-¡¿Que?!-Exclamó.-¿Pe...Pero que te está pasando?
-Álex...Tengo miedo...
-Y yo.-Se separó de mí.-Necesitas ayuda y está claro que YA.
Se levantó y se fué al lavabo. Yo me quedé allí, sentada en mí cama hasta que eescuche un grito.
-Lucía-Dijo Álex desde el lavabo.-Abreme.
Salí de la habitación e intenté abrir la puerta pero era imposible.
-¡No puedo!-Dije aún intentandolo.-Está cerrada.
-¡No me digas!-Dijo con sarcasmo.-No me gustan esas bromas
-¡No es una broma! ¡No puedo!
-Joder...-Suspiró desde el otro lado de la puerta. Pude escuchar un golpe fuertemente.
-¿Álex?-Pregunté pero no obtuve respuesta.-¡¿Álex?!
Al ver que no contestaba decidí llamar a mi madre.
-¡Mamá!-Encendí la luz de su cuarto provocando que se despertará ella y mi padrastro.-Álex no contesta...
***
-¿Pero está bien?-Pregunté al doctor.-No quiero que le pase nada grave.
-De momento está en coma, no sabemos cuando podrá despertar.-Mis lágrimas hicieron de las suyas y salieron de mis ojos como cascadas.
Estaba allí, sentada junto a Álex, que no contestaba. ¿Qué le habrá pasado? ¿porqué a él? Pude ver a Ursula, estaba al lado de Álex, de pie.
-Ursula...Dime que esto no es cosa tuya-La miré con odio. Ella no respondió, sólo se me quedó mirando. -¡Qué le has echo!-Me levanté.-¡¿Porque le haces esto Ursula?!-Noté a alguien carraspear detrás de mí. Era mi padrastro.
-¿Se puede saber quien es Ursula?-Me quedé sin palabras.-¿Con quien hablas?
-Con nadie...
-¿Con nadie? -Rió.-Mira niñata no se con quien hablas y tengo motivos por los cuales deduzco que estas loca.
-¿Perdón?
-Sí, Estás como una cabra, y sea como sea te voy a llevar a un centro.-Se fue y cerró la puerta de un portazo. Volví a llorar, otra vez volvía a estar en problemas, pero problemas gordos, de esos que no puedes saltarlos o ni siquiera esquivarlos como un simple e inútil obstáculo.
ESTÁS LEYENDO
Ursula, la niña extraña
ParanormalLucía es una niña de 15 años dónde se va a Los Ángeles a vivir con su abuela por problemas familiares, en aquella casa ocurren echos paranormales y Lucía piensa averiguar de que va todo esto.