*Tres meses después*
Me desperté por culpa de mi dichoso despertador. Ya era hora de clase y tenía que vestirme y prepararme. Me vestí con unos tejanos grises rajados, una sudadera de uno de mis grupos de música de favoritos y unas bambas negras. Me peiné con un trenza de espiga y me puse algunos colgantes que tenía.
-Buenos días-Dijo mi madre dandome un beso en la frente.-Tu padre y yo nos vamos a comprar, tu abuela esta en casa, vigilala hasta que llegue la hora de clase.-Dijo cerrando la puerta.
Desayuné y miré la hora. Las 6:35am. Hoy me había despertado antes...Ya que me equivoqué con la alarma al poner la hora.
"Que inútil soy, ahora podría dormir más" -Pensé dentro de mi.
Todo me iba bien, conocí a dos amigas nuevas. Una es rubia, alta, ojos verdes y muy graciosa, se llamaba Jessica, pero todos la llamamos Jess. Y la otra es una chica con el pelo rojo, no muy alta, ojos marrones miel y se llama Masha, Mash para los amigos, gracias a Mash me teñí el pelo de rojo ya que decía "ay podemos ir igual, tiñete" La verdad es que al final me atreví y me queda bien. Con Nicole me seguía hablando por teléfono, skype, mensajes, estabamos muy comunicadas pero con Cris ni me hablaba, ningún mensaje ni nada, me arrepienía tanto de aver sido así con ella. Me aburría ya que no entraba al instituto hasta las 8:00am y eran las 7:00am. Fuí a hablar con mi abuela a la que ya respondía y hablaba un poco más.
-Abuela, ¿que tal?-Ella sonrió con una sonrisa falsa.
-Sigue viniendo...-Dijo mirando hacia el piso de arriba.-¿Verdad?
Yo no le iba a decir de que habla ya que creo que habla de aquella chica, y es la única de la família que me entiende.
-Si...¿Se llama Ursula?-Pregunté con miedo.-Asintió-Y...¿Que quiere?
-Venganza.-Millones de escalofríos invadieron mi cuerpo en ese momento.
-¿Venganza? ¿De que?-Pregunté confusa.-¿La conoces?
-Ayudala-Dijo poniendo su mano sobre la mia apretándola.
Ella ya no hablaba más, intentaba sacarle algo pero no decía nada más.
-¿Nos vamos?-Dijo mi hermano bajando las escaleras.-Asentí y nos fuimos.
***
Al salir del instituto me fuí hasta mi casa acompañada de mis dos amigas, Mash y Jess.
-Buff, por fin es Viernes.-Dijo Mash animada, ella siempre es muy positiva.-Wiiii-Dijo pegando saltitos.
-Mash calmate-Dijo Jess riendose.-Que por mucho que sea Viernes tenemos una montaña llena de deberes.
-Siempre fastidiando todo-Dijo Mash fingiendo su enfado.
Noté que cuchicheaban algo pero no llegé a escuchar el que, estaba pensativa y pensando en lo de mi abuela.
-¡¡Wiiiii!!-Me gritaron las dos al oído, eso era lo que planeaban.
-Me habeis dejado sorda-Dije tapandome los oídos.
-Ese era el plan-Dijo Jess riéndose.
Después de más risas llegó la hora de llegar a casa. Ese día no hice gran cosa y en un momento ya tenía la cena puesta.
-Cometelo todo-Dijo mi madre acusandome con el dedo.
Al acabar de cenar me dirigí a mi cama, e intentando conciliar el sueño, lo conseguí.
***
Algo me despertó sobre mas 3:00 de la madrugada, era un escalofrío y me dirigí a cerrar la ventana la que había cerrado antes si no recuerdo mal. Al girarme para dirigirme a la cama me encontré con algo que no me esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Ursula, la niña extraña
Siêu nhiênLucía es una niña de 15 años dónde se va a Los Ángeles a vivir con su abuela por problemas familiares, en aquella casa ocurren echos paranormales y Lucía piensa averiguar de que va todo esto.