Me desperté por ruidos extraños debajo de mi cama otra vez. Me asusté y los arañazos eran cada vez más fuertes muchísimo más fuerte y grité.
-¡¿Hija que pasa?!-Preguntó mi madre abrazandome y asustada.
Yo estaba con lágrimas en mi rostro y muy asustada.
-Ha...Habían arañazos de...debajo de la cama.-Dije llorando y tartamudeando.
Mi madre me sacó de la habitación y nos dirigimos al salón
-Mi amor hoy tenemos una sorpresa para ti y para Lucas.-Dijo mi madre secandome las pocas lágrimas que quedaban.
Yo cambié mi rostro al oír eso y estaba impaciente.
-Tendrás que esperar unas horas.
Yo estaba feliz ya que no había instituto durante 3 meses ya que estabamos de vacaciones. Desayuné y me fui a ver la tele. Me aburría y entonces decidí jugar al minecraft con mi amiga Nicole.
Juguemos y siempre nos mataban, éramos un poco mancas, pero cada una ganó 1 vez, con eso nos sentimos orgullosas.
Al parar de jugar alguien picó él timbre, yo sin saber quien era me quedé en mi cama dormida.
-Despierta, ¡¡dormilona!!-Dijo una voz que conocía y me resultaba familiar.
Al abrir los ojos ví a una chica alta, ojos marrones, pelo ondulado y con retuladores en la mano.
¡¡Era Cristina!! Una amiga de Barcelóna que la conocí con tan sólo 3 años.
-¡¡Cris!!-Grité yo abrazandola.
-¡Cuánto tiempo!
-Pues si, oye, ¿Y esos retuladores en tu mano?-Pregunté señalandolos.
-A...Nada nada.-Dijo mientras reía un poco.
Me fuí al lavabo a peinarme y de repente ví mi cara pintada. Ya sabía que había echo algo con los retuladores. Me lavé la cara y fuimos a dar una vuelta.
-¿Que tal todo por aquí?-Me preguntó Cris.
-Bien, bien, está todo bien, ¿y en Barcelona?
-Muy bien...Bueno lo mejor de todo es que ¡me quedo 3 meses aquí a vivir con tigo!
-¿Enserio? ¡¡Que bien!!-Grité con alegría. Llegamos a casa y comimos algo. Y más tarde nos dirigimos a mi habitación.
-¿En que cama duermes? ¿la de arriba o la de abajo? -Pregunté mirando las literas.
-Yo en la de arriba-Dijo subiendo a la cama.
Ella dormirá en la litera con migo, yo abajo y ella arriba.
Hola, hasta aquí este capítulo, si tengo faltas disculpad, lo ago desde el móvil. Gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Ursula, la niña extraña
ParanormalLucía es una niña de 15 años dónde se va a Los Ángeles a vivir con su abuela por problemas familiares, en aquella casa ocurren echos paranormales y Lucía piensa averiguar de que va todo esto.