El libro

168 7 0
                                    

Me desperté a causa del despertador. Hoy era Lunes y tenía que ir al instituto, lo peor es que era nueva y no conocía a nadie. Me preparé y justo al abrir la puerta estaba lloviendo, así que pensé que me podría llevar mi padre en coche.

-¿¡Papa?!-Grité desde el salón.

-No chilles que tu padre duerme aún.-Me dijo mi madre mientras bajaba las escaleras.

-Es que llueve, ¿me podría llevar en coche?-Pregunté abriendo la puerta para que viese que llovía.

-Cariño, hemos tenido unos días muy intensos aquí, y tu padre está muy mal, necesita dormir y descansar, ¿Te importa cojer el paraguas? A, por cierto, tu hermano va contigo.

Acepté y nos fuimos Mi hermano y yo hacia el Instituto.

Ya acabaron las clases, todos me habían tratado bien en especial una chica, se llamaba Nicole, es alta morena ojos azules, sólo nos distinguimos en el color de los ojos porque yo los tengo verdes.

-Mamá, ya estamos aquí.-Dije yo cerrando la puerta.

-¿¡Lucía se puede saber que hacía este libro en tu cama?!-Gritó mi padre enseñando un libro viejo y marrón.

-eh...Papa ese libro no es mío.-Dije yo mirando aquel libro.

-No, exacto, es MIO.-Dijo resaltando el "MIO".

-Yo no lo cogí de verdad y...-Mi madre me interrumpió.

-Mi amor, ¿que más da? ¿Tan importante es ese libro?

-Pues si, no quiero que nadie se acerque a este libro, ¿entendido?-Ordenó mi padre furioso y mirándonos a todos.

Yo la verdad es que no se que hace ese libro en mi cama, si no lo cogí...

Comí y me fui a dar una vuelta por un parque cercano de mi casa. Los niños jugaban, la gente paseaba...Lo normal, vamos.

-Aww, que perrito más mono.-Dije yo amablemente y acariciando a un perrito.

-Se llama Máx.-Contestó un chico moreno con ojos marrones y alto.

-Que bonito, yo tenía uno parecido.-Dije yo un poco triste.

-¿Y que le pasó?

-Sé murió, pero eso es cosa del pasado.

-Lo siento.

-No importa.-Dije yo con el rostro más alegre.

Empecemos a hablar y nos fuimos.conociendo más, se llama Álex, se ve que el es casi mi vecino y estudia en mi instinto, yo voy a 3A y el a 3C.

-Bueno tengo que irme mañana nos vemos Lucía.

-Vale Adiós.-Me despedí de él.

Me fui hasta casa pensando en aquel muchacho, se me dibujo una sonrisa tonta al recordar en él.

*Dentro del Instituto*

-Uff deseaba un descanso después de estudiar tanto.-Dijo mi amiga Nicole.

-Si, que ganas ¿De que es tu bocadillo?-Pregunté buscando el mío.

-Se me a olvidado en casa.

-Toma te doi la mitad.-Dije ofreciéndole la mitad de mi bocadillo.

-No de verdad no me apetece.

-Vaaamos, es de Chope y ami no me gusta mucho el Chope.

Al final aceptó y ya porfin acabaron las clases.

-Oye Nicole...¿Quieres venir a mi casa hoy?-Le pregunté mientras salíamos del Instituto.

-Claro!-Respindió ella con una sonrisa en su rostro.

Al llegar a casa comí y hize algunos deberes que tenía por acer. Miré la hora, las 4 de la tarde, en media hora venía Nicole a mi casa. Mis padres no estaban ya que se fueron al hospital a ver si le daban el alta a mi abuela, sólo estábamos yo y mi hermano.

-Ding dong.-Sonó el timbre.

Fui a abrir y era Nicole. La deje pasar y nos fuimos a mi habitación.Allí empezamos a hablar de nuestras cosas y tal.

-Oye...¿Tu haces brujería negra o hablas con espíritus?-Preguntó Nicole.

-No, ¿Por que lo dices?

-Por este libro.-Respondió con el mismo libro que dijo mi padre que no cojiesemos.

-¿Donde estaba?

-Aquí, en tu estantería.

No toqué ese libro en ningún momento, ¿esto es una broma?

Hasta aquí el 3 capítulo. Espero que os guste os dejo con la intriga. :) jiji¿Quien habrá dejado el libro hay?  disculpar si hay faltas, lo hago desde el móvil. Chau <3

Ursula, la niña extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora