Tú no te vas

61 3 2
                                    

Me desperté como otro día cualquiera, sólo que muy triste. Me duche y me vestí con una camiseta de tirantes blanca, unos jeans rajados azules, una chaqueta ancha negra y mis vans negras. Me hice una coleta alta dejando un mechon suelto. Fui al salón encontrandome a mi padrastro, lo miré de mala gana y desayuné.

-Buenos dias-Dijo mi padrastro. No le dije nada y menos dirigirle la mirada.

-¿Donde vas hoy?-Dijo él abriendo la nevera.-Recuerda que hoy te vas.

-Ya lo se-Dije muy enfadada.-Todo por tu estúpida idea.

-Es que no hay mucho tiempo, tan solo será por unos largos meses.

Me fui de hay para poder finalizar esa conversación.

Me dirigí a casa de Álex sobre las 11:15 am ya que me iría de aquí a las 21:09pm.

-¡Lucía!-Dijo con una sonrisa en su rostro.

-Álex...-Estaba reteniendo mis ganas de llorar-Tengo que decirte algo...

-Dime.-Se le borró la sonrisa al verme cabizbaja.

-Me...Me voy a París-Dije con la voz entrecortada.-Con mi padre.-Rompí a llorar. Él me abrazo muy fuerte y limpió mis lagrimas.

-¿¡Por que!?

-Por que mi padrastro quiere...

-No-Dijo frío -Tú no te vas.

Eso hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

-Pienso hablar con tu padrastro.-Dijo abriendo la puerta de su casa.

Yo lo intenté impedir ya que se podía liar una pelea pero fue imposible.

Mi madre dejó pasar a Álex y yo iba detrás de él.

-Hombre...Mira a quien tenemos aquí-Dijo mi padrastro con un tono burlón.

-No puede dejar que se vaya su hija.-Dijo nervioso y furioso a la vez.-Primero tenía a sus amigos y su ciudad y se tuvo que mudar, se muda, hace amigos y se adapta y ahora...¿Se va a mudar otra vez? No.

-Se ara lo que yo diga.-Dijo mi padrastro con una mirada de asesino.

-No...Si yo se porqué quieres llevarla a otra parte.

-¡TU TE CALLAS!-dijo mi padrastro muy enfadado acusandolo con el dedo.

-¡No le chilles!-Dije gritando a mi padrastro.-¡Si quieres que me mude eso aré!

Me fui a mi habitación haciendo mi maleta.

Álex estaba con migo y mi madre hablando con mi padrastro.

-Álex-Dije sentándome en la cama junto a él.-¿conoces a mi padrastro?

-C-Claro.-Dijo nerviso.

-¿Porque has dicho que sabías por que quería mi padrastro llevarme lejos de aquí?

-Eh...Por, c-cosas.-Dijo con la voz entrecortada.

-¿Que sabes de él?

Ursula, la niña extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora