La visión

65 7 0
                                    

Ví una sombra por el reflejo del espejo y me giré asustada.

-¿Hola?-Dije con la voz temblorosa.

Se escuchó un ruido cerca del lavabo, pensé que sería Álex...Cuando ya me puse el pijama, volví a ver algo, esta vez se veía claramente... Era Ursula.

-¿T-Tu otra vez?-Dije alejandome con miedo de ella.

Ella sólo se acerco, pero parecía muy enfadada... Iva dirigida hacia mi y con su mano derecha me agarró la cabeza y me dejó inconsciente. Ví como una se especie de cinemática extraña, todo era muy rápido, pude lograr ver una especie de casa con un jarrón que me parecía MUY familiar, después pude ver a un hombre, tendría unos 34 años o así, y un chico de 13 años. Después me pareció ver a una niña que se parecía a Ursula, no la logré ver bien. A continuación todo estaba lleno de sangre, una bañera con agua, y mas sangre, una cama y hay ya paró lo que se supone que estaba viendo. Caí al suelo y todo lo veía borroso. Ursula desapareció pero en canvio apareció Álex.

-¡¡Lucía!!-Gritó él como loco agarrándome.-¡¿Estas bien?!

Yo sólo assentí, pero me dolía mucho la cabeza, y por lo visto me salía sangre por la nariz.

***

Después de un rato, ya estando bien y recuperada, Álex quiso preguntarme que me pasó.

-N-Nada, sólo... Caí al suelo.-Mentí.-Me encontraba mal y...Caí, ya esta.

-Oye...-Dijo rascándose la nuca.-Sabes que me estas mintiendo, ¿no?

-S-Si...-Dije cabizbaja, a quién quería engañar, aparte, él sabe lo de Ursula y tal, así que accedí a contarselo.

Cuando se lo conté el estaba en shock, siempre que le hablaba de Ursula él se asustaba.

-Y...¿Te ha dicho algo?-Dijo algo nervioso.

-No, me habla con las manos...Idioma con señas.

Noté como sudaba y se ponía más nervioso cada vez...

-¿Estas bien?-Dije tocándole el hombro.

-S-Si...

-Oye-Dije bostezando.-¿Vamos a dormir?

Él assintió y nos fuimos a dormir, dormimos en diferentes habitaciónes, la suya estaba en frente de la mía.

Me tumbé en la cama mirando el techo...Pensando en aquella extraña visión o algo parecido...Todo fué tan rápido que no me enteré bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Holiiiis, siento la tardanza en subir un capítulo. He estado de muchos cumpleaños de echo ahora mismo estoy en otro, aparte he tenido algunos problemillas pero ya esta subido, sorry ⊙▂⊙

Ursula, la niña extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora