Capítulo 60

1.3K 131 30
                                    




Sasuke se levantó temprano por costumbre, recordó que el día de hoy era su cumpleaños, sonrió por inercia, a pesar que Sakura no estaría a su lado.

Al encender la televisión, la noticia de un accidente aéreo que había caído proveniente desde Nueva York estaba en primera plana. Sintió pena por las vidas perdidas en ese siniestro desastre.

Descendió las escaleras con tranquilidad para ser sorprendido por su familia con un pastel y cantándole un feliz cumpleaños. Lo ayudaron a sentarse, puesto que solo tenía una mano, la otra estaba ocupada con un plato de rebanada del pastel.

En medio de la celebración, hicieron acto de presencia sus amigos haciendo un escándalo como siempre, estaba muy feliz de compartir ese momento agradable con personas queridas por él, sin embargo, era extraño que Sakura no le hubiera llamado para saludarlo.

De pronto, el móvil empezó a timbrar, se levantó raudo para contestar ilusionado por escuchar su voz.

—¿Sí?

—¿Sasuke? —la voz de un hombre lo descompuso— soy el padre de Sakura

—¡Hola! —saludo emocionado, pero un sollozo en el hombre lo asombro— ¿ocurrió algún problema?

—Ella... viajó a Japón —farfullo con palabras entrecortadas. Sasuke sonrió al escuchar esa noticia— y el avión se cayó...

Toda expresión de alegría se borró de su rostro al recordar las noticias sobre un accidente aéreo, sintió un ardor en el pecho, una extraña sensación de dolor y desolación lo inundo. El móvil cayo de sus manos, observo a su familia que lo miraban atento para que luego en unos segundos todo se tornara negro.

.

.

Abrió los ojos agitado, estaba llorando descontrolado, desorientado y asustado, contemplo a su alrededor, se percató que todo había sido una pesadilla. Estaba transpirando frío, sus mejillas se hallaban resecas por las lágrimas frías que había derramado. Trato de calmarse a pesar que su corazón seguía latiendo desbocado, por un instante creyó que era real, el sentimiento de agonía que se apodero de él, fue espantoso, no existía una descripción correcta para expresar lo que había sentido.

Se fijó en la hora, eran las seis de la mañana y efectivamente hoy era su cumpleaños, suspiro cansado, cerró los ojos para intentar conciliar el sueño, esa terrible pesadilla lo había agotado por completo.

Al despertar, abrió los ojos con pavor, temiendo que aquella pesadilla aun lo acechara, vislumbro su habitación y todo estaba en orden por lo que se tranquilizó. Eran las diez y media de la mañana, estaba cansado no había dormido adecuadamente, no, después de esa espantosa pesadilla.

Opto por darse una ducha, necesitaba relajarse, al concluir de su baño, emergió con la toalla en la cintura para entrar a su habitación, fue complicado para Sasuke vestirse dado que aún tenía la muñeca izquierda vendada junto con el cabestrillo para sostenerlo. Al terminar de colocarse su ropa, se dirigió a su cama para tomar en sus manos su móvil.

En ese preciso instante su madre junto con su hermano mayor, ingresaron a su habitación con un pastel, Sasuke sonrió en tanto los oía cantar feliz cumpleaños. Él soplo las velas, no sin antes pedir su deseo correspondiente, el cual era que Sakura regresara lo más pronto posible a Japón. Su padre quien había salido por unos minutos antes, regreso a casa con una gran sonrisa en su rostro, saludo a su hijo abrazándolo y le entrego un pequeño regalo.

Love MazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora