Al acabar de colocar mis cosas mi madre me llamó.
*Llamada*
Mama: Lucia, ¿Ya estas en Paris?
Lucía: Si...
Mama: Esta bien hija, ahora llamaré a Lucas para ver que tal esta.
Lucía: Mama te dejo, mañana hablamos.
Mama: Vale hija Buenas noches.
*Fin de la llamada*
Después de la llamada de mi madre, hablé con Mash, Jess y Álex...Se le veian muy tristes por mi despedida pero no podía hacer nada.
Alguien abrió la puerta de mi nueva habitación... Mi padre.
-Hola, Lucía...
-Ho-Hola-Dije algo nerviosa.
-¿Puedo pasar?-Dijo aún en la puerta.
-Claro, pasa.-Dije guardando el móvil.
-¿Te apetece cenar?
-Mmm...No, no tengo hambre-Suspiré.
-Oye...Se que es duro esto de que te vayas de ciudad a otra-Dijo sentandose a mi lado.-Dejando a tu familia, y tus amigos-Suspiró-Y más con migo, que no me conoces bien aunque sea tu padre...
Tengo que darte una explicación pero tal vez no sea el mejor momento para ti ahora...
-C-Claro que me debes una explicación-Dije reteniendo mis ganas de llorar-Jon...Te fuiste cuando yo tan solo tenía 4 años.
-Lo sé...Pero todo pasa por algo-Suspiró de nuevo.-Hay tantas cosas que te contaría ahora, pero no es fácil...
-¿A que te refieres?-Pregunte confusa.
-Todo pasa por algo...Siempre hay un por qué en la vida, y ese por qué no puedo decirlo así por así. -Entiendo-Dije cabizbaja.
-Bueno olvidemos esto-canvió de tema.-¿Quieres una pizza a domicilio?
-¡Si!-Dije emocionada.
Se nota que es mi padre...Sabe lo que me gusta y como alegrarme. Mi hermano estaba en su habitación, no conocía a nuestro padre ya que cuando el tenía un año mi padre se fue, por lo tanto se sentía extraño. Decidí darme una ducha, estaba muy cansada y un buen baño me vendría genial. Entré en el y me desnudé, me metí en la bañera y estuve como 30 minutos dentro. Envolví mi toalla en mi cuerpo y me sequé el pelo, me pusé el pijama y antes de salir me quedé mirandome al espejo...Recuerdo las palabras que me dijo mi abuela sobre Ursula, que fuera donde fuera ella estaría con migo hasta ayudarla...Ayudarla, ¿como? no entiendo porqué esta siempre con migo, la veo pero no sé bien lo que quiere, si lo supiera la ayudaría... Al querer salir del baño, no podía abrir la puerta. Otra vez no-Pensé. Me giré y hay estaba, Ursula, mirándome fijamente.
-¿Que quieres?-Dije alejandome de ella ya que me asustó.-Ursula...Siempre te apareces y no entiendo por que...¿Que quieres? -Dije dejandome caer al suelo.
Ella me dijo algo con señas, se me quedó gravado en mi mente las señas, pero no sabía que significaban.
-N-No, no te entiendo.-La miré confusa.-¿Puedes hablarme?-Ella rápidamente negó con la cabeza con el rostro asustado, muy asustado, como si por hablar la matarán, aunque... Ya lo esta.-¿como moriste?-Pregunté mirando sus puñaladas y su vestido lleno de sangre. Ella agachó la cabeza y desapareció.
-¡Ursula!-Dije buscándola-Vuelve...
Alguien me llamó tras la puerta.
-Lucía-Dijo Jon al otro lado de la puerta.-¿Con quien hablas?
-Con na-nadie-Dije tartamudeando y mordiendome el labio inferior.
-Vale-Me alivié-La pizza ya esta a bajo.
Abrí la puerta y salí del baño dirigiendome al comedor.
Estos días no subiré capítulos por que estoy en Madrid y voy a la game's Week de Madrid y no tendré tiempo pero os lo recompensare :) Chaito
ESTÁS LEYENDO
Ursula, la niña extraña
ParanormalLucía es una niña de 15 años dónde se va a Los Ángeles a vivir con su abuela por problemas familiares, en aquella casa ocurren echos paranormales y Lucía piensa averiguar de que va todo esto.