedo sacarla de mi mente! –exclamo acongojado

-Habla con ella -sugirió Sai- dile que la amas

-Ella quiere a Sasori - anuncio Sasuke resignado

-Está bien Sasuke, si tú quieres negarte, ¡hazlo! -dijo Sai rodando los ojos

- ¿Negarme? -preguntó con cierta ira - ¿no te das cuenta que daría la vida por estar con Sakura?

-Sasuke, te has metido con cientos de chicas que tienen novios y supuestamente los aman... ¿no puedes conquistarla? ¿ha ella? ¿A tu mejor amiga? Vamos, te has acostado con las chicas de la escuela, con las primas de Suigetsu y Naruto -Ambos se rieron - ¿y no puedes con Sakura?

-Ella no es como las otras, ella no es una chica fácil –declaro Sasuke firme

-Pero es tu mejor amiga, tú la conoces mejor que nadie -Sai se paró guiñándole un ojo como solía hacer y se dirigió a su auto. Sasuke lo visualizo alejarse ¿Y si tenía razón? Bueno, probablemente la tendría.


En definitiva, hoy no tenía el ánimo suficiente para ir a hablar con Sakura, quizá debía esperar un poco hasta que encuentre el valor que necesita para aclararle todo.

Love MazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora