La tenue luz de la mañana se hizo presente, Sasuke lentamente abrió sus ojos por el resplandor que traspasaba a causa de la ventana.
Súbitamente se percató que alguien se removía a su costado, su corazón se aceleró, recordando que Sakura finalmente estaba con él. Se dio la vuelta para abrazarla, acercándola más a su lado.
Había transcurrido exactamente dos semanas desde que Sakura volvió a Japón, aquellos días fueron un sin fin de conversaciones hasta la madrugada, relatándose todo lo que hicieron cuando estuvieron separados. Inclusive su muñeca izquierda, se encontraba recuperada, ya podía moverse sin ninguna molestia.
—¿Sasuke? —la voz somnolienta de Sakura hace eco en la habitación
—¿Te he despertado? —pregunto preocupado. Ella se da la vuelta y lo contempla con ternura, posa su mano en la mejilla de su novio
—No cariño, no te preocupes —susurra
Sasuke aparto un mechón rebelde de su cabello que caía por su rostro. Ella sonríe, mientras se levanta con cuidado de la cama.
—Iré a ducharme —anuncia, mientras Sasuke asiente
Sasuke se levantó perezosamente de la cama, fue a dar un vistazo rápido a su móvil, eran las diez y media de la mañana.
Observo por la ventana, era un día nublado, no le gustaban demasiado los días cubiertos, daban un aspecto triste y melancólico, sin embargo, no tuvo importancia puesto que Sakura estaba con él.
Unas manos se deslizaron por su cintura, abrazándolo en el proceso, se giró para ver a su novia, ella llevaba puesta la toalla y sonreía divertida. Sasuke le dio un beso corto.
—Ve a ducharte... iremos hoy a ver los departamentos —susurró Sakura cerca de sus labios
Sasuke asintió de inmediato para ir a darse una ducha. Al concluir con su baño, Sakura estaba arreglándose el cabello, por lo que se apresuró a vestirse.
—¿Desayuno en Starbucks? —preguntó la joven
—Suena perfecto —admitió complacido
Luego de tomar un café en Starbucks, se dirigieron a su destino. Su novia buscaba un departamento cercano al centro de la ciudad, Sasuke solo se dedicaba a seguirla y escuchar sus argumentos frente a una gran variedad de departamentos que habían revisado durante el día.
En resumen, Sakura estaba maravillada con dos departamentos que llamaron su atención, pensaría los pros y los contras para tomar una decisión idónea con calma.
Regresaban a casa mientras reían de algunos antiguos recuerdos de su infancia, sus manos estaban entrelazadas, las risas resonaban en la calle. De pronto Sakura fijo su vista al frente sin dejar de sonreír, pero esta desapareció al instante, Sasuke arqueo una ceja al visualizar el semblante pálido de su novia, empezó a preocuparse hasta que vio una figura conocida lo que provoco que se pusiera en estado de alerta.
Sakura estaba paralizada de miedo, intento hablarle, mas no reaccionaba, solo respiraba con dificultad.
—Sakura, cariño, mírame por favor, vámonos ahora ¿sí? —observo al hombre, que miraba fijamente el lugar donde se hallaban
Sasuke sintió el odio apoderarse de él otra vez. Presentía que en esta ocasión nada podría detenerlo.
Orochimaru sonrió, irónicamente.
—Lo mataré —susurró Sasuke. Alzó la mirada y comenzó a caminar en dirección al repugnante hombre
La mano de Sakura lo hizo retroceder.
—¡Sasuke, no por favor! —pidió con los ojos llenos de lágrimas— no lo hagas...
—No Sakura, lo haré —replico con firmeza
Se soltó bruscamente de ella, Orochimaru cruzó sus brazos esperando al joven.
Sasuke estaba furioso por la actitud altanera del bastardo al cruzar los brazos, comprendió que ese hombre no se arrepentía de nada.
Si quería jugar, Sasuke jugaría el triple.
Sakura comenzó a desesperarse, sus manos temblaban cuando sustrajo el móvil de su bolso para llamar a Sai, estaba segura que su novio solo lograría que lo mataran y definitivamente ella jamás permitiría que sucediera una tragedia.
—¿Qué sucede Príncipe Uchiha? —preguntó el hombre con una sonrisa de suficiencia— ¿vienes a decirme algo?
—No sabes cuánto tiempo he esperado esto... —susurró Sasuke conteniendo toda su rabia— maldito bastardo
—¿Qué quieres niño? No tengo todo el tiempo del mundo —Sasuke se acercó y lo empujo con desdén
Orochimaru dejó caer la bolsa que llevaba.
—Así que ¿quieres golpearme? dime, ¿qué hice para que quieras hacer algo tan estúpido?
—¡No seas un hipócrita! —gritó. Iba a golpearlo cuando Sakura le sostuvo el brazo
No pudo soportar ser testigo de ese terrible enfrentamiento, venciendo el temor, se acercó a su novio, no era capaz de dejar que ese hombre dañara a Sasuke. Lo contemplo con desesperación intentado detener que cometiera una locura.
—No Sasuke... —pidió ella— no lo hagas... —el joven la visualizo, su rostro estaba compungido, no obstante, se soltó de su agarre
Entonces Orochimaru aprovecho la distracción para empujarlo, haciendo que cayera al suelo. Sasuke dejó escapar un gruñido, cuando se levantó para abalanzarse sobre él, desplomándose ambos al pavimento.
Raudamente Orochimaru atrapó sus manos, dejándolo sin posibilidad de movimiento. Lo golpeo cerca del ojo, rompiéndole la ceja, el joven comenzó a sangrar.
Sasuke intento moverse, pero el hombre lo pateo con fuerza en su estómago, dejándolo casi sin aire. Orochimaru se levantó hábilmente.
—Espero no volver a encontrarme contigo —escupió antes de irse
Sasuke transpiraba y sangraba al mismo tiempo que intentaba recuperar el aliento. Sakura se acercó a verlo, estaba horrorizada por cómo se encontraba su novio quien gemía dolorosamente.
En ese momento, apareció Sai, al escuchar su voz logro que se relajara un poco. Lo llevaron a casa, la madre de Sasuke exigió explicaciones al igual que su padre. Sasuke no comento nada al respecto, solo dejo que atendieran la herida que tenía en la ceja.
Sakura sollozaba silenciosamente.
Nadie quiso seguir preguntando al no obtener respuestas. Optaron por dejarlo descansar. Sai le pidió a Sakura que estuviera atenta para que Sasuke durmiera y no se atreviera a salir de noche. Conocía el carácter volátil de su amigo, sabía que podría intentar cualquier cosa cuando estaba fuera de control.
Sasuke se recostó en su cama, solo atino a darle la espalda. Tenía un terrible dolor de cabeza y cero ganas de hablar con nadie.
Sakura se sintió destruida por la situación que estaban atravesando, simplemente guardo silencio, se acostó junto a su novio para que después de unos minutos ambos se quedaran profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
RomantiekAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san