Estaba en mi habitación llorando por lo que había sucedido cuando entró mi madre.
-Cariño...¿Puedo pasar?
-¡No!-Dije entre sollozos.-¡Vete!
Mi madre se fué y no volvió a entrar.
***
Tras unas horas más tarde, vino mi madre.
-¿Que quieres?-Dije limpiandome las lágrimas.
-Mañana te vas con tu padre -Dijo cabizbaja.
-¿¡Explicame por que!?-Mi madre suspiró y accedió a contármelo.
-Mi amor, es que...-Dijo sentandose a mi lado, al borde de la cama.-Tu padrastro necessita trabajar y no hay tiempo aqui, si vas con tu padre será mejor, tendrás más atención sobre ti y tu hermano.
-Pero...¿Donde vamos yo y mi hermano a vivir?
-Desgraciadamente... A París.
Después de hablar horas y horas con mi madre, hize la maleta con todas mis cosas con lágrimas por mi rostro. Tenía que dejar a toda mi familia, mis amigos...Otra mudanza más, en fin.
Mañana por la tarde me iria, asi que tengo este día y mañana para despedirme de mis amigos. Me dirigí a casa de Masha para despedirme y pasar la tarde con ella y con Jess. Cuando llegué a su casa estaban ella y Jess. Yo rompí a llorar y ellas me abrazaron.
-¿¡Que te pasa!?-Dijeron las dos asustadas.
Les conté todo y ellas quedaron en shock, normal.
Dimos una vuelta para despedirnos, fuimos a comer a un burger, después a ver una peli y más tarde fuimos a la playa.
-Bueno chicas, tengo que irme. -Ellas me abrazaron y nos despedimos.
Mañana iria a despedirme de Álex. Llegué a casa y me tumbe en la cama mirando el techo y preguntandome...¿Por que mi padrastro quería echarme de casa?
ESTÁS LEYENDO
Ursula, la niña extraña
ParanormalLucía es una niña de 15 años dónde se va a Los Ángeles a vivir con su abuela por problemas familiares, en aquella casa ocurren echos paranormales y Lucía piensa averiguar de que va todo esto.