Llegamos a aquel lugar, estábamos en la cima de una montaña donde se veía todo. Era inmenso todo...
-y que, ¿te gusta? -preguntó él.
-Me encanta.
Nos quedamos unos minutos allí hablando y contemplando aquel lugar. Ya nos fuimos y él me acompaño hasta mi casa, la verdad es que se lo agradecí.
-Oye...¿Te apetece mañana venir a mi casa?-Me preguntó el arrascandose la nuca.
-Me encantaría-Dije desilusionada.-pero tengo una montaña llena de deberes por terminar.
-A...Entiendo.-Dijo el con la cabeza agachada.
-Pero...¿porque no vienes a mi casa y me ayudas?
-¡Claro!-Dijo con el rostro alegrado.
Yo reí a su reacción. Entré en casa y mis padres y mi hermano seguían durmiendo, eso era bueno. Me acosté y miré la hora...Las 3 de la madrugada, así que decidí dormir. En un abrir y cerrar de ojos me encontré a mi madre despertandome.
-Vamos despierta-dijo mi madre subiendo las persianas para que entrase la luz.-Has tenido un sueño profundo, ni el despertador te despertó.
Entre la luz que chocaba en mi rostro, el despertador y mi madre...¿quien no se mosquea? y más sabiendo que vas al instituto.
Me vestí desayune y me preparé la mochila con los libros. Nicole me vino a buscar y nos fuimos juntas al instituto.
*Al acabar las clases*-Oye...¿y que haces hoy?.-Me preguntó Nicole.
-Em...Bueno he quedado con un amigo.
-A un amigo eh...-Dijo levantando la ceja derecha.
-Si, un simple amigo.
-Bueno que te lo pases bien adiós.-Me dijo mientras se despedía con la mano.
-Igualmente, Chao.
Entré a casa y para mayor sorpresa, estaba mi abuela. Me tiré a sus brazos y la abraze fuerte.
-¡Abuela!¿Que tal estas?
-Le pregunté con entusiasmo.
-Mi amor, ella no es que hable mucho...-Dijo mi madre acariciando mi espalda.
Yo asentí y me fui a mi cuarto. No se si contarle a mi família que mi abuela me habló de una tal Ursula o mejor callarme... De momento no dije nada.
-Ding dong.- Sonó el timbre.
Fui corriendo a abrir la puerta y era Álex. Traía una mochila negra.
-Pasa.-Le dije dejándolo pasar con una sonrisa.
Él pasó y comenzamos a estudiar.
-¿Te ayudó en algo?-Me preguntó el mirando lo que escribía en mi cuaderno.
-No, gracias-Dije amablemente-Enseguida acabó esto y me ayudas con algo que si me cuesta.
Él asintió y se levantó. Comenzó a mirar y observar mi habitación. De repente escuché un ruido que provenía del lavabo. Yo fui a mirar, la puerta del lavabo se cerró. Habrá sido el aire pensé...
Volví a mi cuarto y vi a Álex mirando detalladamente todas mis cosas.
-¿te gusta mi cuarto?-Pregunté mirando lo que hacía.
-E..si, está muy bien.-Dijo nervioso.
Comencemos a estudiar y el me ayudó en Matemáticas...Iva fatal.
-Oye ¿que tal si merendamos?-Me preguntó el cerrando el libro de mates.
-Vale.
Nos fuimos al comedor y estaba mi abuela...De repente ella me cojió del brazo y me susurró en la oreja "Álex" yo me quedé de piedra.
-¿como sabes quien es?- Pregunté asustada.
-Di...dile..que se...va...vaya.-Me dijo con una mirada desesperada.
-¿Porque?
Dejó de hablar cuando Álex vino y ponía cara de temor al verle. Yo no sabia de que iba todo esto...
Estábamos merendando en mi habitación cuando noté una presencia, una presencia en mi espalda...A Álex parecía que no lo notaba, pero yo sí...Lo dejé pasar y seguí estudiando.
*pasaron 2 horas*Seguíamos estudiando cuando vi pasar una sombra extraña en el pasillo...Me dió miedo y justo cuando fui a mirar Álex me cojió del brazo e impedió que averiguara aquello que pasó.
-Bueno, creo que me tengo que ir,adiós.-Dijo recojiendo sus libros con rapidez.
Le acacompañe hasta la salida. Se fue con una cara desencajada...¿Que le pasa?...
Eyy ^^ aquí acaba este capítulo, últimamente los subo muy rápido por que tengo tiempo pero dentro de poco no por eso aprovecho. Chao <3
ESTÁS LEYENDO
Ursula, la niña extraña
ParanormalLucía es una niña de 15 años dónde se va a Los Ángeles a vivir con su abuela por problemas familiares, en aquella casa ocurren echos paranormales y Lucía piensa averiguar de que va todo esto.