Yo no fui...

117 4 0
                                    

*un mes después*

Decidí llamar a Nicole y se vino a mi casa. Estuvimos en mi habitación un rato cuando me dio por mirar debajo de la cama, y encontré el libro otra vez...Lo cogí  y lo tuve que mirar. Al abrirlo Nicole estaba en el baño, yo al abrir el libro veía como rituales, sacrificios, signos, letras y dibujos extraños. Yo ví un signo que me llamó la atención, eran dos triángulos rodeados por un círculo y una línea horizontal encima, bueno luego habían otros como la típica estrella y muchas más. Ya vino Nicole y dijo que su madre le había dicho que se vaya a comprar.

Ella se fue y yo me dirigí a la habitación de mi hermano por si había cogido él el libro.

-¿¡Lucas has puesto el libro de papa debajo de mi cama?!

-Yo no he cogido nada.-Dijo mientras jugaba al "Lol".

Sabía que era el y se lo diría a papa.

Bajé las escaleras muy cabreada y me dirigí a mi padre, que estaba en el comedor.

-Papa,-Dije yo escondiendo el libro en mi espalda.-Lucas se dedica a cojer el libro tuyo de demonios o cosas así y colocarmelo en mi habitación.

-¿¡QUE?!

-Si...Lo que escuchas.

-¿¡Como se te ocurre leer el libro?!-Exclamó mi padre cojiendo el libro.

-Haber nose estaba hay y...-Mi padre me interrumpió.

-¡NO LO VUELVAS A COJER!

-¡Yo no fui!

-Tu hermano tampoco, está en un sitio demasiado escondido...Y muy alto.-Dijo mi padre pensando.

Yo no sabía que decir...¿si no soy yo ni mi hermano quien es? ¿Mi tía la del pueblo?

No...No entiendo nada...

Ursula, la niña extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora