Sin darse cuenta ya había transcurrido una semana, en siete días se realizaría el ansiado baile, Sasuke estaba cada día más nervioso, sobre todo porque Sakura le había pedido de favor que le acompañara a comprar ropa.
El hecho de imaginarla probándose millones de prendas, tomando su brazo y bailando con él, provocaba en sí mismo un sin fin de sensaciones y mariposas en el estómago.
Para Sakura, su amigo escondía algún secreto, se percató que en los últimos días era muy extraño que quisiera pasar todo el día a su lado. No tenía idea que se traía entre manos, pero claramente había algo oculto.
.
.
Sasuke había ido a pasar el día con los chicos, quienes aún no tenían idea de quien sería su pareja.
- ¿Con quién irás al baile Sai? -inquirió Jūgo sonriendo
-Invité a Ino ¿la conocen? -preguntó con cierto brillo en los ojos. Todos asintieron - me encanta... era imposible no invitarla, realmente me gusta.
- ¿Y tú Jūgo? -preguntó Naruto
-Samui –respondió satisfecho- creo que por fin me gusta una persona seriamente - ¿Qué hay de ti Naruto?
-Estoy seguro que no la conocen -dijo algo sonrojado
- ¿Quién? -pregunto entusiasmado Sai
-Hinata -todos fruncieron el ceño al no saber quién era- deberías conocerla es amiga de Tenten, es una linda chica de cabello largo con unos labios que volverían loco a cualquiera -dijo Naruto con una sonrisa coqueta.
- ¡Hinata! -exclamó Jūgo cuando recordó – ¡sí!, si me acuerdo de ella -admitió- tiene una sonrisa perfecta
-Ya cállate, no la mires mucho.
-Los veo bastante emocionados con sus citas. -declaro Suigetsu divertido.
- ¡Sí! -exclamaron los tres.
- ¿Qué me dices tú Sasuke? -preguntó Naruto con una sonrisa traviesa.
- ¿Yo qué? -preguntó distraído
-Todos hemos dicho a quién llevaremos al baile, solo faltas tú -comento Jūgo
-Ah... con Sakura -musito Sasuke un poco nervioso.
Suigetsu, Naruto y Jūgo se miraron entre ellos con sorpresa, luego fijaron su vista a Sasuke.
- ¿Hablas enserio? -preguntó Jūgo
-Claro que sí -dijo Sasuke - ¿qué tiene de extraño?
-Uhmm.. es que tú sueles ir con chicas con las que terminas teniendo sexo después del baile, Sakura es tu mejor amiga no creo que pienses acostarte con ella o ¿sí? -farfullo Jūgo muy dubitativo
-No, no quiero ir con ninguna hueca, prefiero ir con Sakura, sé que me lo pasaré mejor -dijo Sasuke frunciendo el ceño.
-A veces creo que eres un estúpido, pero en días como hoy, te doy toda la razón -dijo Jūgo con una sonrisa - no entiendo cómo no te has dado cuenta de lo obvio.
- ¿Y qué es lo obvio? -preguntó Sasuke arqueando una ceja
-Dos opciones -dijo- la primera es que estás loco por Sakura, la segunda ya deberías haberle pedido que sea tu novia, ella vale la pena y no pongas la excusa de que solo es tu mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
RomansaAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san