*Tres semanas después*
La verdad es que me está gustando vivir aquí en París, ya he echo amigos nuevos; Matt, que es un chico alto, moreno, ojos azules y dos años más que yo. También he conocido a Isabel pero la llamamos Isa, ella es rubia igual que Rutt, ojos marrones claros y de mi edad y por último, Maite, ella es morena, no es muy alta y ojos verdes. Durante estas tres semanas me ha ido genial y Ursula ya no se me a aparecido más. Estoy con muchos ánimos y feliz de vivir como antes.
-Ya mismo es tu cumple-Me recordó Lucas sentado en el sofa.-¿Tienes ganas?
-Claro-Canvié de canal.
El canal se puso en uno de videntes que te leen la mano y cosas del mas allá...Ursula volvió a mis pensamientos de nuevo. Me levanté del sofá dejando a Lucas allí sentado.
-Buenos dias-Dijo mi padre con una sonrisa dejando las bolsas de la compra en la mesa.
-Ho-Hola- Tartamudeé ya que me lo encontré de golpe.-Voy a dar una vuelta con Rutt, Maite y con Isa.
-Claro.
Me vestí con unos leggins, una sudadera gris, mis vans y un gorro negro. Para peinarme opté por una trenza de espiga y la dejé caer sobre mi hombro derecho.
***
Estuvimos las tres dando vueltas por tiendas, comprando cosas, riendo, hablando y después decidimos ir al cine.
-Oye, a mi me apetece ver una de miedo.-Propuso Maite.
-Y ami-Dijo Isa.
-Yo quiero ver una de amor- Rutt puso un puchero.
-¡No!-Negamos ambas a la vez.
Al final la convencimos.
-La veremos por la noche, así da mas miedo.-Dijo Maite con una risa maliciosa. Todas reimos y asentímos-¿Os veneis a mi casa a comer?-Dijo Maite haciendo puchero.
-¡Claro!-Gritemos contentas. Avisé a mi padre de que comería en casa de Maite y nos fuimos todas a su casa.
*****
Ya eran las 22:00pm y la película empezaba a las 22:15pm así que fuimos yendo.
Llegamos a tiempo asi que compramos palomitas, bebidas y las entradas. Cojimos sitio y comenzamos a ver la pelicula.
***
Estuvo bien, lo que me llamó la atención fue que en la película, un chico fue a un vidente o medium;Como lo que ví esta mañana en la televisión, y le leió la mano a lo que el vidente le dijo que estaba maldito o algo así...Tal vez si yo voy a uno de esos puede que me diga algo o...que me estafé, pero hay que arriesgarse y eso aré.
ESTÁS LEYENDO
Ursula, la niña extraña
ParanormalLucía es una niña de 15 años dónde se va a Los Ángeles a vivir con su abuela por problemas familiares, en aquella casa ocurren echos paranormales y Lucía piensa averiguar de que va todo esto.