Te he echado de menos

86 5 0
                                    

Era aquella chica que no paraba de ver siempre.

-¡Nicole!-Grité mientras me dirigía hacía ella corriendo.-¡Sal de hay!

-¿Que pasa?-Dijo ella frunciendo el ceño.-¿¡Un tiburón?!-Ella salió de allí corriendo por que pensaba que había un tiburón o algo.

-No, no era un tiburón...

-¿Entonces que era Lucía?

-Na-nada...-Dije con la cabeza gacha al ver que ya no estaba la chica.

Ella me miro con una cara extraña...Sabía que me pasaba algo, pero no le iva a decir todo lo que ví ya que probablemente me llame loca.

***

-Bueno, espero veros pronto-Dijo Nicole despidiéndose de nosotras.

-Adiós-Dije dándole un beso.en la mejilla a lo que Cris hizo lo mismo.

Cuando Cris ya estaba entrando a casa alguien me tapó los ojos.

-¿Quien soy?-Dijo una voz grave finjida.

-¿Qu-quien es?

-Parece que por mucho que cambie la voz nunca me vas a reconocer.-Dijo una voz que ya me resultaba familiar.

-¡Álex!-Grité al verlo.-Hace una semana que no nos vemos.-Dije abrazandolo a lo que el lo accepto.

-Te he echado de menos-Susurró en mi oído.

-Yo también, aunque sólo sea una semana-Reímos los dos.

-¿Damos una vuelta?-Propuso él.

-Es un poco tarde-Dije mirando la hora.-Son las 10 de la noche.

-Vamos-Suplicaba.-¿Es que no me echas de menos?-Dijo haciendo puchero.

-Bueno va, pero un ratito eh.-Él sonrió y me puso sus brazos por encima de mis hombros.

Fuimos a dar una vuelta pero cuando quise mirar la hora ya eran las 12:30pm y llegaba tarde.

-¡Tengo que irme!-Le dije mientras me iva corriendo.

-Espera.-Me agarró del brazo y llevó hasta él.-Oye...Tengo que decirte algo...-Dijo algo nervioso y rascándose la nuca.

-Oye, siento interrumpirte pero es que llego muy tarde a casa y me van a echar mucha bronca.

-Lo entiendo, bueno adiós.-Dijo el con una sonrisa que enamora a cualquiera.

-Adios-Le devolví la sonrisa y le di un beso en la mejilla.

De verdad, este chico era un encanto, se a convertido en mi mejor amigo sin duda.

Al llegar a casa estaba mi padre y mi madre con los brazos cruzados y muy enfadados.

-¡¿Donde estabas?!-Dijo mi padre muy enfadado.

-Eh...Estaba En...Dando un vuelta-Dije muy nerviosa.

-¿¡A estas horas!?-Dijo mi.madre preocupada y disgustada a la vez.

-Sí, sola...-Mentí.-Para que me diera un poco el aire, quería estar sola y...Desconectar.

-Podrías habernos dicho alemnos que te ivas.-Dijo Cris un poco borde.

-¡Tu te callas que aquí no pintas nada!-Dije enfadada.

-¡No le hables así a ella!-Dijo mi madre señalandola.-¡Vete a tu habitación y que sepas que estas castigada.

Yo me dirigí a mi habitación y comencé a llorar en mi almohada. No podía soportarlo más...Todo lo que me pasa es horrible...Desde que me mudé todo a canviado, yo estaba bien con mis amigos en Barcelona, Mi vida la tenía allí...Pero al mudarme mi vida es diferente...Mi abuela ha estado en el hospital...Dice cosas sin sentido, me pasan cosas extrañas, veo a una chica todo el tiempo y para colmo me llaman loca...¿Por que tan mala suerte?

Ursula, la niña extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora