Capítulo 55

1.4K 130 11
                                    




—¿Qué sucede? Tienes miedo ¿verdad? Eres un cobarde Sasuke —inquirió Sakura riendo por el temor que se reflejaba en su rostro

Cogió la mano de su novio, casi arrastrándolo mientras abría la puerta de su casa. Sasuke se mordía el labio o se sacudía el cabello a cada segundo sumamente nervioso.

Sakura rodaba los ojos por el nerviosismo infundado de Sasuke, dado que fue él quien pidió que le presentara a su padre y ahora Sasuke simplemente se hallaba muerto de miedo.

—¿Y si no le caigo bien? —preguntó ansioso

Sakura lo hizo pasar a la estancia para cerrar la puerta detrás de ella.

—Te adoraran, yo lo sé —expreso sonriente intentando darle seguridad

Sasuke la observo con desconfianza, camino lentamente junto a ella.

—¡Llegamos! —dio un gritito para que su padre bajara a recibirlos

Enseguida el padre de Sakura hizo acto de presencia. Sin duda era la primera vez que Sasuke lo conocía personalmente puesto que aquel hombre se había ido antes de que ellos se convirtieran en amigos.

Era un hombre bastante alto de contextura delgada, sus ojos eran de un color verde, reflejaban una alegría y una vitalidad dignas de imitar, poseía unas facciones algo finas muy parecidas a Sakura. Cuando sonreía, daba la impresión que su sonrisa iluminaba el lugar por completo tal como Sakura.

El hombre se acercó al joven y le tendió la mano con amabilidad.

—Hola muchacho, soy Kizashi Haruno, padre de esta jovencita —saludo dándole una sonrisa cariñosa a Sasuke, quien sonrió ampliamente

—Hola señor, soy Sasuke Uchiha... novio de esta perfecta chica —anuncio riendo divertido mientras sus mejillas se ruborizaban al darse cuenta de su precipitado comentario

—Solo dime Kizashi —respondió el hombre. Se dio la vuelta en dirección a las escaleras de la casa y grito— ¡Hija, ven a saludar a tu cuñado!

Sasuke sonrió al escucharlo, el padre de Sakura lo había aceptado mejor de lo que hubiera esperado. Era magnifico saber que todo estaba saliendo de las mil maravillas, todo se estaba desarrollando como si fuera obra del destino, como si ya estuviera planeado.

Una joven descendió de las escaleras mirando curiosa a su alrededor, tenía un gran parecido a Sakura; cabello largo rubio, ojos verdes, piel blanquecina con esa misma iluminadora sonrisa. La joven observo atenta a Sasuke y esbozo una amable sonrisa. Él le respondió de la misma forma.

Sakura tenía una hermana muy linda, era más pequeña, delgada y curvilínea, aunque su rostro la hacía denotar más ruda puesto que Sakura inspiraba ternura y fragilidad.

—¡Así que tú eres el famoso Sasuke! —menciono divertida, se acercó y besó la mejilla del joven con total naturalidad— soy Saori Haruno la hermana de Sakura —saludo sonriente

—Sasuke Uchiha —respondió rápido

La cena transcurrió con normalidad, fue bastante grata y entretenida. Sasuke charlaba con el padre de Sakura como si lo conociera de toda la vida. Saori era mucho más extrovertida que su hermana, pero poseía aquel encanto natural que caracterizaba a su novia.

—¿Y cuánto tiempo permanecerás en Nueva York? —preguntó el padre de Sakura

—Cuatro semanas —contestó el joven

Love MazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora