En esos segundos, el mundo comenzó a destruirse en pedazos para Sakura.
Orochimaru como el cobarde que siempre fue, huyo de la escena, mientras Sakura se acercó consternada a Sasuke.
—Sasuke... —sollozó abrazando a su novio. Se despojó de su sudadera y la utilizo para tratar de detener el sangrado— estarás bien amor... —su voz temblaba por el miedo
—Sakura —susurró Sasuke
—No hables amor, no hables —apretó un poco más la sudadera donde hacia presión contra la herida de Sasuke
Él gimió débilmente por el dolor, la sudadera raudamente se empapo de sangre.
—¡Ayuda! —grito Sakura sollozando, tratando de pedir auxilio— Alguien... por favor...
De pronto dos autos llegaron al lugar de los hechos, la policía y Sai. Raudamente Sai descendió del auto seguido de su novia Ino; ambos se horrorizaron al presenciar a Sasuke desangrándose en medio del pavimento.
La policía al observar el estado crítico en que se encontraba el joven, optaron por llevarlo ellos mismos al hospital más cercano. Entre dos policías y Sai lo levantaron con cuidado para introducirlo al asiento trasero junto con Sakura quien mantenía presionada la herida para evitar una hemorragia. Encendieron la sirena del auto y partieron velozmente con rumbo a un hospital.
Sakura sollozaba silenciosamente, se sentía culpable por no haber intervenido e intentar detener a Orochimaru.
Los minutos discurrían fugazmente, ha Sasuke se le complicaba mantener los ojos abiertos, percibía que sus parpados eran más pesados.
—No te duermas Sasuke... —susurró ella— no lo hagas, por favor...
Sus ojos negros se denotaban cristalinos, una silenciosa lagrima resbaló por ellos. Sakura mordió sus labios con fuerza por la impotencia.
—Todo va a estar bien, saldrás adelante de esto, eres fuerte cariño. Recuerda que tenemos que buscar un departamento para vivir juntos... —intento seguir una conversación para que no perdiera la conciencia
—Sakura —murmuro débilmente
—Estoy aquí amor, no hables... estarás bien
—Te amo... —susurró Sasuke
—Yo también te amo... —respondió ella
Sasuke comenzó a cerrar lentamente los ojos.
—No Sasuke, no te duermas por favor... —estaban a punto de llegar, pero la desesperación se estaba haciendo presente— no Sasuke, amor, no por favor —sus lágrimas caían con más rapidez— despierta ¡Sasuke!
Al llegar al hospital, uno de los policías, llamo a un médico para que lo atendiera lo más pronto posible. Trajeron de inmediato una camilla con un respirador artificial, lo levantaron con cautela para trasladarlo a urgencias.
Sin embargo, Sakura se percató que el pulso de su novio había desaparecido, dejándola sumida en una completa agonía y desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze
RomanceAmor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como él lo esperaba. . . Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso. . . . . . . . . . Hermosa portada realizada por Annette-san