Holaaa! Hoy no se que ha pasado que he publicado una parte y salió mal así que voy a volverla a poner por si acaso. He tenido que copiar esta historia 2 veces porque se había borrado FUUUUUU!!! pero ya está, así que sin más dilatación(Creo que se dice así) Empezamos:
Me desperté como otro día cualquiera. Me duché y me dirigí al salón. Al bajar no encontré a Jon, así que supuse que estaría en algún lado. Lucas dormia, y yo no sabía que hacer. Me preparé el desayuno y me puse a ver la televisón.
-Vamos a ver que dan-Dije mientras cambiaba de canal cada dos por tres.
Cómo no daban nada interesante lo dejé en un canal cualquiera y, al cabo de un rato, me di cuenta de que trataba de espíritus y cosas así...En ese momento me acordé de Ursula. Escuché una puerta abrirse, era mi padre, Jon.
-Buenos dias-Dijo sonriente.
-Buenos días-Canvié de canal rápido y lo dejé en uno que hablaban con señas.
-¿Lucas no se ha levantado?-Negué con la cabeza.-Vaya, ¿Sabes hablar con señas?-Dijo mientras miraba la tele.
-N-No, es que no sabía dónde ponerlo. ¿Tú sabes?
-Más o menos-Hizo una mueca-Se lo básico.-Assentí sonriente.
-Bueno, voy a dar una vuelta.-Dije cogiendo las llaves de casa y 30€ para comprarme algo.
Me fuí a explorar la ciudad...Todo era inmenso, había tanta gente, muchos hablaban en diferentes idiomas ya que habían muchos turistas. Ví unas tiendas de ropa cerca y decidí ir allí pero luego, ví una de videojuegos y no pude evitar comprarme alguno.
-¿La puedo ayudar en algo, señorita?-Dijo un muchacho de unos 17 años, era el dependiente de la tienda de videojuegos.
-No, gracias.-Dije amable devolviendole la sonrisa.
Después de gastarme el dinero en algunos videojuegos, me arrepentí en no comprarme algo de ropa, supongo que ya vendré a comprarme otro dia.
Estaba llegando a casa cuando, por desgracia me tropiezo cayendo al suelo. La mala suerte es que había gente, y la mayoría me miraban extraño o pasaban de mi. ¿Es que nadie se ha caído alguna vez? Suerte que una chica muy mona me ayudó.
-Vaya, ¿Estás bien?-Dijo aquella chica ayudándome a levantarme. Tenía el pelo rubio, ojos verdes y tendría como 16 años.
-Si, tranquila.-Dije sacudiendome la tierra de mi ropa.-Muchas gracias.
-No hay por que darlas.-Le sonreí y cada una se fue para su lado.
Se le veía buena persona.
Al llegar a casa encontré con algo muy extraño...Estaban mi padre y mi hermano riendo mientras jugaban a mi play...
-Vaya, ya os lleváis bien-Dije haciendo llamar la atención.-Jugando a mi play eh?
-Oh, disculpa si quieres jugamos a otra cosa-Dijo Jon pausando el juego.
-¡No! No hace falta, podéis jugar hasta el año que viene si queréis.-Ambos reímos. Estaba feliz de que Lucas y Jon se llevasen bien.
Me dirigí a mi cuarto y guardé mis juegos.
Llamé a mi madre y a mis amigos, menos a Álex, que no me cojia el teléfono, tal vez este ocupado, o haya pasado de Mi...
Había un tema que me rondaba por mi mente...Jon dijo que sabía hablar con señas, ¿Me podría decir que significaba lo que me hizo Ursula? Se me quedó grabado en la mente las señas que me hizo, tal vez él sepa que significa...Antes de todo, cojí Mi ordenador, me puse sentada en forma de indio y busque por Internet haber si encontraba el significado...Por desgracia, no lo averigüe así que la última opción es preguntárselo a mi padre...
Y hablando de él, aparece por la puerta de mi habitación.
-Hola-Dijo con una sonrisa.-¿Aún no has visto tu nueva ropa?
-¿Como?-Dije extrañada.
Miré Mi armario y estaba lleno de ropa nueva.
-¡¿Lo has comprado tu?-Dije emocionada.
-Si-Dijo riendo.
-Muchísimas gracias.-Estuve dándole las gracias como 10 minutos, va enserio.
-Ya mismo vamos a comer
¿Te apetece algo en especial?-Propuso él mientras se levantaba de la cama.
-Mm...No lo sé, elijelo tu.-Era ahora o nunca decirle lo de las señas.-Oye, una cosa...
-Dime.
-¿Tu sabías hablar con señas verdad?-Él assintió.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro-Dijo con una sonrisa.
-¿Que significa esto?-Hize las señas que hizo Ursula y a él se le borró la sonrisa de su rostro.
-Mata a ellos, son culpables...-Dijo mientras fruncia el ceño.
-...
ESTÁS LEYENDO
Ursula, la niña extraña
ParanormalLucía es una niña de 15 años dónde se va a Los Ángeles a vivir con su abuela por problemas familiares, en aquella casa ocurren echos paranormales y Lucía piensa averiguar de que va todo esto.