Yo...Yo maté a Ursula-Sus ojos estaban llorosos.-Lo siento.
Me quedé paralizada, no sabía que decir en este momento.
-¿Por qué lo hiciste?-Dije con la voz entrecortada y reteniendo mis lágrimas.
-Yo no quise...No era mi intención hacerlo.-Una lágrima le recorrió su mejilla y yo se la quite con el pulgar.
-Se que te obligaron...-Dije recordando la visión.
-¿Cómo sabes eso?-Dijo con su rostro pálido.
-Lo ví en una visión. ¿Quién te obligó?
-No...No puedo decirte eso.-Dijo negando con la cabeza.-Me matará.
-Álex, si no me lo dices no podré ayudarte.
-¡No puedo decirte eso! ¿¡Qué parte no entiendes!?-Alzó la voz.-Lo siento por hablarte así pero...No puedo.-Se marchó y desapareció.
Aún quedaban millones de cosas por resolver, y mi mente estaba totalmente en blanco. Me quedé un rato allí y más tarde me fui.para casa.
-Hola-Saludó mi hermano.-Que cara más pálida tienes.
No le contesté y me fuí a mi cuarto.
Cerré la puerta con llave
para estar completamente sola.
-¡¡Usrula!!-Grité mirando alrededor para ver si aparecía.-¡¡Ursula!!
Pero no había respuesta alguna. Me llevé las manos a la cabeza desesperadamente, ya no sabía que hacer, la necesitaba a mi lado...Conmigo.
De repente mi móvil sonó y de los nervios no miré de quien se trataba.
-¡¡Lucía!!-Intentó decir Álex.
-¿Álex?
-U-Ursula está aquí...-Dijo cómo si no pudiese respirar.
-¡¿Qué?!-Exclamé.-Voy para allá.-Colgué.Bajé las escaleras de casa desesperadamente.
-¿Qué pasa?-Preguntó Lucas frunciendo el ceño.
-¡Luego vengo!
Abrí la puerta y salí disparada de casa. Lo menos que quería ahora era ver morir a Álex...
ESTÁS LEYENDO
Ursula, la niña extraña
ParanormalLucía es una niña de 15 años dónde se va a Los Ángeles a vivir con su abuela por problemas familiares, en aquella casa ocurren echos paranormales y Lucía piensa averiguar de que va todo esto.