MUDANZA

419 12 2
                                    

Y pensar que ya no vería a mis amigos..., me mudo de casa, Sí, casa, y todo porque mi abuela está en silla de ruedas y no puede cuidarse sola, bueno supongo que no habrá más remedio que mudarse.

-Venga Lucía, haz las maletas que no tenemos tanto tiempo.-Dijo mi madre.

-Ah, ¡voy!-Le dije a mi madre mientras cerraba la maleta lista.

¿Que me falta? Tengo 3 maletas y en ellas tengo:

Ropa, zapatos...(todo el vestuario y tal) mis posters, algunos libros, mis discos de música, algunas figuritas kawai, mi portátil...¡Ah! mi móvil, como no...¿Será posible? ¿¡Donde está?!

-¡¡¡Lucía vamos a llegar tarde al aeropuerto!!!- Gritó mi padre mientras arrastraba las maletas hacía la puerta.

Dios no puedo irme sin mi móvil, necesito encontrarlo...

-¿Mamá sabes dónde está mi movil?-le pregunté a mi madre.

-¡¡El vuelo sale ya!! Te tendrás que ir sin móvil.

-¿¡QUÉ?! ¡Hay tengo todo!-Grité desde mi cuarto.

Vale...Pensemos...

-Vaya..

¿con que ayer te lo pasaste bien hablando por WhatsApp con Raúl ¿eh?-Me dijo mi hermano mientras se reía.

-Malditasea, dame mi móvil se que lo tienes tú. Le dije señalandole.

-Buscalo jajaja.-dijo riéndose.

¡Uff! que harta estoy de esto...

Al final lo encontré y nos fuimos al avión. Ya estábamos dentro del avión y me puse a escuchar dubstep con auriculares. Me dormí así que cuando llegamos mi madre me despertó. Llegamos a Los Ángeles, si, Los Ángeles...Yo vivía en Barcelona y todo esto me parecía gigante. Mogollón de coches, motos, ruido, personas hablando en algunos idiomas diferentes...Después de muchas horas llegamos a casa de mi abuela, por fin.

-¡¡Abuela!!-Gritamos a la vez mi hermano y yo.

-¡Ay mis nietos que guapos están! Cuánto tiempo sin veros, ¿cuantos años tenéis ya?

-Yo ya tengo 15 años y Lucas (Mi hermano) 13 años.-Respondí.

Después de saludarnos y todo el rollo, elegimos habitaciones. La mía y la de mi hermano estaban arriba y

la de mis padres abajo. Saqué todas mis cosas y las coloqué en mi habitación nueva. Bajamos todos a cenar.

-Mamá...-Dije algo nerviosa.

-Dime hija.-Contestó mi madre mientras preparaba la comida.

-Verás es que...Aquí no conozco a nadie y...-Mi madre interrumpió mi frase.

-Cariño aquí harás nuevos amigos.

-Ya ¿pero quien me dice que tal vez no les caiga bien? o me odien...

-¿Porqué te comes el coco tanto? Si no arriesgas no ganas, anda lleva estos platos a la mesa.-Dijo mientras me daba los platos.

Llevé los platos a la mesa y comenzamos a cenar...

-Bueno Mama...¿Que nos cuentas?- preguntó mi padre.

-Bien...Todo bien, pero lo siento Lucía y Lucas si no os quedaba más remedio que escoger las habitaciones de arriba, ellos normalmente van a esas habitaciones.-Dijo mi abuela mirando las escaleras que llevaban hacia las habitaciones de arriba.

-¿Cómo?.-Pregunté confusa.

-si,.hija, si...Debéis de hacerles caso, si no se enfadan...-Dijo mi abuela.

-Clara¿ te tomaste las pastillas antes de cenar?-Preguntó mi madre preocupada mientras cogia la mano de mi abuela.

-¡¡¡NO ES UNA BROMA!!! ¡¡LES HARÉIS ENFADAR!!

-Abuela calmate y...-Lucas fue interrumpido por mi abuela.

-¡¡SHH!! -hizo el signo de callarse con el dedo. -Ya están aquí...-Susurró.

Bueno este es el primer capítulo de la historia, perdón si hay faltas, lo escribí desde mi móvil.
Espero que os guste:3

Ursula, la niña extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora