Capítulo 10

2.6K 261 8
                                    




Sasuke no estaba pensando mientras le alzaba la blusa, visualizo a una Sakura muy ruborizada, sus manos recorrían su vientre plano.

Aquella sensación hizo que Sakura gimiera.

La atrajo otra vez con más fuerza a su boca, colocando sus manos en el pequeño trasero de la joven. Cuando lo palpo y acarició con suavidad, Sakura se arqueo bajo él soltando otro gemido

Sus delicadas manos fueron directamente al cinturón de su pantalón. Como una luz resplandeciente, la mente de Sasuke volvió a ser consciente de los actos de su cuerpo.

Se separó bruscamente de sus labios y se sentó en la cama, poniéndose la polera.

- ¡¿Estás loca?! –le preguntó muy alterado. Estaba tan agitado, le costaba hablar. La observo directamente, sus ojos aún contenían el deseo de querer estar con ella, trato de arreglarse rápidamente la camisa –Olvida que paso esto, estás completamente borracha.

-Sasuke... -susurro aún con ansia. Su voz sensual y atrayente excitó más a Sasuke, quien cerró los ojos fuertemente tratando de respirar con calma para no caer de nuevo –no te alejes, la estaba pasando bien.

-No, así no –dijo el finalmente. Sakura no pudo decir más nada, se quedó en la cama y le dio la espalda.

Trató de no tomarla en cuenta y se dirigió al baño.

Necesitaba relajarse y bajar las revoluciones, estaba tan excitado al igual que descontrolado, no sabía cómo fue capaz de detenerse.

Se miró al espejo, sus labios rojos e hinchados, sus ojos brillosos, su frente tenía gotitas de sudor mientras que sus cabellos estaban totalmente desordenados. Se mojó la cara, pestañeó varias veces, tuvo que pasar un largo rato en el baño esperando que su cuerpo se relajara. Ya que la excitación era muy notoria.

Cuando por fin pudo salir, Sakura se había quedado profundamente dormida.

-Gracias a dios –susurró Sasuke. La miró por unos segundos, se veía tan bonita durmiendo. Sus labios seguían tan tentadores, recordó como la besó, la forma en que sintió miles de fuegos artificiales dentro de sí, se mordió los labios se acercó lento y despacio, presionó sus labios contra los de ella.

Sakura no hizo nada, solo siguió dormida. Sasuke suspiró largamente y sonrió.

De repente el timbre de su casa sonó, alarmado corrió escaleras abajo, ya un poco menos mareado abrió la puerta.

- ¡Hey bro!, ¿cómo estás? –Sai le sonreía despreocupado.

- H-Hola –respondió nervioso. Sai se percató de inmediato.

- ¿Te interrumpí? –preguntó mirando la botella de vodka vacía, con los dos vasos. Sasuke se rascó la cabeza inquieto.

-No, no interrumpes nada importante, pasa –respondió rápido

Sai era uno de sus mejores amigos, no estaba enterado sobre cuanto amaba a Sakura, nunca quiso contarle, sentía que era patético decirle su secreto.

- Sasuke de verdad, si hay una chica arriba yo me voy –aseguro Sai riéndose. Sasuke miró hacia todos lados. –espera... si hay una chica ¿no?

-Yo... -el cuerpo de Sasuke se tensó por su comentario

-Tus labios –declaro mirándolo de cerca –están hinchados ¿a quién te estás tirando? Hueles a alcohol –se burló Sai.

-A... nadie, no me he tirado a nadie –respondió. En cierta parte era cierto.

-Espera... -Sai miró un bolso encima de la mesita. Sonrió travieso, contemplo a Sasuke quien quitó el bolso de golpe, pero no pudo evitar que la billetera cayera al suelo. Sai fue más rápido y agarro la billetera, la abrió y vio la identificación de Sakura. Abrió los ojos de par en par, observo a su amigo de la cabeza a los pies - ¿Sakura? ¿Sakura Haruno?

-Shh... -pidió Sasuke –está durmiendo, está borracha.

- ¿La emborrachaste? Eres un pervertido ¡por dios Sasuke!, es una chica inocente –lo observo ferozmente.

-No saques conclusiones Sai –lo amenazó con la mirada también.

- ¿Qué no saque conclusiones? Sasuke estás sudado, labios hinchados, estás pasado de alcohol ni siquiera sabes ponerte bien el cinturón –lo miró. Sasuke se avergonzó, estaba mal puesto - ¿te acostaste con Sakura?

- ¡No! –dijo alarmado – Está bien, siéntate y te contaré lo que pasó –lanzó un pesado suspiro.

-Solo responde esto, antes de comenzar –dijo Sai mientras se sentaba- ¿te gusta Sakura? –Sasuke no podía ocultarlo por más tiempo, quizá era el mejor actor frente a todos, pero Sai lo conocía demasiado bien tanto como conocía a Sakura.

Sasuke lo miró fijamente no podía escapar ante la inminente verdad.

-No me gusta... -suspiró – estoy enamorado de ella –confeso.

Love MazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora