Todos nos quedamos callados al escuchar lo que dijo la abuela. De repente mi abuela se cayo de la silla, pero no fue algo normal...Es como si alguien la empujase muy fuerte.
Todos nos quedamos boquiabiertos al ver algo así. Fuimos a ayudarla y tenía los ojos en blanco.
-¡¡Mamá!!- Gritó mi padre a mi abuela.
-Dios mío Clara responde-dijo mi madre mientras la cogía de la nuca.
Aquello fue TAN extraño que me quede en shock. La ayudamos a levantarla pero no respondía. Llamamos a la ambulancia urgentemente.
*Después de la visita de la ambulancia*-Yo voy con mi madre, tú quédate en casa.- dijo mi padre sujetando la mano de mi abuela Clara aún sin responder.
-Mi amor voy contigo no puedo dejar que vayas sólo.- Respondió mi madre asustada.
-¡Quédate por favor! No tardaré te lo prometo.
-Está bien...-dijo mi madre cerrando la puerta de casa.
Dios, espero que a mi abuela no le pasase nada malo.
-Bueno niños, a dormir que es hora.-Dijo mi madre con los ojos llorosos.
-Mamá no llores.-Animó Lucas a mi madre dándole un abrazo.
Yo me uní al abrazo y nos fuimos a dormir. Bueno...Esta claro que YO lo que viene siendo DORMIR no. ¿Como podía dormir después de eso? vaya visita.
*Pasan 4 horas*Al final me dormí sobre las 5 de la madrugada, pero dormí.
-Mi amor despierta, vamos a ver a tu abuela a ver que tal está.-Me dijo mi madre despertandome con un suave balanceo.
Me levante, me vestí, desayune y nos dirigimos al hospital.
Mi abuela estaba con una mascarilla, tubos y maquinas.
Todos hablaron con mi abuela, estaba despierta pero no hablaba con ninguno.
*pasaron 2 horas*
-Mamá tengo hambre...-Se quejó Lucas.
-Está bien, vamos a casa.-Dijo mi madre mirando la hora de su reloj en la muñeca.
-Vamos Lucía.-Dijo mi madre mientras me cogía del brazo izquierdo.
-No, yo me quedo.-Dije mirando a mi abuela.
-Entonces yo me voy a casa con tu hermano, quiere comer, tu quédate aqui con tu padre.
-hum.-asentí con la cabeza.
Me dirigí a mi abuela y le cogí de la mano, la tenía heladísima.
-¿Abuela? -Pregunté mirándola.
-Abuela, ¿ me escuchas? -no había resultado.-Por favor dime algo...-nada. seguía sin responder.-aish...-Me fui a sentarme a una silla pero algo me lo impidió, era mi abuela, me cogió fuerte del brazo y me llevó hasta donde estaba ella.
-¿Abuela?
-Lu..luu.l...-decía mi abuela mientras se quitaba la mascarilla de la cara.
-Sí dime, soy yo, que pasa. -pregunté entusiasmada porque había respondido.
-E..Ell..Ell..A
-¿Ella? ¿quien es ella?- pregunté confundida.
-U...Ursu..Ursul..A.-Dijo mi abuela como si le costase hablar y me quisiese decir algo.
-¿Ursula? Abuela...¿de que Ursula hablas?
Mi abuela paro de hablar justo cuando vino mi padre de hablar por teléfono...Parece que no quería hablar delante de alguien.
Nos fuimos a casa y yo no dije nada de lo que me dijo mi abuela de momento. Creo que no quería que se lo dijiese a nadie.
Ursula...¿quien es esa...Ursula? ¿ Y que tiene que ver con todo esto?
Bueno hasta aquí otro capítulo más :3 espero que te haya gustado jiji alomejor mañana otro capítulo más Chao :)
ESTÁS LEYENDO
Ursula, la niña extraña
ParanormalLucía es una niña de 15 años dónde se va a Los Ángeles a vivir con su abuela por problemas familiares, en aquella casa ocurren echos paranormales y Lucía piensa averiguar de que va todo esto.